el duo de RAPEROS perfecto
Por post el Miercoles, 21 de Febrero del 2007 - 22 respuestas - 1.431 lecturas
- 1
- 2

Yo opino ke el mejor duo seria el Tote con Zatu,aunke se presenta raro un 50cent con Nach?Kien sabe....
:D
eso de raperos perfectos, unos lo acen wai con unos i otros con otros, k sten dos muy wenos juntos no kiere decir k sean la poya :S
Que chungo... Estaría divertido oir a Kase. O y al Meswy. Pero el perfecto... No sé... Puede que Frank T y Kase.O, o Frank T y Korazón Crudo, o yo con Korazón Crudo:P

me molaria la ostia oir a
Nach + tote + kase.o en un tema
aunke ya dijo nach q le gustaria kolaborar con tote y kase.o haber si se animan o0
la de skizo_bboy es una mezcla wapa, el mejor duo iwal será tu y yo dando caña(al micro, claro)
weno como no se si se puden editar una vez enviados decir que un duo entre cualquiera de los 3 que he dicho me encantaria, sobre todo metiendo a akwid y cualquiera de los otros, le da ese toque latino asi que da un poco la nota frente al acento llano de kase-O o el chojin
Salu2

pa mi el duo perfecto es juanito valderrama con elmaese kds
xD
en serio morodo con souchi me gustan mucho sus temas juntos
Kase + El Santo
Promer + Porta
Hate + Zatu
Nach + Liriko
Tote + Zenit
Esos serían la polla... y no te digo todos juntos en una macro jam en mi kasa xDDDDDDDD
el mejor duo como no: 2pac and biggye. aunque si ablamos de gente no muerta... snoop dogg feat. dr. dre :P
nach con juan solo mezclando esos dos pedazos de estilos, eso si el dj seria griffi
bua tio....
ami no me salen duos me salen ORGIAS...:S XD
nach + tote + kase.o + hate + chojin + zenit + mr.rango + frank + koranzon krudo + aretes + tito + santo + zatu... y metamos alguan vorfemenina... ariana jeje
bueno tio k seria kojonido un tema kn toda esa peña pero k no se puede k el track durarioa 90min (ami persinalemente no me pinportaria tragarmelo una i otra i otra i otra vez jeje) benga peña buenas noches ;oK
de underground: LATABARAP (yeah yon y jotabe) pero de rap nacional en general Kase-O y Xhelazz. Es mi opinion... ;oK ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/02/2007 a las 09:07:
cual seria pa ustedes el mejor duo de RAPEROS?,pa mi, NACH y KASE O.