El fin de....
Por narkohh el Jueves, 11 de Marzo del 2010 - 7 respuestas - 637 lecturas
Dudo que eso suceda y si lo hace será hecho por los amos del mundo y no la población.
Yo soy agnóstico pero creo que debe haber algo, un creador y tal. Más que el fin de las religiones lo que creo que pasará es que se irá conociendo poco a poco el origen de las cosas y quizá,solo quizá ira disminuyendo el nº de fieles. Pero hay una cosa que(imagino vamos) que nunca podrán saber que es lo que hay tras morir...
FILOSOFIARRGHGHGHG xD
Pues el día que eso ocurra, mejor que no lo veas, porque solo habrá guerra y sangre de la gente que, entonces, se sentiría indignada y saldría a la calle en busca de una respuesta a toda una mentira milenaria (en cuanto a cada religión).
Sinceramente no creo que nunca ninguna religión por sí misma llegue a admitir que sea o no una farsa, pero lo que sí creo es que hoy en día el número de ateos es mayor que en las pasadas generaciones, y preveo un futuro ateo, o por lo menos cada vez más ateo, donde las religiones se extinguirán...no hará falta que las iglesias digan nada sobre si es verdad o mentira lo que dicen, el tiempo solito acabará con todas.
Dios te oiga y se cumpla... xD
Ya, fuera de coñas, yo soy ateo y las religiones me parecen un ejemplo a no seguir, porque surgen del miedo a la ignorancia y las crean unos demagogos para su propia satisfacción personal y, por qué no, para la de su bolsillo.
Dudo que eso suceda y si lo hace será hecho por los amos del mundo y no la población.
Yo soy agnóstico pero creo que debe haber algo, un creador y tal. Más que el fin de las religiones lo que creo que pasará es que se irá conociendo poco a poco el origen de las cosas y quizá,solo quizá ira disminuyendo el nº de fieles. Pero hay una cosa que(imagino vamos) que nunca podrán saber que es lo que hay tras morir...
FILOSOFIARRGHGHGHG xD
Yo me pregunto lo contrario... cómo actuaría tanta gente si pasara eso y una de tantas religiones fuera verdad... sería un ZASCA!! en toda regla xDDD
Hijos mios.... YO SOY DIOS...!!! XDXDXDXD
alfalfa no puedes decir eso porke no puede decirse si una religion es verdadera o no...
Basikamente si se basa en k mas alla hay alguien ke tiene en sus manos unos hilos y controla este mundo como si fuera el LITLLE BIG PLANET xdxdxd
Si se dice ke hay algo mas alla de la muerte, solo podemos saberlo muriendonos y komo k de momento kiero estar vivo xdxdxdxd
Dios si existe, al igual que papa noel y el ratoncito perez.
Y los reyes magos :_( porfabor dime k los reyes magos son de verdad!!!
yo no kiero ke sean de mentira, kiero seguir pensando ke son reales y ke vienen a mi kasa a dejar los regalos...
Este año no me trajeron nada pero al despertarme, me enkontre en la mesilla un bote de vaselina...y me dolia mucho el kulo... xdxdxdxd
FILOSOFIARRGHGHGHG xD
Y que hay de tí? tu cuerpo se pudre pero tu forma de ser de pensar? Ale, a pensar que es infinitivo xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/03/2010 a las 18:00:
Pues eso, tal y como he dicho en el tema del 2012, abro este nuevo tema para que deis vuestra opinion si nunca llegase a pasar uno de mis mayores deseos...
Estar vivo y ver k pasa el dia k se desmantele todo lo que se refiere a religiones (todas)...
Mi primer pensamiento es en k se krearia una konfrontacion mundial muy muy muy bestia...
por otro lado...kreo k es muuuuy dificil ke pase eso ya ke esa gente sabe komo manipular e ingeniarselas para agarrarnos de los kojones y tirar de ellos sin k nosotros nos inmutemos de dolor....
apa pues... a ver k suelta vuestra mente!!!!