ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Famoso Negro Nazi

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 7 de Enero del 2009 - 45 respuestas - 2.963 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 07/01/2009 a las 09:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues viendo el nuevo Avatar de Makinavaja, me quedado pensando si es un montaje fotogénico lo de su camiseta, ya me entendeís, como si algun Skin le a puesto ese pegote Nazi en su camsete roja para burlarse.

No lo veo tan dificil, en 1 minuto mirar lo que he echo por paint:

Echo por mi

Y esta es sacada de internet:

¿Original?

¿Que pensaís?

vivz
#2 el 07/01/2009 a las 09:44:

Tienes razon,parece un simple montaje

makinavaja
#3 el 07/01/2009 a las 10:13:

Si es un montaje está muy bien hecho, la esvástica se adapta a la curvatura de la camiseta.

sKiZo_BBoY
#4 el 07/01/2009 a las 10:22:

Tienes razón maki, se adpata muy bien a la curvatura, pero esque no me entra en la cabeza como puede haber una persona tan inbecil, algo tiene que esta mal, o la foto o su cabeza.

el_capo
#5 el 07/01/2009 a las 10:31:

sKiZo_BBoY, el día 07/01/2009, dijo:

Tienes razón maki, se adpata muy bien a la curvatura, pero esque no me entra en la cabeza como puede haber una persona tan inbecil, algo tiene que esta mal, o la foto o su cabeza.

hay judios nazis,y hitler estaba en contra de ellos,tambien puede haber personas de color nazis,aunque no sé,es raro.

makinavaja
#6 el 07/01/2009 a las 10:47:

A lo mejor simplemente está haciendo el payaso.

makinavaja
#7 el 07/01/2009 a las 10:56:

Por cierto Capo, ¿Dónde has visto judíos nazis? Eso sí que es raro, para ellos ése es un tema muy serio y no admiten que se ande jugando con eso.

Me reafirmo en que si no es un montaje debe ser alguna payasada, hasta el más tonto sabe que ser negro y nazi son dos cosas incompatibles.

Danos
#8 el 07/01/2009 a las 12:27:

Ya te digo si es raro jajajaja.

Puede ser un montaje perfectamente, con photoshop haces maravillas tio :D

Ishtar
#9 el 07/01/2009 a las 12:41:

También puede ser un acto de rebeldía o provocación por parte del chico (que ya puestos os diré que a mí más que negro me parece hindú), no creo que lleve esa camiseta porque comparta la ideología que la svástica representa :S

Ishtar
#10 el 07/01/2009 a las 12:51:

Bueno...pues como estoy aburrida y no podía quitarme de la cabeza al joven del avatar de makinavaja me he puesto a buscar por la red y me he encontrado con que la esvástica o cruz gama, que nos evoca  tiempos hitlerianos, mucho antes de ser elegida como símbolo de la ideolgía nazi, tenia ya significado para los budistas; bueno, os paso unos enlaces por si os interesan

Ishtar
#11 el 07/01/2009 a las 12:54:

Ishtar, el día 07/01/2009, dijo:

Bueno...pues como estoy aburrida y no podía quitarme de la cabeza al joven del avatar de makinavaja me he puesto a buscar por la red y me he encontrado con que la esvástica o cruz gama, que nos evoca  tiempos hitlerianos, mucho antes de ser elegida como símbolo de la ideolgía nazi, tenia ya significado para los budistas; bueno, os paso unos enlaces por si os interesan

En wikipedia

Ishtar
#12 el 07/01/2009 a las 12:56:
makinavaja
#13 el 07/01/2009 a las 13:22:

Todos conocemos el origen sectario-pagano del partido nazi, así que no es muy extraño ver la esvástica en templos hinduístas (uno de los cultos más antiguos que existen y que llegó a Europa en la antiüedad a través de otras religiones). Aunque su uso en occidente suele tener connotaciones exclusivamente políticas.

Una curiosidad, éste es uno de los símbolos más característicos de la izquierda abertzale.

LyRiK
#14 el 07/01/2009 a las 13:33:

esa foto es mítica, podria ser un montaje, pero esa muy muy muy bien hecho

_SuBCeRo_
#15 el 07/01/2009 a las 15:39:

Es obvio que está luciéndola, tiene una especie de correa por encima del estampado de la camiseta, yo creo que es una mariconera y que ha puesto así el trozo de correa de la mariconera para hacer la gracia con la camiseta que se está probando :D

Metafora2h
#16 el 07/01/2009 a las 16:10:

No habeis presenciado actos como por ejemplo en el cole,cuando somos peques (siendo niños somos muy crueles) que al mas gordito,al mas callado,etc... (con esto no tengo intencion de discriminar,solo digo lo que hay) se le ponía una pegatina en la frente y le decias: ves así por los pasillos,o se les baja los pantalones y se les hace de ir corriendo por el patio del colegio...

Pues yo pienso que con este muchacho de color pasa lo mismo. Unos chavales que no tienen dos dedos de frente,se aburrian tanto que han pillao al pobre de la foto,le han puesto la camiseta y le hicieron la fotografia. Y el otro tan contento...

(Espero que con mi comentario no haya molestado a nadie,y tambien quiero aclarar que yo no he sido un niño de los que puteaba en el colegio,yo me limitaba a no meterme con los mayores e ir a mi bola)

Tunder_mc
#17 el 07/01/2009 a las 17:52:

Pero el negro no tiene 12 años, parece mas mayor.

Puede que halla sido photoshop, no es tan dificil acer que se adapte a la curvatura de la camiseta, y puede que la este luciendo porque antes en vez del simbolito nazi hubiera cualquier otra cosa (que ya de paso, serviria al graciosete del photoshop a adaptar mejor el simbolo a la camiseta)

Otra posibilidad es que estuviera con los colegas haciendo el idiota, si yo os dijera "imaginaos que es americano", seguro que ya no os parece tan raro que hiciera eso, no?

Metafora2h
#18 el 07/01/2009 a las 18:01:

Haber leñe...yo no he dicho que la persona de la foto sea un niño....he puesto un ejemplo sobre una situacion en la que aparecen niños.Esta clarisimo que el de la foto es un mayor de edad.Y porque sea mayor de edad no quita que unos niñatos no se hayan reido de él.

Kamae
#19 el 07/01/2009 a las 18:22:

Yo tengo una foto delante del cuartel de la Guardia Civil de Antequera con el brazo derecho levantado al puro estilo fascista. Para mí es una foto de humor entre los amigos.

Para el chico podría ser lo mismo, como ya han dicho por ahí. Es el hacer la gracia y ridiculizar a los nazis poniéndose una camiseta siendo un chico de color.

También podría ser photoshop sí, no es muy difícil de hacer pero está muy bien hecho el relieve y todo.

Lo que está claro es que el tío no creo que sea nazi.

viken
#20 el 07/01/2009 a las 19:07:

no creo que sea verdad...nadie seria tan tonto para salir a la calle con una camiseta asi..nisiquiera un nazi es tan estupido

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido