el chiki chiki
Por post el Domingo, 9 de Marzo del 2008 - 44 respuestas - 884 lecturas
La gente no sabe lo que quiere. Hablan de europeizarse, de modernidad, desarrollo... y votan a 1 mono de feria para representación de su país.
Si, muy lógico.
¿Como era? ¡Ah si! Orgullo patrio, ¿no?
Enviar a ese tio a eurovision representa que a España se la suda un concurso musical en donde la musica no tiene nada que ver porque siempre votan a quienes politicamente les convienen.
Y si los valores de europeizarse, modernidad, y desarrollo, son los que se encuentran en Eurovisión... Entonces Gran Hermano debe tener valores educativos y culturales.
Sólo es un concurso musical (y encima amañado), y hay que tomárselo como tal. Para que mandar a un tí@ seri@ y hacer el ridículo en grande como las coreografías de parvularios y las canciones de prescolar (como el "Europe is living a celebration" o otras perlas que han habido y que por suerte no me acuerdo). Almenos por un año, nos vamos a reir nosotros de ellos (y no al revés como siempre) dejándoles claro que nos la pela su concurso.
Pues yo prefiero que nos descalifiquen de eurovision.... eso es una grandisima puta mierda... osea que , me caigo , me pego un porrazo , me kedo payá y soy ya famoso? OMGGGG enfin , asi va el mundo.................
Prefiero que vayan los bboy de Tienes talento xD
osea que , me caigo , me pego un porrazo , me kedo payá y soy ya famoso? OMGGGG enfin , asi va el mundo.................
Así va el mundo exacto, pero de desinformado..
El actor que interpreta a Chiquilicuatre se llama David Fernández y lleva bastantes años trabajando de humorista, cantante, actor, y doblador.
Su carrera como humorista empezó hace 10 años, y en 2004 ya empezó a trabajar con Buenafuente en su programa (Una Altra Cosa) que daba en TV3 (autonómica catalana). Y ahí ha seguido hasta hoy, 2008, pasando por Buenafuente de Antena3 y Buenafuente de LaSexta. Ha compaginado todo esto con obras de teatro y doblajes.
Si fueras de Catalunya y siguieras medianamente los programas de la televisión autonómica, sabrías que el tío este no se ha dado un golpe a la cabeza y ha salido a la fama, sino que tiene una carrera de estudio y trabajo detrás.
Kamaleon , verdad que esel gilipollas del buenafuente :O ???? esque mucha gente lo dice...pero no se si era verdad ^^'...

Kamaleon , verdad que esel gilipollas del buenafuente :O ???? esque mucha gente lo dice...pero no se si era verdad ^^"...
Kamaleon , verdad que esel gilipollas del buenafuente :O ???? esque mucha gente lo dice...pero no se si era verdad ^^"...
Gilipollas no es ¬¬ y sí es el de Buenafuente.
Psss yo estaba to emocioná porque ganara el chiki chiki porque para mí tiene gracia, además que representando a España en Eurovisión van unos mierdecillas siempre como las Ketchup, D'Nash -_-'', Rosa etc, este tío por lo menos tiene gracia xDD además que demuestra que a la mayoría de España le importa una mierda Eurovisión porque para eso ha votado la gente. Y COMO NO LLEVEN A MI QUERIDO RODOLFO CHIQILICUATRE DSGZFDSHXDGFJJGFJFHGJA que es el putísimo amo.
osea que , me caigo , me pego un porrazo , me kedo payá y soy ya famoso? OMGGGG enfin , asi va el mundo.................
Así va el mundo exacto, pero de desinformado..
El actor que interpreta a Chiquilicuatre se llama David Fernández y lleva bastantes años trabajando de humorista, cantante, actor, y doblador.
Su carrera como humorista empezó hace 10 años, y en 2004 ya empezó a trabajar con Buenafuente en su programa (Una Altra Cosa) que daba en TV3 (autonómica catalana). Y ahí ha seguido hasta hoy, 2008, pasando por Buenafuente de Antena3 y Buenafuente de LaSexta. Ha compaginado todo esto con obras de teatro y doblajes.
Si fueras de Catalunya y siguieras medianamente los programas de la televisión autonómica, sabrías que el tío este no se ha dado un golpe a la cabeza y ha salido a la fama, sino que tiene una carrera de estudio y trabajo detrás.
Ah, ¿y su carrera musical, también me la vas a comparar con la de cualquier otro artista al que salir en Eurovisión puede suponerle un paso adelante?
Según tu teoría, de rey podríamos poner al Risitas. Que más da, ¿no? Sino tiene ningún tipo de función ni importancia.
No sé si has salido mucho del país o no, tampoco sé si importa. Pero yo he viajado todo cuanto he podido y allí por donde he ido me han hecho burlas sobre costumbres como la taurina y personajes como el tal Chiquilicuatre. Es vergonzosa la imagen que se da de la gente que vive aquí. Aunque seguramente sea la que nos merecemos.
