el invento de nuestras vidas
Por post el Lunes, 10 de Diciembre del 2007 - 13 respuestas - 590 lecturas
Oye gay, y no podemos decir los inventos que podriamos hacer tambien?
ok mamona, azlo entonces wey.............. to y yo acabamos a navajazos :D
Mira, un invento que estaría guapisimo, es un mp3 a distancia, existe? Quiero decir, nunca habeis estado en clase y os habeis querido poner los Mp3 pero los profesores no os dejan, sin auriculares estaría solucionado...
PosData . Tu y yo la tenemos eh, que voy y me cargo más tu impresora
no tio, saves q mi impresora ta jodia, pero yaaaaaaaaa, mira, y una impresora Q FUNCIONE con un mp3? no en serio, algo wapo seria una pila q no se gaste.....
Para que coño quieres una pila que no se gaste cuando ya tienes las baterias recargables?xD
Bueno en el caso del mando a distancia vale...pero no estaria mejor cambiar de canales o bajar el volumen de la musica mentalmente???eeh eeh!?!?!
QUEEEEE?!?!ME ESTAS LLAMANDO LOCO?!?!??!?!
QUEEEEE?!?!ME ESTAS LLAMANDO LOCO?!?!??!?!
Ejem, no. O sí, bueno no pero lo pienso, bueno el gay de Post fue el primero que lo pensó, yo sólo lo afirmé, pero no me pegues, ok? Tengo hijos, muchos, que sería de ellos, please, please, nooooo!!!!!!
Pi.. pi.. pi.. piiiiiiiiiiiiiiii
pero mamona, q dice ché? ay q bgirl es el skiller, en fin, lo d cambiar cn la mente, weno, dejo d ablar aqi q ya cerraron un ilo x esto xd
Un buen invento sería una droga con efectos combinados del peta y el LSD, pero sin efectos contradictorios para la salud;podrías estar todo el día flipando sin miedo a quedarte mongoloXDXD
Un mecanismo para sentir una corrida infinita, ouhh seh.
hombre para sentir el orgasmo infinitamente...nose....yo pediria un mecanismo pa follar mas rato...SINCERAMENTE jeje ;oK
otro invento? pues...algun tipo de transporte que nos permitiese llegar al sitio citado en menos de 5seg...eso estaria wuay. Que quieres ir a la india....parpadeas y ale ya has llegado^^
tambien algun mecanismo para pasar desapercividos delante de la gente....(me refiero a cuando no quieres hablar con nadie y no quieres ningun tipo de contacto con NADA ni NADIE) estaria bien...que no te apetece ver a alguien que está a 10metros y acercandose...pues ala "invisible"
dispuestos a pedir tambien estaria bien que hubiesen teclados para ordenador guiados por la mente....asi no haria falta moverte....ya es el colmo de la vagancia..pero molaria
y por ultimo algun tipo de producto o chip o algo de eso..que te hiciese recordar todo lo que has visto o estudiado o te hayan dicho...
dispuestos a pedir...para algo está navidad
algo para la resaka
Me acabas de recordar una cosa que escuché hace unos días, voy a ponerlo en el hilo de Sabías que... Míralo porque el invento ya está creado y desde hace miles y miles y miles y miles de millones y millones y millones de años :D
lo k estaria bien seria un invento para k la gente gilipollas dejase de serlo:P:P
hombre eso no estaria mal...pero yo haria un "algo" para que la gente pensase las cosas antes de decirlas...porque yo flipo con la gente o tambien preguntas estupidas...os voy a exponer preguntas que me han dado el gusto de escuchar:
1- Tio me han dicho que en el 2009 habran familias viviendo en la luna como si fuese una selva! (vale...lo de que dentro de 1 año vayan a haber personas en la luna...PUEDE ser cierto (para mi imposible) pero lo de la selva????que sentido tiene??a que viene que digas "Selva?)
2- ye tienes 15€ sueltos por ahíí? (no comento)
3- imaginate que fuese invisible!!? estaria follando todo el dia!!!! (no comento)
4- si la tierra es redonda, xq nosotros no? (hace falta que comente?)
