El club zed
Por funkermandj el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 78 respuestas - 1.606 lecturas
Yo que tú me pasaba por la web de la OCU que es una Asociación de Defensa al Consumidor.
Llama al teléfono que haya por ahí o mándales un mail y ellos te dirán qué hacer, cómo denunciar, cómo recurrir la factura.. etc etc
Suerte

Gracias
Logicamente, pagar 100euros de telefono, no es muy agradable

FORMAS DE QUITARTE DE CLUB ZED
Hay dos formas:
1.- La normal es seguir los pasos de el club zed mandando un mensaje con la clave baja zed al 5115 y seguir los pasos que se os van marcando pero nunca sirve pues siempre da error por un extraño motivo nose cual sera alomejor que esta mal las alertas estas y no lo solucionan.2.- la otra a lo bestia. cuando ya hubierais intentado daros de baja por este metodo haced lo siguientes llamad a atencion al cliente y decirles que como no os den de baja al instante y sin ningun tipo de comision dejareis una carta a cada director de periodico, foro de moviles de internet y una denuncia en la acociacion del consumidor, sino os dan de baja dejad un mensaje en un foro y volver a llamar diciendole la pagina y todo y si ya na de na id a poner la denuncia a la asociacion de consumidores ocu. y ya vereis como os dan de baja porque sino ya si que se le cae para abajo la cara de verguenza
Bien hoy tengo el dia mosca, entre otras cosas porque ah muerto kenny, y la otra es por la estafa del club ZED.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Bien e llamado a atencion al consumidor.
No me cojen el telefono
Eh enviado mil sms i aun me mandan mas promocion
I eh llamado al numero que KMALEON me facilito
I ellos estan en su derecho. Me dicen que habra un fallo en el sistema, que siga intentado
YA LLEVAMOS 100€ GASTADO!
A mi me paso
Manda BAJA en mayusculas al 5115 y te kitas (al menos a mi me paso)

Buscando por interent, parece que el club Zed ha engañado a muchisima gente.
jajajaja perdona tio, pero esk ves to la reclamacion seria y te ves eso ahi xDDD te has traumatizao con lo de Kenny :P

SI TIO!
PERO ME CAGUEN DIEZ
QUE NO ME COJEN EL PUTO TELEFONO
LLAMARE A SAPAN PUSEING Y VERAS, QUE BOMBA PLANTAMOS!
ENSERIO TIOS, QUE NO PUEDO.
QUE PARTIRE LA SIM DEL MOVIL
quien es keny?? envia baja al numero ese no es baja zad es baja solo me parece intentalo pero eso es una mi... tambien le paso a una amiga y costo muchisimo darse de baja pero al final se consiguio

QUE NO ME TRATEIS COMO TONTO TIOS.
QUE LO E MANDADO YA EL JAPONES, ZULU, INCLUSO EN MARROQUIE.
I NADA
A UN MONTON DE NUMEROS
E LLAMADO I NADA
JODER JODER JODER

NI FORMA NI NADA.
TIOS CARPE ME DICE QUE SUBA AL AVION I DESPLOME EL MOVIL AL MAR.
PERO ANTES BOMBARDEARE LA SEDE DE CLUB POLLAS ZED.
ESQUE ES BUENISIMO
LLAMO: CLUB ZED? PIP PIP PIP SE CUELGA.
SMS: TU BAJA NO SE AH COMPLETADO CORRECTAMENTE
Y PONGO BAJA
TAL CUAL
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRG.
Prueba a borrar todos los mensajes y los juegos o las cosas que se haya bajado tu primo del movil

ATENCIÓN!
109€
Acojonante, esque cada vez que envio el SMS de baja me envian 2 más de promocion!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/08/2008 a las 16:39:
Bueno esto va en señal de protesta, para ese famoso anuncio de juegos, fotos, salvapantallas, melodias ETC, que por solo 0'30€ son tuyas.
Bien hoy tengo el dia mosca, entre otras cosas porque ah muerto kenny, y la otra es por la estafa del club ZED.
Bien esta mañana mi primo me ha venido a visitar, el chaval tiene 11 años, y un movil con contrato con consumo minimo mensual de 9€. Y me ah venido literalmente hablando CAGADO de miedo, porque se apunto al club ZED, y bueno, se descargo 2 juegos, se gasto 3€ por descarga cuando por la TV anuncian solo 0'30€, y diariamente le envian promocion que se la cobra, hara aproximadamente 1 mes que esta apuntado, y al llamar yo a MOVISTAR, para consultar el saldo, pues me eh encontrado con la sopresa que el chaval en 3 semanas se ah gastado 95€ de saldo en el movil.
Bien su reaccion en esa edad a sido romper a llorar, incluso de la rabia sostenida a lanzado el movil. Bien ahora tengo yo el telefono, y por más que intento no soy capaz de darme de baja. Eh llamado al servicio de atencion al cliente, y me han colgado :XLuego no me respondian , despues de enviar unos cuantos sms, al servicio para darme de baja, solo conseguia que me enviaran mas promoción.
Y bien incluso yo estoy hasta los bajos, de este servicio que tanto se anuncia. Bien yo sufro por el chaval, ya que hace poco que tiene el telefono, y se va a quedar sin, porque gastarse 95€ (De momento) creo que es exagerado.
Bien, me gustaria encontrar soluciones, alguien que se haya inscrito, i que haya sufrido la estafa.
Pero quiero solucionarlo, ya que es una ESTAFA, incontrolada!
Imaginate si solo se ah descargado 1 juego, esos de la tele que dicen SOLO 0'30€, y tienen el movil infectado, se habran dejado el salario.
Esta es mi protesta.