El humano, ser estupido... xdxd
Por narkohh el Viernes, 9 de Abril del 2010 - 11 respuestas - 664 lecturas
jajajaajajaj puto niño eee es pa darle xdxd
pero no te sientas asi tio si solo es un golpecito de na ahi en las partes blandas xdxd
el otro es buenisimo ya lo habia visto xdxd por vacilon el xaval y kon la motivada se la mete jajajajaj
Que va, si en realidad no me hacen efecto, aún busco un video que me haga reir como el de AMP mejores momentos parte 1, eso si que me hizo descojonarme XD
Que va, si en realidad no me hacen efecto, aún busco un video que me haga reir como el de AMP mejores momentos parte 1, eso si que me hizo descojonarme XD
jajajaja diosss no lo habia visto nunka este xdxd vaya tela kon los personajes jajaja
Presentador: ¿De verdad no te sabias este plato de Jamón?
Publico: OMG LA DICHOOOOOOOOOO LA DICHOOOOOOOOOO
Presentador: Jejejje...se ma escapao, se mascapao, anda dí la solución...
Concursante: Jejejejejeje, alcachofas con Lacón.
Publico/ Presentador / Demas Concursantes: OMG I'm Loling. XD
jajaajajaj ya vess vaya estupido xdxd almenos disimula komo si lo hubieras hecho aposta o algo tio pero eske kedar tan mal... xdxdxd
diossss que gente mas tonta hay en el mundo, ya me lo decian a mí ese esta por que teniamos que ser pares XDDDD
es un fake
estas seguro???
no me extrañaria ke los de JACKAS ya lo hayan hecho o los Sanchez esos o algo asi... yo de la peña ya me lo espero todo y sinceramente no se donde ves tu k es un fake :S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/04/2010 a las 11:12:
nose ke deciros xdxd
si no kereis k os duelan las pelotas no mireis este video jajajaja
komo se puede ser taaaan subnormal???No hay explikacion
Enlace