5- ye tienes movil? si! me das tu numero? no! xq? xq no tengo movil (intentando ligar)...alfinal cayó jajajaja ;oK
6- te lo juro por mi vida!!! QUE SI!!!! QUE TE LO DIGO ENSERIO TIO!!!YO NO ME EMBORRACHO NUNCA!!! (aparentemente no tiene nada de extraño esta frase...pero si la oyes a grito pelao en medio de alicante con toda la gente pasando...y te lo suelta un tio que no conoces de nada...pues acojona)
7- si el tabaco provoca cancer....porque fuma la gente? (clara y pensada observacion citada mientras se fumaba un cigarro)
8- te cuento un secreto? (si....si cuentas algo despues de haber jurado al que te lo a dicho que no se lo contarias a nadie...deja de ser un secreto)
9- si quemas un papel...se hace humo no? entonces con el humo...se podria hacer papel no? (despues de su pregunta, me fui alejando poco a poco hasta llegar a mi casa)
10- tonto es el que hace tonterias...gilipollas es el que hace gilipolleces...estupido es el que hace estupideces...pero un capullo? que hace un capullo para serlo? enserio razonalo tio. (bien, mi inmediata fue responderle: o te callas o me largo! pero..es verdad..que hace una persona para ser un capullo? xDDDDD
weno ya pondré mañana mas preguntas y cosas estupidas que se oyen en cualquier lado, ale bona nit a tots
EL MEJOR INVENTO SIN DISCUSIÓN ALGUNA ES EL PRESERVATIVO!!!!
y UN INVENTO MUY WPO SERIA M3 CON BLUETOOTH ASI PODRIAMOS PASARNOS LAS CANCIONES DE LOS AMIGOS EN UN MOEMENTO..
hombre eso no estaria mal...pero yo haria un "algo" para que la gente pensase las cosas antes de decirlas...porque yo flipo con la gente o tambien preguntas estupidas...os voy a exponer preguntas que me han dado el gusto de escuchar:
1- Tio me han dicho que en el 2009 habran familias viviendo en la luna como si fuese una selva! (vale...lo de que dentro de 1 año vayan a haber personas en la luna...PUEDE ser cierto (para mi imposible) pero lo de la selva????que sentido tiene??a que viene que digas "Selva?)
2- ye tienes 15€ sueltos por ahíí? (no comento)
3- imaginate que fuese invisible!!? estaria follando todo el dia!!!! (no comento)
4- si la tierra es redonda, xq nosotros no? (hace falta que comente?)
5- ye tienes movil? si! me das tu numero? no! xq? xq no tengo movil (intentando ligar)...alfinal cayó jajajaja
6- te lo juro por mi vida!!! QUE SI!!!! QUE TE LO DIGO ENSERIO TIO!!!YO NO ME EMBORRACHO NUNCA!!! (aparentemente no tiene nada de extraño esta frase...pero si la oyes a grito pelao en medio de alicante con toda la gente pasando...y te lo suelta un tio que no conoces de nada...pues acojona)
7- si el tabaco provoca cancer....porque fuma la gente? (clara y pensada observacion citada mientras se fumaba un cigarro)
8- te cuento un secreto? (si....si cuentas algo despues de haber jurado al que te lo a dicho que no se lo contarias a nadie...deja de ser un secreto)
9- si quemas un papel...se hace humo no? entonces con el humo...se podria hacer papel no? (despues de su pregunta, me fui alejando poco a poco hasta llegar a mi casa)
10- tonto es el que hace tonterias...gilipollas es el que hace gilipolleces...estupido es el que hace estupideces...pero un capullo? que hace un capullo para serlo? enserio razonalo tio. (bien, mi inmediata fue responderle: o te callas o me largo! pero..es verdad..que hace una persona para ser un capullo? xDDDDD
weno ya pondré mañana mas preguntas y cosas estupidas que se oyen en cualquier lado, ale bona nit a tots
wow.................... weno y para ser capullo lo q ay q ser es una semillita, lueo capullo y ya una mariposa,,,,,,,,, digo............... una flor, un invento ya pa partirlo seria q pasarse las cosas d movil a movil o al mp3 no tardara mas d medio minuto q a veces desespera, o mejor, q al meter las cosas al mp3 se pasen directamente a mp3, q joder tenerlo q pasar tu.............
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/12/2007 a las 18:31:
lolitas, es coña, weno, po eso, q para ustedes cuales son los mejores inventos dl mundo, para mi:
el palo de la fregona
el palo del chupachú
el doble salto en los videojuegos de accion
aora ustedes, a ver q inventos ahi q yo no conozca :X :X
:( :P :) :S :D o0 :X ;oK :#) :_( }:) }:(