el control de calidad
Por ErRoS el Miercoles, 2 de Septiembre del 2009 - 35 respuestas - 2.432 lecturas
- 1
- 2
Que pesaos con el control de calidad!!!!!
si nos hos gusta pos hos jodeis y hos vais a otra pagina no hay otra cosa!!!!!
y tampoko kreo k se te baya a ir la vida x tener un tema aki.. para k tener k robar ekipo
Buah, no sabiais que con un micro de los chinos podeis sacar un disco? :O
Probad a cortar el cable del micro y grabais, sonido real real real, la putada que no graba.
prueba a conectar tus cascos donde se conecta el microfono y graba con los cascos xD eso lo e echo yo y hay un tema en hhg asi
ale que os den xd y os guste esta claro.. xd
Asi empeze yo xD
puedes tener un micro de mierda, pero si sabes masterizar y mezclar, y dejarlo sin respiraciones muy altas, las ondas niveladas, coros clavaos, o minimamente clavaos,etc.. etc.. dejaras un sonido decente
Nase'09!
pues a mi me masteriza las instrumentales mi primo semanué! es todo un tecnico en informastica y sonidos y esas cosas...
Pos a mi los temas me los masteriza mi perro koki y asi se me oyen de bien
Mezcla: Comprimir, limitar, equalizar y demás cosas (Juntarlo con la instrumental como decis vosotros xD), Sin joder la dinamica del tema esta claro.
Masterizacion: Arreglar el tema en si camuflando algunos fallos de mezcla cuando ya esta junta la voz con la instrumental, comprimiendo más aun si hace falta, metiendole otro limitador y demas.
Paso mas importante: No hacer caso y pedir la mezcla y masterizacion a algun perro callejero o algo siempre os saldrá mejor jajajajjaja
es coña gente..
porcierto. Propongo una cosa que agradeceria mucha gente.
No hay control de calidad?, Porque el que maneja el control de calidad de temas hace un video tutorial de mezcla y mastering bien echo para que todo el mundo tenga recursos informativos a su alcance para poder hacerlo todo bien...
ESTO ES HIPOTETICO el Sir SARROCA no creo que lo haga andará muy liado aceptando temas y demás. pero si le apetece un dia en algun tema que se grabe el pues... algo asi como lo que hico Skiller-Zone hace su tiempo ya la creacion de una instrumental si no me acuerdo mal igual que hizo Jefe de la M en un beat y demás.
Ale Darle caña al que se lo merece y a practicar.
creo que me a salido muy bien, voy a exponerlo en el hilo de HHgroups igual les mola la iniciativa xD
Amos a ver elcapo ¿esque no sabes leer? ¿como voy a probar tus trucos si no los dices?
y s.e.r no te hagas el listo que yo se que antes de masterizar hay ke pasarle un compresor y no se como te has dao por aludido si no has dixo antes na en este post
Chhhssss chssss quietos paraos todo el mundo!
Ante todo es un FORO PUBLICO lo lee todo el mundo y puede opinar todo el mundo, no? corregirme, creo que no me e entrao en una sala de chat PRIVADA ni cosas asi.
Segundo, no es que me aiga dado por aludido, lo e explicado, me a exo ''gracia'' eso de NO ME LO DIGAS, o algo asi no me acuerdo, y ya esta, lo que e escrito, no lo e echo a mal ni a burlarme ni na, me a exo gracia, y asi lo e expuesto.
y ante todo respeto y buen royo.!
Saludos!
Ok pero se dice HAYA y no HAIGA eso si que hace ´´gracia´´ era solo eso que me ha echo gracia tambien eso
Aprende a escribir antes que a otras cosas.
Buen rollo ante todo
Ok pero se dice HAYA y no HAIGA eso si que hace ´´gracia´´ era solo eso que me ha echo gracia tambien eso
Buen rollo ante todo
Buen rollo ante todo
XDDDDDDDDDDDD
(es broma)
Buen rollo ante todo
ha sido con la prisa xD gracias don perfecto no compares 2 fallos en una palabra frente a la mia que ha sido solo no darle a una puta tecla
Mezcla: Comprimir, limitar, equalizar y demás cosas (Juntarlo con la instrumental como decis vosotros xD), Sin joder la dinamica del tema esta claro.
Masterizacion: Arreglar el tema en si camuflando algunos fallos de mezcla cuando ya esta junta la voz con la instrumental, comprimiendo más aun si hace falta, metiendole otro limitador y demas.
claro y yo osy el cabezon.. turu
Bueno si pero en la masterizacion tambien se pasa el compresor si es necesario ha puesto.Los dos llevabamos algo de razon
VOZ: MEZCLA(SE COMPRIME) MASTER(SE COMPRIME)
INSTRUMENTOS: MEZCLA(NO SE COMPRIME, O MUY POCO CASI NI SE NOTA), MASTER(SE COMPRIME A SACO)
igual os liais por eso..xD
nono yo no tneia nigun lio xDD el dijo kla mezcla era cojer la abse y juntaRALA CON LA VOZ O VICEVERSA Xdd NADA DE MASTER xD pero bueno todos cometemos fallos
VOZ: MEZCLA(SE COMPRIME) MASTER(SE COMPRIME)
INSTRUMENTOS: MEZCLA(NO SE COMPRIME, O MUY POCO CASI NI SE NOTA), MASTER(SE COMPRIME A SACO)
igual os liais por eso..xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 03/09/2009 a las 00:47:
pues a mi me masteriza las instrumentales mi primo semanué! es todo un tecnico en informastica y sonidos y esas cosas...