El Famoso Negro Nazi
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 7 de Enero del 2009 - 45 respuestas - 2.965 lecturas
Por aqui se esta planteando la posibilidad de que sea nazi el colega? xD
Yo por muy gilipollas que pudiera ser el hombre, me parece imposible pensar que realmente es nazi. Nazis negros los encontrareis en padre de familia pero no por la calle.
Por el enterno, parece una tienda o centro comercial, no tiene mucho sentido posar con una camiseta así alli... Prefiero pensar que alguien ha cojido esa foto de internet (o unos colegas haciendo la gracia) y le han puesto eso, ademas parece bastante falso, justamente la tira de la bolsa esa pasa por encima.
Aun no sabiendo si es un montaje o no, no tendria porque sorprenderos que una persona de color la lleve, para los que no conocen los origenes del simbolo la asocian con algo malo, pero la verdad que quitando lo que se piensa del simbolo tras la segunda guerra mundial en casi todas las culturas representeba el bienestar y/o la estabilidad, desde los egipcios y sus elementos, al maximo simbolo espiritual para los lamas, a representar el numero 1000 en china o el orden de la naturaleza en algunas zonas de sudamerica
Pero eso es la esvástica "recta" no? El símbolo nazi está inclinado 45º haciendo forma de X, el otro no está inclinado, aunque es el mismo símbolo.
Almenos yo tenía entendido eso, es posible y probable que me equivoque xD
Tienes razón. Que yo sepa, los nazis fueron los primeros (y los únicos) en usar esvásticas inclinadas.
Por cierto Capo, ¿Dónde has visto judíos nazis? Eso sí que es raro, para ellos ése es un tema muy serio y no admiten que se ande jugando con eso.
Me reafirmo en que si no es un montaje debe ser alguna payasada, hasta el más tonto sabe que ser negro y nazi son dos cosas incompatibles.
e aqui tu respuesta de los judios nazis.
No tienen por qué ser nazis, también pueden ser fascistas (que es parecido, pero no es exactamente lo mismo).
Me retracto, acabo de leer que hacían apología de Adolf Hitler. Pero en el artículo dice que atacaban a religiosos judíos, lo cuál me obliga a hacerme la siguiente pregunta: ¿Es posible que hayan judíos anti-semitas?
Aunque en la noticia no dice que sean judíos, sino israelíes. Tú puedes haber nacido en Israel y no ser judío. De hecho, por lo que he leído, no son judíos, ya que obligan a un drogadicto ruso a pedir perdón por ser judío.
Cierto, en la noticia no dice que fueran judíos, lo dice el que ha posteado comentando la noticia, seguramente porque solemos dar por supuesto que israelí=judío.
De hecho en la noticia pone: "Los implicados llegaron a Israel en el marco de la Ley de Retorno"... Con lo cual yo entiendo que ni siquiera eran israelíes nativos.
Ya había oído antes por ahí de la existencia de "judíos nazis" y no me lo creí demasiado pero vete a saber, hay gente pa' tó.
i tanto pa' tó!!!!!!
seria mas duro que en foto llevara uno de esos gorros con punta e? xD :D
seguramente porque solemos dar por supuesto que israelí=judío.
Al igual que un judio de por supuesto que Español=Cristiano Ronaldo
es un montaje, hay fotos por todo internet de como logos se insertan en camisetas, o donde sea con su ondulaziones incluidas, kien sabe hacerlo, puede engañar ala realidad.
Yo vi por internet, un tatuaje de un negro que ponía
"Pedoname Dios por ser negro".
Alomejor es ese..
no son judíos, ya que obligan a un drogadicto ruso a pedir perdón por ser judío.
Hombre, eso no es motivo para no ser judío,no?
Alomejor son tan judios, que se averguenzan de un drogadicto dentro de su "¿religión?" y le hacen pedir perdón.
PD: Skizo has aprendido hace poco a tachar,no? xD
Pero eso es la esvástica "recta" no? El símbolo nazi está inclinado 45º haciendo forma de X, el otro no está inclinado, aunque es el mismo símbolo.
Almenos yo tenía entendido eso, es posible y probable que me equivoque xD
No, en algunas zonas de sudamerica se usaba la inclinada para representar el orden de la naturaleza por los indios apaches y los egipcios para representar los elementos tierra, aire, agua y fuego, ademas el uso de la esvastica inclinada no lo usaron lo nazis como un simbolo creado por ellos, sino que copiaban la mayoria de simbolos de la sociedad Thule que era una sociedad que buscaba reivindicar los orígenes de la sociedad aria (como los nazis solo que de esta sociedad se sabe de su existencia desde 1917).
Ves, son las 2 y media y ya me puedo ir a dormir sabiendo una cosa más xD
Lo que inspiró a Hitler para usar la esvástica como símbolo del NSDAP fue su uso por la Sociedad Thule.
Mirar esta imagen: Thule-gesellschaft
Pero el caso es que el de la foto no tiene el simbolo puesto ya sea montaje o no por ser un simbolo hindú.
Está claro que es la bandera Alemana Nazi 100%
Vale, pero el tipo de la foto NO ES DE RAZA NEGRA, es un pive hindúúúúúú!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 07/01/2009 a las 21:34:
O inlcuso a lo mejor le dijeron venga 200 euretes por ponerte la camiseta y si se la suda pues oye.......... 200 euros por ponerse una camiseta.........
de todas maneras........que más dara??