ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El comienzo de YAINA

Hilo favorito

Por traser el Jueves, 10 de Agosto del 2006 - 7 respuestas - 759 lecturas

traser
#1 el 10/08/2006 a las 02:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay q escuchar a esta tia,parte mucho,solo hay q escuchar el tema de noctambulos q ha presentado para el concurso de Lebuque.

Ya va siendo hora q las tias tomen protagonismo en este mundo,rapvida,escucharla en el apartado de Lebuque 06,es YAINA, es tia y va a romper a muchos tios....

Jaer
#2 el 14/08/2006 a las 00:53:

El mejor kEDIR con diferecia, por lo tanto yo no estoy tan seguro de que gane ella, es mas seguro que no gana,jajajaja, en fin eso ya se vera

Saludos

XoPi Mc
#3 el 14/08/2006 a las 01:20:

Yaina ha hecho un tema que hace que me corra cuando lo oigo o0 tiene una amiga que ha colaborado conmigo, Nienna Mc, atentos a las dos, que van a partir mucho ;)

rapyrock
#4 el 15/08/2006 a las 19:32:

Enlace

maketa de ella disponible aki

elenita
#5 el 17/08/2006 a las 22:45:

el tema q + m ha gustado es el Yaina "noctambulos " es una pasada espero q gane ya es hora q las mujeres sean reconocidas en esta cultura

Ziko
#6 el 18/08/2006 a las 02:07:

rapyrock... la maqueta tambien esta disponible en HHgroups... ¬¬

Yaina: Psicometria

maiky
#7 el 18/08/2006 a las 16:00:

joder esq la verdad esq noctambulos es un temazo, es de los q mas me gustan x esta pagina, si sige asi va a llegar lejos

cripta
#8 el 02/09/2006 a las 23:30:

He escuchado el tema que esta niña, "Yaina",a presentado para el concurso de Lebuque, me mola mucho.

Tambien me e descargado su maqueta en esta misma pagina, y tampoco esta nada mal asi que os la recomiendo.

Por cierto, la e escuchado en colabos con otros grupos y se curra bastante las letras,tiene buen flow.... ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido