el futuro...
Por niitah_hh el Miercoles, 9 de Julio del 2008 - 14 respuestas - 271 lecturas
no es una tonteria nitah
es verdad es una buena pregunta
si nos convertimos en grandes MC'S k pasara con nuestros amigos?¿
logicamente no nos olvidaremos de ellos
pero puede k se nos suba la fama a la cabeza y pase algo y haya un giro radical y olvides todo lo k ocurrio en el pasado

yo creo k hay dos tipos de cantantes los que solo kieren fama y los q quiere llegar muy dentro kon lo k hacen los q buscan fama se les subira y acabaran por creerse mas q nadie y solo codearse con gente que segun ellos denominan de su mismo nivel y la otra gente la k lo hace porq si no le falta algo la q canta por necesidad esa sabra kien es la gente q ha estado ahi siemprre y pienso k no abandonara a lo k es parte de su vida aunke si llegas alto cambia todo mucho no creo k la gente k vale de verdad lo aga la fama se sube muxo pero hay que aprender a ser modesto no se aqui mi opinion
saludos
aunke si llegas alto cambia todo mucho no creo k la gente k vale de verdad lo aga la fama se sube muxo pero hay que aprender a ser modesto no se aqui mi opinion
saludos
eso es lo ke falta en el panorama MODESTEIA y HUMILDAD por ke el subido siempre va de sobrado y nunca mira a kienes le apoyan Shit de gente ke jode to el rollo . aki lo dejo
a veces nisiquiera se hace queriendo pero yo la verdad esque temo por que conozco gente que va muy bien en esto y la verdad su sueño es triunfar como mc a mi me gustaria que fueran felices pero se que que vamos a dejar de hablar.
a veces nisiquiera se hace queriendo pero yo la verdad esque temo por que conozco gente que va muy bien en esto y la verdad su sueño es triunfar como mc a mi me gustaria que fueran felices pero se que que vamos a dejar de hablar.
no tiene porque
si los conoces de msn si...

Tengo tanto tiempo libre y me aburro tanto que lo único que se me ocurre para matar el tiempo es buscar desesperadamente MSN y Telefonos de personas que no conozco de nada para luego lamerles el culo y sobresaltarme de alegria si me dedican una sonrisa...
Ésta mentalidad de quinceañera no la podré comprender en la vida...
vale tu no lo vas a hacer y mucha gente no lo hace pero yo e hablado con niñas desesperadas buscando famosillos xDDDD no lo quiero recordar xDDD pero es verdad

Chorradas.
Llevo años tocando diferentes instrumentos (batería, guitarra, saxofón, violoncello y bajo) y hace unos pocos con un grupo, he dado conciertos (bastantes) y eso por ejemplo de que si se liga más y tal son puras pamplinas. Tus amigos no los abandonas nunca si esque los quieres realmente.
Lo del msn y si te agobian? Tan sencillo como hacerte otro para tus contactos de "negocios".
Salut a tots :)
La verdad, yo tampoco comprenderé nunca el comportamiento groupie...No entiendo el echo de hacer cola durante horas por un autografo, no entiendo por qué hay que pegar grititos irritantes como si repartiesen boletos ganadores de loteria, no entiendo por qué hay que defender a muerte a una persona que ni te va ni te viene, aunque pueda gustarte su música o lo que haga, y al parecer lo único que si que entiendo es que la fama en mentes débiles produce estupidez.
pues mira si tengo q elejir entre no hablarle a mis amigos para ser un wen mc paso, prefiero a los colegas, la fama ya no me atrae, pero yo no me deskitaria de mis amigos, los tengo muy wenos y ay a kien kiero muxo como para alejarla de mi vida asi que paso, rpefiero a los amigos
Un colega mio lleva 3 discos en el rap español y hay seguimos hablando todavia no se le a subido ke digamos , el nombre no lo dire lo siento .
y otro ke saco disco con una produccion mia lo mismo hay seguimos hablando y haciendo muvis , kien no te kiere hablar y cambia elgesto contigo es por ke es un fake y no hay sea famoso o no .
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/07/2008 a las 20:19:
bueno pues nada que me e fijado en unas cosas y e estado pensando.
yo estos foros los conozco de hace nada como sabeis que no llevo aqui apenas nada de tiempo que solo me metia para bajar bases y tal. me e dado cuenta de que gente como cloud y nayck enigmah porta, may y gente asi que a acabado bien y pensado que quizas mucha gente de aqui acabe como ellos siendo conocido por todo el mundo, y con todo el mundo buscando su msn y su numero de telefono por internet xD puede que sea una tonteria pero es cierto lo que digo la verdad esque realmente es lo que muchs buscais. pero la vida puede dar muchas vueltas, de verdad quereis eso??
y cuando todo el mundo os agobie por msn que pasara con vuestros amigos??
solo lo digo por que lo e estado pensando... sera una tonteria pero bueno esta en el foro libre ;oK