El intermedio
Por _Hermo_ el Viernes, 10 de Octubre del 2008 - 9 respuestas - 918 lecturas
Ami ste programita m mola bastante xD Me pone La africa luna de tena o como se llame :#). Y la xinitah tiene su punto, que los reportajes que hace son para partirse xDD
Está bien para verlo mientras cenas xD
Ami ste programita m mola bastante xD Me pone La africa luna de tena o como se llame . Y la xinitah tiene su punto, que los reportajes que hace son para partirse xDD
jajaja y lo de la bici es un puntazo! XDDD
Ami ste programita m mola bastante xD Me pone La africa luna de tena o como se llame . Y la xinitah tiene su punto, que los reportajes que hace son para partirse xDD
jajaja y lo de la bici es un puntazo! XDDD
Ya tio jaja. Solo vi esa parte del programa una vez, y gano madrid a la coruña x 2 a 0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me gusta, no se si es por que no me gusta "guayoming"xdddd
jeje
Me río mucho con él, aunque no me gustan los cambios de esta temporada.
Me río mucho con él, aunque no me gustan los cambios de esta temporada.
Que cambios? Lo de Pablo Carbonell el viernes?
Y el cambio de decorado, y las dos nuevas que han venido, y que se fuera Cristina Peña (creo que se llama así)...
Y el cambio de decorado, y las dos nuevas que han venido, y que se fuera Cristina Peña (creo que se llama así)...
Ya, eso si que es malo, porque su seccion molaba un huevo xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/10/2008 a las 23:29:
¿Qué pensáis del intermedio?
A mi me parece un prorgrama de putísima madre XDD