El Chojin bate un récord del mundo
Por javitoker el Domingo, 18 de Enero del 2009 - 19 respuestas - 591 lecturas
yo tambien lo he visto, pero tu(javitoker)eres muy rápido o0
es una máquina!
Yo solo vi lo ultimo
Si alguien encuentra un video que lo cuelge :D
Jaja,acabo de ver el programa entero y sabia que en cuanto me pasara por el foro libre habria ya algun hilo abierto sobre el tema.
Ciertamente sorprendente,no esque sean 921 palabras,sino que son silabas....tremendo.
hola a tod@s, no lo habia visto pero me alegro por él...
un tio cuya misión es transmitir y además lo consigue merece eso y mucho másssssssssssssss.....
esa outroducción de streaptease....
saludos
Cómo se mueve la Carmen Alcaide con esas pedazo de tetas... eso si, es tonta como ella sola xD
Carpe has visto el video?? xDDD él mismo dice que es un tema de su disco anterior jajaja
Ah, perdona, esque no havia visto el enlace xD.
-.-' jaja un besito
Ostia.. vaya pavo, ademas lo plasma del todo, si fuera mas rapida la base creo que lo haria mas rapido aun. xD
diosss flipaaa, es peor que las cintas VHS rebobinandolas hacia atras :D
PD: Impresionante record :D
La verdad es que impresiona bastante. Parecía que dijera sílabas al tun tun y sin embargo... Simplemente brutal :D
Salut a tots :)
yo lo vi, pero eso no es rapear hombre..
no se entiende nada, asi que de que sirve contar algo si nadie se entera?
Sirve para... hacer un récord mundial. Ése era el único fin, no que se entendiese o no.
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/01/2009 a las 19:12:
Así oís xD. Ha salido en el programa este de telecinco de los Récords Guiness y ha rapeado 921 sílabas en un minuto, nada más y nada menos.
Ahora, mi pregunta es: ¿no notáis como si los medios se estuviesen involucrando más con el rap ahora que "se ha puesto de moda"?
Un saludo!