ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El club zed

Hilo favorito

Por funkermandj el Miercoles, 27 de Agosto del 2008 - 78 respuestas - 1.604 lecturas

Difusah
#61 el 29/08/2008 a las 12:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Carpenoctem, el día 29/08/2008, dijo:

Buah, yo ahora mismo no tengo movil -.-" se me rompió y asta que no haga un año y medio con orange de contrato, no tendré otro movil, asi que a esperar xddd (quedan 4 meses)

eso no tiene nada que ver

el contrato es si tu te cambias de compañia te penalizan, tu puedes tener otro movil perfectamente....no tienes puntos orange? 

funkermandj
#62 el 29/08/2008 a las 12:40:

Reparatelo.

No sera un nokia 5200 no?

xDDDDD

Carpenoctem
#63 el 29/08/2008 a las 12:44:

funkermandj, el día 29/08/2008, dijo:

Reparatelo.

xDDDDD

SIII JAJAJAJAJAA JAJAJAJA y el segundo que se rompe.. xd

Difusah, si que tiene que ver porqué al renovar el contrato me regalan movil -.-' xD

Difusah
#64 el 29/08/2008 a las 12:50:

Reparatelo.

xDDDDD

SIII JAJAJAJAJAA JAJAJAJA y el segundo que se rompe.. xd

Difusah, si que tiene que ver porqué al renovar el contrato me regalan movil -.-" xD

jajaj, es es mentira, yo cuando me fui a vodafone me regalaron un movil, xro a parte de eso, tengo que pagar un minimo de 10 euros creoo. los gaste o noo!.

si x ejemplo gastas 0 euros...(k es lo k me paso cuando me fui de vacas x ai) tuve que pagar el minimo de 10 euros.....durante un periodo de meses tienes que pagar el minimo...hasta que pagues tu supuesto movil regaladoo!, io trabajava pa esa mierda, cuando me cambie a orange...lo mismo, cuando renuevas el contrato x puntos, es lo mismo!, pagas siempre un minimo!!, eso no te lo dicen  

Carpenoctem
#65 el 29/08/2008 a las 12:58:

Joder, eso esta claro, pero el minimo lo supero siempre.

Y en poco me daran unop nuevo , porqué les diré a pasado el contrato me voy a otra compañia que me dan tal movil y entonces me diran disculpe señor, le aumentamos la oferta si se queda y diré pues vale xD.

funkermandj
#66 el 29/08/2008 a las 13:08:

marica, mi vecino los repara por 40€

funkermandj
#67 el 29/08/2008 a las 13:10:

donde vas con esa basura de movil tio.

La pantalla no es de cristal es de plastico fino

Rumil_Yavetil
#68 el 29/08/2008 a las 13:14:

alguien tiene un one touch easy? xDDD

Difusah
#69 el 29/08/2008 a las 13:31:

Rumil_Yavetil, el día 29/08/2008, dijo:

alguien tiene un one touch easy? xDDD

tienes un touch easy??

si parece un bocadillo de grande

Rumil_Yavetil
#70 el 29/08/2008 a las 14:39:

bueno, como un bocadillo conjelado diria yo, porque son durisimos, xDD

Yo he tenido dos, El One touch easy, El one touch 561 o algunos numeros no me acuerdo. Ese tenia camara, y con decir que salio buenisimo ya que se metio en la labadora y cuando lo saque funcionaba perfectamente... Ahora tengo un sonic ericcson k600i ... que tiene el tipico problema de la placa que le das un golpecito y se apaga...

VIVAN LOS MOVILES GRANDES Y DUROS!!, CUANDO EL MUNDO ACABE, ELLOS RESISTIRAN JUNTO A LAS CUCARACHAS!

Carpenoctem
#71 el 29/08/2008 a las 15:31:

Mi primer movil fue un One Touch Easy, que me lo paso mi hermana porqué ella tenia uno más nuevo xD, era amarillo  y la verdad me daba verguenza... xd

Difusah
#72 el 29/08/2008 a las 16:59:

Mi primer movil fue un One Touch Easy, que me lo paso mi hermana porqué ella tenia uno más nuevo xD, era amarillo  y la verdad me daba verguenza... xd

no me extraña

Quagmirekoa
#73 el 29/08/2008 a las 17:45:

La verdad es que no sé por qué hay que tener un tfn último modelo. Mira por ejemplo los iPhone: menuda gilipollez y los 400 pavos que te meten por una PDA pero claro, ahora todos deben llevar PDA aunque la mayoría ni sepan qué es, ni le van a sacar partido.

Yo aún tengo un Nokia 8210 el cuál ni me compré yo, me lo dió mi hermana y me funciona perfectamente. Con él me quedo hasta que se muera el tfn. Y sí, es en blanco y negro y solo tiene sonidos polifónicos.

Salut a tots :)

PD: Con 400 pavos me compro una placa base de la hostia y una gráfica buena para mi pc antes que un mini pc que cabe en la mano el cual apenas voy a usar y no le voy a sacar el partido para el que está pensado.

funkermandj
#74 el 29/08/2008 a las 18:22:

saves de pc's :)

yo tengo algo muy gordo.

Solo decirte que el procesador es xtrem quad a 12mb de caché.

y esta grafica GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3

a parte de 2gb DDR3

Harte
#75 el 29/08/2008 a las 18:43:

¬¬ no tengo ni idea de lo k has dixo...te lo voy a reportar x falta de respeto...x si acaso ¬¬ :D

Quagmirekoa
#76 el 29/08/2008 a las 20:59:

saves de pc"s

yo tengo algo muy gordo.

Solo decirte que el procesador es xtrem quad a 12mb de caché.

y esta grafica GeForce GTX 280 OC 1GB GDDR3

a parte de 2gb DDR3

Qué puto animal o0 Tu podrás tener el Crysis abierto y 5 juegos más a la vez, tabular y el pc te irá sin problemas, ¿no? :D:D:D Qué bestia!

Salut a tots :)

el_capo
#77 el 29/08/2008 a las 21:09:

tras una larga sequia que hizo undirme,e vuelto mas nuevo mas firme xDDDD.si tios,estoy en un pc prestado,me e quedado sin pantalla.y que deciros,que me e quedado sin producir por un tiempo tios.al asunto,lo del club zed,ladrones como otro cualquiera,solucion,denunciar,me despido,puede que no me veais por estos lares asta dentro de unos meses,enga cuidaros

funkermandj
#78 el 29/08/2008 a las 21:14:

Si tio.

Lo tengo a petar con esto de las producciones.

dieziocho
#79 el 30/08/2008 a las 20:47:

dios es verdad son unos putos estafadores yo me di de baja al 3 dia

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido