El chupinazo :)
Por funkermandj el Domingo, 6 de Julio del 2008 - 60 respuestas - 1.848 lecturas
no,no,lo de los pajaros tambien tiene tela, aunque es otro tema, los pajaros han de ser libres,coño!!! como van a volar en una jaula de 30 x 30 cms eso es una prision pajaril.

Pues eso tio,aunque sea otro tema,comparalo....los toros sufren si,pero un limitado numero de horas¡¡los pajaros estan practicamente muertos en vida,y que yo sepa hay cientos de miles de pajaros mas quede toros sufriendo..pero weno,lo dixo..ES OTRO TEMA
A ver, no seamos hipócritas por favor... Si al puto pájaro le tiras dardos y lo vas torturando hasta matarlo, pues sí, es comparable. Pero si al pájaro lo tienes comiendo y bebiendo en una jaula, es triste, sí, pero almenos no hay tortura física y le aseguras la supervivencia hasta que muera de viejo, porque lo alimentas.
Una buena acción (alimentar a los toros y darles hectáreas para correr) no compensa una mala (torturarlo hasta la muerte por simple diversión).
Es como si los conductores de ambulancia fueran a lo loco atropellando peatones... No pasa nada señores, que nadie se queje, son buena gente, lo hacen para salvar la vida de su paciente...
Por Dios.. No hay más ciego que el que no quiere ver.
La verdad esque si que jode mucho ver que con tanta tecnologia y tanta polla seguimos llamando arte a matar a un toro, y más me jode aún ver que hay gente joven (que normalmente solemos ser los más abiertos de mente) apoyando todo esto.
Eso es tortura, por mucho que quieran decir que no.Están matando a los toros de una manera lenta y dolorosa y encima los toreros en su mayoria estan forrados y se les suele tener mucho respeto,Flipo.

Haber,que prefieres vivir x años como un rey y morir en 2 horas, o vivir x años encerrado en un angosto agujero?¿

Siul, por muchos ejemplos de animales sufriendo que pongas nunca podrás justificar la tortura como un espectáculo de masas ni como un arte.
Haber,que prefieres vivir x años como un rey y morir en 2 horas, o vivir x años encerrado en un angosto agujero?¿
Se te ha olvidado poner morir sufriendo en 2 horas mientras las personas que te ven y los que te han tratado como un rey te miran y se lo pasan en grande viendote como descerebrados te clavan banderillas y un idiota con un capote te torea y acaba clavandote un espada.

Siul, por muchos ejemplos de animales sufriendo que pongas nunca podrás justificar la tortura como un espectáculo de masas ni como un arte.
+1
se te olvidó la tercera opción: vivir x años como un rey y morir rápida y dignamente...aaahhh!!! y sin dolor....

Perdona,yo no esty intentando justificar ni decir que es un arte¡¡¡xke si hubiese leio un poko mas atras verias que noi esty de akuerdo con los toros en las plazas y los toreros....
Aora la que estaba era comparando la vida de dos animales, y como se debe sentir cada uno en su lugar..y nse kien se a referido a morir,dignamente¡¡si te parece mas digno,ke los metan en corral todos apretaos,oliendo la sangre de otros animales que han pasao por ese lugar hace 20 minutos y llevandose deskargas electrikas...
Y no estes ara en desakuerdo de esta forma de matar a los animales,xke asi muern todos y si quitas esa forma,ke komes?¿venga a alimentarse de rosales y chopos..

A mí no me parece digno morir siendo torturado mientras cientos de personas se regocijan viéndome agonizar y contemplando cómo me humillan un grupo de fantoches disfrazados.

Perdona,yo no esty intentando justificar ni decir que es un arte¡¡¡xke si hubiese leio un poko mas atras verias que noi esty de akuerdo con los toros en las plazas y los toreros....
Aora la que estaba era comparando la vida de dos animales, y como se debe sentir cada uno en su lugar..y nse kien se a referido a morir,dignamente¡¡si te parece mas digno,ke los metan en corral todos apretaos,oliendo la sangre de otros animales que han pasao por ese lugar hace 20 minutos y llevandose deskargas electrikas...
Y no estes ara en desakuerdo de esta forma de matar a los animales,xke asi muern todos y si quitas esa forma,ke komes?¿venga a alimentarse de rosales y chopos..
Creo que fué Kmae quien en unas páginas más atrás dijo que no puedes comparar el matar por placer al matar por alimentación.
Salut a tots :)

Claro que no lo puedo comparar..pero hay muxas formas menos crueles de matar por comida¡¡
*Y yo no soy torero e¡¡pero creo ke no le dara muxo gusto tenerlos ke matar,seguro que mas de uno los devolveria a ala dehesa

Perdona, pero en entrevistas en televisión los matadores han admitido más de una vez que disfrutan matando al toro, es más, tienen la desfachatez de afirmar que el toro también disfruta.
si, si ya me imagino al toro eyaculando de placer, putos asesisnos
Claro, encima con lo que cobran tendra la cara de arrepentirse de matar a un toro... Venga anda...

Weno,pues yasta les dara morbo y todo ver como muere el animal que mas quieren en el mundo...ademas ese es su trabajo¡¡pues nada abandono ya este hilo xke no me apetece hablar con gnte que no respeta las ideas

No sé si te sacará de quicio lo siguiente pero estás confundiendo respetar las ideas con discrepar...
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 15/07/2008 a las 20:06:
``Disculpas´´ aceptadas...esque la verdad que os estábais hechando encima demi ya¡¡aje OK,respeto que ati te moleste que sufran asi los animales,por ejemplo los toros, pero ami también me rebienta los pajaros enjaulados y no voy poniendome en esa posición con todos los que son pajeros,digo pajareros..ajaja
Weno saludos¡¡DEW