El club zed
Por funkermandj el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 78 respuestas - 1.605 lecturas
mirando en foros supuestamente has de mirar el numero con el que te mandan los sms, quitarle el ultimo dígito y enviar BAJA a ese numero
ejemplo -> te mandan sms con 58812 -> le quitas el 2 -> BAJA al 5881
espero q sea asi :)

Hemos estado intentadolo por msn, pero se ve que es un GRAN TIMO, mil maneras de darte de baja y ninguna funciona.
Yo la más factible creo que sería contactar con ellos y amenazarlos con una denuncia, ya que la mala imagen para empresas grandes les sienta bastante mal.
Y si no... entre todos lo conseguiremos! xD
estoy buscando por ay aver si hay alguna otra manera pero que va sale lo que todos sabemos... tss

PUES CHICOS LLEGUÉ.
NADA DE NADA, EMOS PROVADO EN 3 MOVILES DIFERENTES.
Y SEGUIA PASANDO LO DE ANTES.
PERO ATENCION LO BUENO ES QUE LLAMAS A ATENCION EL CLIENTE Y TE DICEN CLUB ZED DIGAME? Y ME CUELGAN! EN TODAS LAS LLAMADAS.
EMOS LLAMADO DESDE EL TELEFONO Y IGUALMENTE SON CORTAN
ENTONCES EMOS LLAMADO A LA OFICINA DE ATECION AL CONSUMIDOR, Y A ELLOS SI QUE LES CONTESTAN, HAN ESTADO HABLANDO SOBRE EL PROBLE I ATENCION!
SOLUCION!
EL SISTEMA PARA ESE CELULAR ESTA AVERIADO NO PODEMOS HACER NADA, TENEMOS LOS TECNICOS DE VACACIONES
LLEVAMOS YA MÁS DE 115€ GASTADOS.
EMOS LLAMADO A MOVISTAR, Y AL SER EMPRESA, NO NOS HAN FACILITADO EL Nº DE TELEFONO DEL DIRECTOR, Y NO HAN PODIDO BLOQUEAR LA RECEPCION DE MENSAJES.
CONCLUSIÓN:
ESPERAR A QUE VENGAN LOS TECNICOS, QUE REPAREN EL SISTEMA, Y QUIZÁS SE GASTE MAS DE 300€
DESPUES DENUNCIAREMOS, Y HAVER QUE PASA.
GRACIAS A TODOS
notifica a movistar que desde tal fecha no quieres recibir mensajes de tal numero, y que por tanto los que vengan en fechas posteriores no los debes pagar, a ver que pasa :S
Joder Funker que púa, yo tenía a una amiga que se apunto a eso, i claro el timo está en que dicen: solo 0,20€!! , pero la movida es esa que 0,20€ es lo ke te cuesta que te envien... ojo! QUE TE ENVIEN publicidad, es decir, pagas por cada mensaje recibido, le solían mandar dos o así al día, lástima tio que ya no tengo contacto con ella, porke se que se dió de baja pero no me acuerdo como, pero tb tuvo mil historias y problemas. Suerte.
Yo esque nose como sigue esa empresa en la calle, eso es publicidad engañosa en toda regla tios, yo esque de verdad que no lo entiendo, no se que habil estratagema tendran para que siga siendo legal esa pedazo de estafa.

Pues ya ves
joder, no paran de enviar publi
Mi primo morira como kenny :_( }:)
Yo me parto con la publicidad;
Guauu que fardon que chachi,no me ralles por solo 20 centimos fliparas con estos superjuegooooooss!! guaaauuu!!
A la carcel les mandaba yo. :D
Mi primo morira como kenny
xDDDDDDDDDDDDDDD
la cosa esta en k dicen 0.20 x sms pero no te dicen k sms, osea k son los de publi, ya lo k cuestan los otros lo pondran en la letra pequeña..

Son unos soplapollas.
mañana llamare a mi tia y se lo comentare.
Y buscaremos algun experto.

Son unos soplapollas.
mañana llamare a mi tia y se lo comentare.
Y buscaremos algun experto.
tio no me leido todo el post por que soy un vago , pero yo en vodafone llame a atencion al cliente (yo tenia prepago) y le comente que me queria pasar a contrato pero tenia problemas con el club zed y ellos me dieron de baja y no me pase a contrato xD ,tu puedes decirle que quieres renovar el contrato pero que te lo estas pensando por que tienes ese problema con el club zed (zomos estafadores deverda)
Un colega se hizo del club por eso de 0'20 o 0'30 por sms y es que fue wenisimo
al momento le empiezan a bombardear a sms xd
i cada mensaje pasta y mas pasta
y ese mismo dia llamo a orange y a traves de alli le dieron de baja
pd. pobre kenny.. era majo el chico... :(
jajaja, ami me paso eso,
xro ami me llego la factura de 420 i piko de euros! xD
suelo gastar una media de 200 a 300 en movil. al mes. i con el mierda club zed se me disparó con los mensajes k te mandan to los dias, que en verdad lo que vale 30 centimos son los mensajes que te mandan to los dias! xD!,
dile a tu primo que no sea anticuadoo!, que ahora los juegos casi nadie se los baja de esas paranoyas de mandar mensajes que te cuestan 3 € .
ahora se bajan d internet, io tngo 360 juegos en mi movil, bajaos de internet, i no pagé ni 1 centimo!.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/08/2008 a las 17:38:
Bueno me voi a casa de mi vecino que entiende de telefonos moviles.
Haver que se puede hacer.
dejar cosillas luego las leo.