ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El chupinazo :)

Hilo favorito

Por funkermandj el Domingo, 6 de Julio del 2008 - 60 respuestas - 1.847 lecturas

funkermandj
#1 el 06/07/2008 a las 09:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

San fermines, otro año de pura pasión taurina, empezando por los encierros, y acabando en las largas noches de fiesta sin control. Pamplona se viste de blanco y rojo, detras de los rabiosos toros.

Que pensais de los encierros...? 

Tranze
#2 el 06/07/2008 a las 11:04:

La verdad es que somos el país con las tradiciones más retrasadas.

harlot
#3 el 06/07/2008 a las 11:13:

para tener fiesta no hace falta maltratar animales y poner la excusa de que no sienten dolor por su alto grado de adrenalina, Toreros=asesinos salvajes

porque nos escandalizamos si vemos como matan y torturan a las focas por su piel y si vemos como lo hacen con toros es una "fiesta nacional"?

es vergonzoso

ojala los toros este año embistan con todos los que puedan

helenarapsolo
#4 el 06/07/2008 a las 13:13:

Si, matar un animal no esta nada bien, y apoyo vuestras respuestas.

Pero...

Si mirais los san fermines, todo dios participa. 

odio los san fermines y a kukuxumusu que es lo que los patrocina ahora x lo q se ve, y no pienso ir nunka a correr delante de un toro, pobres animales... no me parece mal matar a un animal para comer xq si lo hace un león lo hacemos nosotros pero burlarnos de ellos y hacerlos sufrir, es de jilipoyas con perdon :)

corer es muy malo, cansa XD, pero a mi no me gustaría tener que correr como jilipoyas delante de personas que una ora mas tarde quieren verme sufrir y morir en una plaza de toros, pero vamos que si te gusta pos nada, que no me voi a meter contigo colega je, un saludo! :) ;oK

xeV2
#7 el 07/07/2008 a las 09:48:

yo soy de pamplon ay me encantan los sanfermines y todo lo que se celebra el encierro cuandoy al toros en la plaza y las largas oras de diversion pero si no os gusta ver como hacen sufrir a un toro pues nunca vallais a una plaza de toros

makinavaja
#8 el 07/07/2008 a las 11:15:

Vincent_mc, el día 06/07/2008, dijo:

a mi no me gusta para nada ni los toros ni lo que tiene que ver con ellos, pero ponte en la piel del toro (un poco dificil pero en fin) que prefieres estar en una granja sin poder salir y que no paren de alimentarte asta que te maten o salir a las plazas para cojer a esos cabrones, es mas si eres un buen toro creo que no te matan y te usan de semental, la vida del toro es muy complicada.

Los toros no viven en granjas. Sería de locos tener encerrado en unos pocos metros cuadrados un bicharraco como ese. 

makinavaja
#9 el 07/07/2008 a las 11:16:

Vincent_mc, el día 06/07/2008, dijo:

en las carreras de los san fermines no mueren toros que yo sepa, como mucho personas, otra cosa diferente son los toreros cuando les claban las banderillas esas eso si que es sufrir yo estoy en contra de hacer sufrir a los animales, pero el san fermin dentro de lo que cabe no esta mal no matan todos solo los hacen correr y correr no es malo

¿Y para qué crees que los encierran en una plaza de toros? Pues para torearlos luego, coño.

harlot
#10 el 07/07/2008 a las 11:37:

xeV2, el día 07/07/2008, dijo:

yo soy de pamplon ay me encantan los sanfermines y todo lo que se celebra el encierro cuandoy al toros en la plaza y las largas oras de diversion pero si no os gusta ver como hacen sufrir a un toro pues nunca vallais a una plaza de toros

eso es como decir en la epoca de los nazis que si no quieres ver como exterminan a los judios no vayas a Auswitch

makinavaja
#11 el 07/07/2008 a las 13:49:

Viven en extensas fincas donde pueden moverse, no en establos.

niitah_hh
#12 el 07/07/2008 a las 13:50:

en las granjas con las gallinas y los conejos xDDD

Timo
#13 el 07/07/2008 a las 13:50:

Tiene razon makinavaja;oK

makinavaja
#14 el 07/07/2008 a las 13:54:

Si llamas establos o granjas a las fincas entonces tienes un problema de dicción.

Kamae
#15 el 07/07/2008 a las 15:03:

A mi me encantan los toros, lo que odio son los toreros.

Tanta Europa, tanto siglo XXI, tanta era de la tecnología y tanta mierda, para seguir matando animales por puro placer de unos cuántos (con dinero).

makinavaja
#16 el 07/07/2008 a las 16:34:

Vincent_mc, el día 07/07/2008, dijo:

makinavaja, el día 07/07/2008, dijo:

Si llamas establos o granjas a las fincas entonces tienes un problema de dicción.

si, mira haver si me puedes hechar una mano

¿haver? ¿hechar? a tí te hacen falta ocho manos por lo menos.

Siul_Solrak
#17 el 07/07/2008 a las 23:30:

Yeah¡¡hay estan uno de los mejores encierros del pais...pami los mejores son los san juanes de Coria (Cáceres),pero todas las mañanas de esos 7 dias de Julio,me levanto pa verlos...

El kaso eske veo muxas kritikas hacia el toreo y todo lo que se vive a su alrededor¡¡ami la verdad ke los toreros no me axen mxa gracia,xke la verdad eske aunke sea un ``arte´´ sike se maltrata a un animal...Pero en los rekortes,ke es ``burlarse´´ del toro y en los encierros sike los apoyo¡¡xke l toro se pasa x años viviendo komo un rey en la finka,komiendo,durmiendo,bebiendo,follando...y sin axer nada¡¡no komom los bueyes ke debian de tirar de karros y tal,estos no¡¡asike lo apoyo...

Y todo hay que respetarlo xabales,xke el toro alomejr sufre una hora o dos,pero y los aniñales komo perros en la ciudades o pajros en sus jaulas..ke es mas triste ver komo sufre un toro unas horas, o como sufre en vida un animal que no puede moverse libremente nunka¿?piensen amigos... 

makinavaja
#18 el 07/07/2008 a las 23:55:

Eso no justifica el convertir la tortura en un espectáculo.

harlot
#19 el 08/07/2008 a las 00:47:

en la epoca de los romanos mataban hombres en el circo y eso  a dia de hoy visto como una atrocidad, que diferencia hay? justifica que sean "solo animales"? o quizas justifica mas que solo sufran unas horas? yo cambiaba a mas de uno de la grada al ruedo a ver si disfrutaba igual, panda de salvajes

Kokkoira.
#20 el 08/07/2008 a las 04:40:

La tortura NO es cultura.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido