el gordotoloko presenta un adelante de lo ke viene
Por PSIKOJAVI el Viernes, 25 de Agosto del 2006 - sin respuestas aún - 676 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/08/2006 a las 17:25:
Enlace
Elgordotoloko
Título:
Barrapbass
Descripci&oa cute;n:
Barrapbass es un alter ego más del gordotoloko, ke dejó de estar de moda y a dieta, sobre todo en verano. en esta época del año por causa de ke conocidos y familiares van de vacaciones me encuentro kon mucho tiempo libre y la mejor forma de aprovecharlo es haciéndoos ver ke lo aprovecho.aunque algunos piensen ke debería centrar mi potencial creativo en otros aspectos de mi vida. pero la cueva en ke me encuentro es la responsable de ke suene en tu antro kon mis propias bases y mi punto de vista sobre el rap ke yo hago. quizás me haya encerrado un poko en mi mismo pero es algo ke yevo deseando hacer desde ke escuché la primera maketa de rap en español. mi propio sonido maquetero en calidad de mc y productor...y kien decía ke no podía? jaja..no es de mucha importancia musical este trabajo pero me ha hecho sentir kosas ke nunca había sentido y sobre todo me ha hecho sentir vivo.recordad ke esto es solo un adelanto de lo ke será mi próxima maqueta ?kalenda?kon la especial colaboración de fantásticos productores y dj´s como makei, joao da silva., dj je main y dj maromo. a pesar de hacerlo está vez sólo y a mi gusto cuento kon grandes apoyos como el de ellos y el de todos vosotros, gracias y un saludo.verano 2006.
puedes descargarte los temas y las letras en la seccion de letras desde:
Enlace
Barrapbass es un alter ego más del gordotoloko, Mc sevillano perteneciente a la Super k, grupo que edito un disco en el 2002 por LAM Records "Aguita", hace poco tambien publico una maqueta junto al Mc hispalense S Curro, llamada Anorexpsico y Lunes "Capoeira".
Aprovechando los ratos libres del Verano, Elgordotoloko decide sacar este adelanto de lo que seria su proxima maqueta "Kalenda". Este trabajo es pura pasion, con un sonido casero, el Mc mas prolifico del cuarteto sevillano se desenvuelve con nuevas letras sobre sus propios ritmos con un estilo propio que no tiene nada que ver con lo que se acostumbra a oir por estas tierras...
Noticia en versosperfectos punto com
tambien disponible
Enlace
carrera en solitario
Enlace
tracklist y sus korrespondientes letras
Enlace
tema a tema
1.letra
Enlace
2.letra
Enlace