Ah, ¿y su carrera musical, también me la vas a comparar con la de cualquier otro artista al que salir en Eurovisión puede suponerle un paso adelante?
Según tu teoría, de rey podríamos poner al Risitas. Que más da, ¿no? Sino tiene ningún tipo de función ni importancia.
No sé si has salido mucho del país o no, tampoco sé si importa. Pero yo he viajado todo cuanto he podido y allí por donde he ido me han hecho burlas sobre costumbres como la taurina y personajes como el tal Chiquilicuatre. Es vergonzosa la imagen que se da de la gente que vive aquí. Aunque seguramente sea la que nos merecemos.
Quieres que te la compare con la carrera musical de quién?? De Rosa de España que su carrera musical son de cantar en la ducha a cantar en un Reality Show? O de Fórmula Abierta? (5 de OT con el mismo currículum musical que Rosa) O de Beth? (también salida de OT). Son 3 ejemplos nefastos que se han presentado estos últimos años.
Y es más, para empezar yo sólo he defendido que no se digan chorradas como que David Fernández ha salido a la fama con la tontería esta, hablando de él como si fuera un cualquiera con un golpe de suerte, como si fuera un tonto del YouTube que ha tenido suerte o algo.. porque el tío lleva años metido en el mundo. No he entrado a valorar si es mejor cantante o no que otros, he entrado a valorar su carrera como actor, doblador, y cantante, porque él, almenos, tiene carrera de arte dramático, algo que no todos los cantantes pueden decir.
Y aun más, tampoco entro a valorar si su canción es buena o si hacemos el ridículo. Lo único que importa es que todos los que no hemos votado Eurovisión es porque nos suda la polla; y de los que han votado, la mayoría han elegido al Chikilicuatre, con lo cuál también les suda la polla hacer el ridículo.
Yo me preocuparía más por la fiebre taurina como bien has dicho, por nuestras leyes, por nuestra política internacional, por no tirar cabras desde campanares y llamarlo cultura... Hay 43829472389 razones para avergonzarse de España, y Eurovisión (simplemente un concurso musical de televisión, y encima amañado) al lado de las otras, es insignificante.
PD: Sí, Teren, es "El Gilipollas" de Buenafuente. Key, el tío este hacía el papel de Gilipollas cuando estaba en TV3 (y luego en A3 creo que siguió, no estoy seguro). También es Santi Clima, Pachi el Vasco..
Gilipollas no es ¬¬ y sí es el de Buenafuente.
Para t informacion, en catalunya hace un papel que se llama "gilipollas" no lo digo porquie lo sea, sino, porque se llama asi el papel U.U'..
yo creo, que cada dia la saciedad esta mas kemada, y a la gente cada vez mas se la suda todo, solo se kiere reir i criticar.
me parece una buena forma de pasar un buen rato y criticar,ese concurso, que al fina siempre ganan los mismos.
A mi lo que no me gusta es que el resto de Europa pensara que el notas ese nos gusta a España entera, y que todos somos asi de paletos... a mi el chikilikuatre ese no me representa, aunque en Buenafuente le viese un poco de gracia.....
No puedo estar más de acuerdo con el último post de Kmaleon. Como se nota la gente que piensa al escribir.
Si gana el chiki chiki me meto al clero y juro no follar en mi vida (cómo también lo prometen los curas y no lo hacen... :P)
No he visto una cosa TAN FREAK en mi vida.
Al menos nos reiremos un poco después de dormirnos con las demas canciones.xDD
Paz y Rap!
ok kamaleon , soy un desinformado , pero no me dirás que eso es para ir a eurovision o si quiera para presentarse a programa musical
Pase de buenafuente y tál , pero ahí? ...
Salu2
Si gana el chiki chiki me meto al clero y juro no follar en mi vida (cómo también lo prometen los curas y no lo hacen... )
lo mismo si no gana:D
A mí es que jamás me han hecho gracia las gilipolleces. Y, hablando de OT, puede ser más o menos patético pero, al menos, son gente (alguna) que medianamente sabe cantar. El nota este podría haber hecho 1 tema de rap y estaríais indignadísimos.
Si gana el chiki chiki me meto al clero y juro no follar en mi vida (cómo también lo prometen los curas y no lo hacen... )
lo mismo si no gana
O sea que de aquí saldrá alguien del clero. :S :D
yo prometo ni acemre pajas, vamos ni empinarme el nabo al ver a una paba wena, lo juro ¬¬
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 12/03/2008 a las 07:36:
La gente no sabe lo que quiere. Hablan de europeizarse, de modernidad, desarrollo... y votan a 1 mono de feria para representación de su país.
Si, muy lógico.
¿Como era? ¡Ah si! Orgullo patrio, ¿no?
Enviar a ese tio a eurovision representa que a España se la suda un concurso musical en donde la musica no tiene nada que ver porque siempre votan a quienes politicamente les convienen.