ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El club zed

Hilo favorito

Por funkermandj el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 78 respuestas - 1.606 lecturas

funkermandj
#1 el 27/08/2008 a las 16:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno esto va en señal de protesta, para ese famoso anuncio de juegos, fotos, salvapantallas, melodias ETC, que por solo 0'30€ son tuyas.

Bien hoy tengo el dia mosca, entre otras cosas porque ah muerto kenny, y la otra es por la estafa del club ZED.

Bien esta mañana mi primo me ha venido a visitar, el chaval tiene 11 años, y un movil con contrato con consumo minimo mensual de 9€. Y me ah venido literalmente hablando CAGADO de miedo, porque se apunto al club ZED, y bueno, se descargo 2 juegos, se gasto 3€ por descarga cuando por la TV anuncian solo 0'30€, y diariamente le envian promocion que se la cobra, hara aproximadamente 1 mes que esta apuntado, y al llamar yo a MOVISTAR, para consultar el saldo, pues me eh encontrado con la sopresa que el chaval en 3 semanas se ah gastado 95€ de saldo en el movil.

Bien su reaccion en esa edad a sido romper a llorar, incluso de la rabia sostenida a lanzado el movil. Bien ahora tengo yo el telefono, y por más que intento no soy capaz de darme de baja. Eh llamado al servicio de atencion al cliente, y me han colgado  :XLuego no me respondian , despues de enviar unos cuantos sms, al servicio para darme de baja, solo conseguia que me enviaran mas promoción.

Y bien incluso yo estoy hasta los bajos, de este servicio que tanto se anuncia. Bien yo sufro por el chaval, ya que hace poco que tiene el telefono, y se va a quedar sin, porque gastarse 95€ (De momento) creo que es exagerado.

Bien, me gustaria encontrar soluciones, alguien que se haya inscrito, i que haya sufrido la estafa.

Pero quiero solucionarlo, ya que es una ESTAFA, incontrolada!

Imaginate si solo se ah descargado 1 juego, esos de la tele que dicen SOLO 0'30€, y tienen el movil infectado, se habran dejado el salario.

Esta es mi protesta.

Kamae
#2 el 27/08/2008 a las 16:59:

Yo que tú me pasaba por la web de la OCU que es una Asociación de Defensa al Consumidor.

Llama al teléfono que haya por ahí o mándales un mail y ellos te dirán qué hacer, cómo denunciar, cómo recurrir la factura.. etc etc

Suerte

funkermandj
#3 el 27/08/2008 a las 17:05:

Gracias

Logicamente, pagar 100euros de telefono, no es muy agradable

Carpenoctem
#4 el 27/08/2008 a las 17:15:

FORMAS DE QUITARTE DE CLUB ZED

Hay dos formas:

1.- La normal es seguir los pasos de el club zed mandando un mensaje con la clave baja zed al 5115 y seguir los pasos que se os van marcando pero nunca sirve pues siempre da error por un extraño motivo nose cual sera alomejor que esta mal las alertas estas y no lo solucionan.

2.- la otra a lo bestia. cuando ya hubierais intentado daros de baja por este metodo haced lo siguientes llamad a atencion al cliente y decirles que como no os den de baja al instante y sin ningun tipo de comision dejareis una carta a cada director de periodico, foro de moviles de internet y una denuncia en la acociacion del consumidor, sino os dan de baja dejad un mensaje en un foro y volver a llamar diciendole la pagina y todo y si ya na de na id a poner la denuncia a la asociacion de consumidores ocu. y ya vereis como os dan de baja porque sino ya si que se le cae para abajo la cara de verguenza

Harte
#5 el 27/08/2008 a las 17:17:

funkermandj, el día 27/08/2008, dijo:

Bien hoy tengo el dia mosca, entre otras cosas porque ah muerto kenny, y la otra es por la estafa del club ZED.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

funkermandj
#6 el 27/08/2008 a las 17:18:

Bien e llamado a atencion al consumidor.

No me cojen el telefono

Eh enviado mil sms i aun me mandan mas promocion

I eh llamado al numero que KMALEON me facilito

I ellos estan en su derecho. Me dicen que habra un fallo en el sistema, que siga intentado

YA LLEVAMOS 100€ GASTADO!

funkermandj
#7 el 27/08/2008 a las 17:19:

jajajaajajaja

AHORA NO ES HORA DE REIR COJONES!

elnakar
#8 el 27/08/2008 a las 17:20:

A mi me paso

Manda BAJA en mayusculas al 5115 y te kitas (al menos a mi me paso)

Carpenoctem
#9 el 27/08/2008 a las 17:21:

Buscando por interent, parece que  el club Zed ha  engañado a muchisima gente.

Harte
#10 el 27/08/2008 a las 17:22:

jajajaja perdona tio, pero esk ves to la reclamacion seria y te ves eso ahi xDDD te has traumatizao con lo de Kenny :P

funkermandj
#11 el 27/08/2008 a las 17:23:

SI TIO!

PERO ME CAGUEN DIEZ

QUE NO ME COJEN EL PUTO TELEFONO

LLAMARE A SAPAN PUSEING Y VERAS, QUE BOMBA PLANTAMOS!

ENSERIO TIOS, QUE NO PUEDO.

QUE PARTIRE LA SIM DEL MOVIL

niitah_hh
#12 el 27/08/2008 a las 17:23:

quien es keny?? envia baja al numero ese no es baja zad es baja solo me parece intentalo pero eso es una mi... tambien le paso a una amiga y costo muchisimo darse de baja pero al final se consiguio

funkermandj
#13 el 27/08/2008 a las 17:26:

QUE NO ME TRATEIS COMO TONTO TIOS.

QUE LO E MANDADO YA EL JAPONES, ZULU, INCLUSO EN MARROQUIE.

I NADA

A UN MONTON DE NUMEROS

E LLAMADO I NADA

JODER JODER JODER

elnakar
#14 el 27/08/2008 a las 17:26:

Enlace

Ahi esta todo tio

BAJA al 5115

Es la unika forma

funkermandj
#15 el 27/08/2008 a las 17:31:

NI FORMA NI NADA.

TIOS CARPE ME DICE QUE SUBA AL AVION I DESPLOME EL MOVIL AL MAR.

PERO ANTES BOMBARDEARE LA SEDE DE CLUB POLLAS ZED.

ESQUE ES BUENISIMO

LLAMO: CLUB ZED? PIP PIP PIP SE CUELGA.

SMS:  TU BAJA NO SE AH COMPLETADO CORRECTAMENTE

Y PONGO              BAJA

TAL CUAL

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRG.

elnakar
#16 el 27/08/2008 a las 17:33:

Prueba a borrar todos los mensajes y los juegos o las cosas que se haya bajado tu primo del movil

funkermandj
#17 el 27/08/2008 a las 17:34:

LO HIZE

ESTA EL MOVIL FORMATEADO DE FABRICA

elnakar
#18 el 27/08/2008 a las 17:35:

Apaga y enciende... Quita y pon la tarjeta... Nose tiop

funkermandj
#19 el 27/08/2008 a las 17:36:

ATENCIÓN!

109€

Acojonante, esque cada vez que envio el SMS de baja me envian 2 más de promocion!

elnakar
#20 el 27/08/2008 a las 17:37:

Intenta quitarle la tarjeta a ese movil y ponsela a otro

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido