el control de calidad
Por ErRoS el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 35 respuestas - 2.433 lecturas
- 1
- 2
Que hay gente de aqui que graba con un headphone de 10 euros asi que aplicate el cuento, aprende a mezclar y no robes tanto.
Robar para pasar el control de calidad de hhgroups JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Espera... Ya...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
No, ahora en serio... Trabaja
Salu2
CON ESTO DE LA CRISIS NOS OBLIGAN A ROBAR YA QUE CASI NADIE PUEDE COMPRARSE EQUIPOS BUENOS QUE OPINAIS VOSOTROS? PARA SUPERAR LOS CONTROLES
Mira, tengo una tarjeta realtek HD(De HD tiene poco) un micro philipds de 13 euros qe son auriculares/micro, un cubase sx3 y un adobe autidion, y con esto, saco un sonido decente. Menos llorar y mas sabaer trucos para que suene bien.
Robar para pasar el control de calidad de hhgroups JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Espera... Ya...
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
No, ahora en serio... Trabaja
Salu2
xDDDDDDDDD
Cuanto fantasma veo por aqui si hay trucos pa grabar con micros de mierda que venga alguien y me los diga y si nadie me dice ninguno es porke no hay
Cuanto fantasma veo por aqui si hay trucos pa grabar con micros de mierda que venga alguien y me los diga y si nadie me dice ninguno es porke no hay
Acaso has probado los trucos y la masterización?
Suena a psicologia inversa mezclado con deseo de conocer algun truco,
Oie no me digas lo que es el regalo de cumple eh, no me lo digas eh! (dimeloooooooooooooooo xDD)
Te dire que con un micro de 1€ saco la calidad de que me de la gana, y no, no te voy a decir mis trucos, eso queda entre mi nuendo, compresores, y yo :#)
Buah, no sabiais que con un micro de los chinos podeis sacar un disco? :O
Probad a cortar el cable del micro y grabais, sonido real real real, la putada que no graba.
prueba a conectar tus cascos donde se conecta el microfono y graba con los cascos xD eso lo e echo yo y hay un tema en hhg asi :P
ale que os den xd y os guste esta claro.. xd :#)
Que pesaos con el control de calidad!!!!!
si nos hos gusta pos hos jodeis y hos vais a otra pagina no hay otra cosa!!!!!
y tampoko kreo k se te baya a ir la vida x tener un tema aki.. para k tener k robar ekipo
Amos a ver elcapo ¿esque no sabes leer? ¿como voy a probar tus trucos si no los dices?
y s.e.r no te hagas el listo que yo se que antes de masterizar hay ke pasarle un compresor y no se como te has dao por aludido si no has dixo antes na en este post
Amos a ver elcapo ¿esque no sabes leer? ¿como voy a probar tus trucos si no los dices?
y s.e.r no te hagas el listo que yo se que antes de masterizar hay ke pasarle un compresor y no se como te has dao por aludido si no has dixo antes na en este post
Te va a rebelar el mejor productor de españa o del mundo su truco no? te revelan los magos los suyos no... si tuvieras un truco exo x ti mismo ocn esfuerzo te digo yo k tampoko lo dirias... y lo que tu dices antes de masterizar se llama mezcla que sin una buena mezcla el masterizado vale de poco..
Buah, no sabiais que con un micro de los chinos podeis sacar un disco? :O
Probad a cortar el cable del micro y grabais, sonido real real real, la putada que no graba.
prueba a conectar tus cascos donde se conecta el microfono y graba con los cascos xD eso lo e echo yo y hay un tema en hhg asi
ale que os den xd y os guste esta claro.. xd
XD lo de conectar los cascos al lo del mic que crack pero suena raro
Te va a rebelar el mejor productor de españa o del mundo su truco no? te revelan los magos los suyos no... si tuvieras un truco exo x ti mismo ocn esfuerzo te digo yo k tampoko lo dirias... y lo que tu dices antes de masterizar se llama mezcla que sin una buena mezcla el masterizado vale de poco..
¿Cuando has leio tu ke yo le pedio ke me diga sus trucos S.E.R?a ver si aprendes a leer bien.Esp no es mezcla la mezcla es juntar la base con la acapella eso es lo ultimo ke hay que hacer creo yo
Y es bueno pero no pa tanto en mi opinión.El mejor de hhg para mi es Surce
jajaja la mezcla tiene varios significados... pero hablando de sonido es lo que yo dije un buen ecualizador un ocmpresor arreglar niveles etc... y no me digas que aprenda a leer porque todos tenemos fallos o incluso sabemos en unas cosas mas que otros...
jajaja la mezcla tiene varios significados... pero hablando de sonido es lo que yo dije un buen ecualizador un ocmpresor arreglar niveles etc... y no me digas que aprenda a leer porque todos tenemos fallos o incluso sabemos en unas cosas mas que otros...
todo eso que dices se llama la gente lo llama masterizacion en conjunto y se le hace solo a la acapella y luego se MEZCLA esta con la instrumental
Yo de tu leeria bien antes de escribir en un foro
yo creo que miro bien... aplicate el cuento y busca por otros foros como uno que hay bien bonito sobre sonido... veras como la mezcla y la masterizacion son completamente distinta y mira paso de seguir mirando el foro xke al final acabamos mal y no es plan x una tonteria ;) asike encantado!
Si dices el de mundo reggaeton esta claro que llevas razon pero bueno no voy a perder el tiempo con cabezones te dare la razon como hacen con los locos y los tontos y punto.
:D :D :D :D :D :D :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/09/2009 a las 00:10:
CON ESTO DE LA CRISIS NOS OBLIGAN A ROBAR YA QUE CASI NADIE PUEDE COMPRARSE EQUIPOS BUENOS QUE OPINAIS VOSOTROS? PARA SUPERAR LOS CONTROLES