El comienzo de YAINA
Por traser el Jueves, 10 de Agosto del 2006 - 7 respuestas - 759 lecturas
El mejor kEDIR con diferecia, por lo tanto yo no estoy tan seguro de que gane ella, es mas seguro que no gana,jajajaja, en fin eso ya se vera
Saludos
Yaina ha hecho un tema que hace que me corra cuando lo oigo o0 tiene una amiga que ha colaborado conmigo, Nienna Mc, atentos a las dos, que van a partir mucho ;)
el tema q + m ha gustado es el Yaina "noctambulos " es una pasada espero q gane ya es hora q las mujeres sean reconocidas en esta cultura
rapyrock... la maqueta tambien esta disponible en HHgroups... ¬¬
joder esq la verdad esq noctambulos es un temazo, es de los q mas me gustan x esta pagina, si sige asi va a llegar lejos
He escuchado el tema que esta niña, "Yaina",a presentado para el concurso de Lebuque, me mola mucho.
Tambien me e descargado su maqueta en esta misma pagina, y tampoco esta nada mal asi que os la recomiendo.
Por cierto, la e escuchado en colabos con otros grupos y se curra bastante las letras,tiene buen flow.... ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/08/2006 a las 02:00:
Hay q escuchar a esta tia,parte mucho,solo hay q escuchar el tema de noctambulos q ha presentado para el concurso de Lebuque.
Ya va siendo hora q las tias tomen protagonismo en este mundo,rapvida,escucharla en el apartado de Lebuque 06,es YAINA, es tia y va a romper a muchos tios....