El famoso video de Celedonio
Por Damia el Jueves, 20 de Septiembre del 2007 - 8 respuestas - 552 lecturas
Realmente el video mas famoso es este.
Se ve mejor la cosa, pero vaya... siempre tiene que haber gente que la lie, da asco.
Así es como se apoya a la cultura. que sígan así que despues se quejan de que no progresa.}:(
La verdad yo ubiese hecho lo mismo que el hizo solo que le ubiera dejao al que lo lanzase directo para el Campo Santo }:)
Se abra sentido el chaval que tiro eso mas macho por hacerlo... esa gente da asco:X
ARXM: Anti Raperos Por Moda ;oK
el nota ta loko, fumaria ants d eso, pero....... pa eso ago un hilo para colgar videos? pues vaya
Weno, menos mal que luego viene el otro y le deja mon de mal cn su improvisacion XDXD
Plaka plaka....dios que bobo q es..
joder!!! ke duros somos, cuanto amamos el respeto,ke buen rollo hay entre los raperos. aupa señores sigamos asi, cada vez somos mas americanos, en breve todos tendremos pistolitas para jugar...
me reservaria mi opinion sobrela batalla de gallos, pero para mi es el operacion triunfo de los rapers, aun que por otro lado es una forma de encontrar nueva peñita y ayudarla a que salga a la luz. de todas formas y no iria nunca. puede que yo este anclado en que improviasar es para pasarlo bien en un parque con los colegas, pero tambien es cierto que sin batallas no mejoras tus tecnicas de ataque, aun que sea para intentar dejara a la altura del barro a un compañero delante de un monton de peña, no se, si se monta una movida asi es para pasarlo bien y no para hacerlo pasar mal a otro bacilandole, en fin...
salud y respeto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/09/2007 a las 00:56:
No se ve al tío... pero fijo que le llovieron muchas collejas: Ver video