El Invierno y con el...
Por Gapsu el Jueves, 27 de Noviembre del 2008 - 29 respuestas - 627 lecturas
- 1
- 2
epoca de consumismo y de tomas solo las uvas como todos los años,,, ni eso porque no me gustan jaja, hace 2 años pase la nochevieja grabando :D
Jajaj yo el año pasado me pillaron las uvas ''En el Servicio'' (Digo esto por si algien le esto mientras come jajaja) :X hice una frase con ello:
Esta es la suerte del nuevo año que te estoy ablando
que las uvas a final de año me las pille cagando
Una frase que me salio tambien mientras estaba visitando al señor roca :D
jajajaja pa mi la navidad solo es una pestosa temporada del año, donde todos nos volvemos hipocritas, como si no tubiesemos problemas, todos felices, y no paran de bombardearnos con "constumbres" consumistas...
Algo muy falso, yo paso las navidades como cualquier otra temporada pero aguantando a los demás.
Una forma bastante rastrera de sacar a la gente el dinero que ha conseguido trabajando duramente ofreciendo a cambio de chorradas envueltas en papel de regalo, como cuando los conquistadores europeos engañaron a los indios para que les dieran su oro y su plata a cambio de espejitos. Si fuera cristiano me avergonzaría bastante al ver cómo una fiesta religiosa tan importante ha perdido su significado para degenerar en semejante orgía irracional de consumismo.
yo paso las navidades como cualquier otra temporada pero aguantando a los demás.
Si fuera cristiano me avergonzaría bastante al ver cómo una fiesta religiosa tan importante ha perdido su significado para degenerar en semejante orgía irracional de consumismo.
No es una fiesta religiosa... Es pagana... Aun que el cristianismo la utilice como si en esta epoca hubiese nacido '' El niño Jesus'' en realidad ni nacio en esta epoca... Luego os pongo informacion
pues a mi me mola el ambiente, todas las calles decoradas con lucecitas y tal, ademas son vacaciones.
Consumismo para el que consuma, yo no consumo y aun asi me gusta.
Supongo que esto tenia mas chiste cuando se era un crio y se creia en los reyes magos...
Yo no veo razones para odiarla vamos...
Conozco los orígenes paganos de la navidad y del cristianismo, sobre qué creencias paganas se asientan y cuáles son elegidas como modelo de repudia.
Cuando digo "si fuera cristiano" me refiero al significado que tiene el 25 de Diciembre para los cristianos, y en qué se ha convertido como fiesta cristiana.
Mi comentario es respondiendo a Gapsu. Y sí, la navidad se ha convertido en una fiesta esencialmente consumista, las empresas explotan las creencias de la gente para sacar tajada.
Consumismo para el que consuma, yo no consumo y aun asi me gusta.
Supongo que esto tenia mas chiste cuando se era un crio y se creia en los reyes magos...
Mi infancia fue mas triste que la tuya... Ami desde que tengo conciencia ya me dijeron que los reyes no existian... Bueno directamente no ed ijeron que existian... Pero me dijeron que no se lo dijera a nadie para no erir sus sentimientos... Que infancia mas triste verdad? por lo menos se que no fuy un ignorante y eso ahora me alegra jajaja
Y maki era solo por si no lo sabias jeje me alegra saber que mas gente lo sabe ;oK
El invierno no existe, son los padres.
PD: Lo único que agradezo del cambio climático es que almenos ahora tienen prohibido montar luces de navidad antes de 1 mes de navidad (es decir, a partir del 20ypoco de noviembre). Años anteriores recuerdo haber visto en octubre ya las luces colocadas y los papá noel en la mitad de las tiendas ya..
Estoy con Rumil. Veo a mi familia, estoy de fiesta, aunque en realidad sean los días del año en los que más curro tenga y no tenga vacaciones, cobro más que en todo el año. Y como bien ha dicho él, quien quiera que se lo gaste, y qué coño, si yo tuviera pasta me lo gastaría vamos, ojalá fuese rico, que estaría celebrando la Navidad todos los findes.
Ay madre mía cuánto revolucionario dios mío!
La Navidad es una mentira.
¿Pa' qué sirve?
Básicamente, para consumir de una forma anormal y para olvidarte de los problemas que no van a desaparecer y que después de estos pseudodías buenos, los vas a tener ahí petándote el culo otra vez.
Bueno, al menos tenemos vacaciones. Todo tiene sus pros y sus contras. xDD
Encima suben los precios y luego en enero bajan. A edad más mayorcita puedes decir "pues celebro las navidades en enero que sale más barato" (me refiero a reyes y papá noel y caga tió o lo que celebre cada uno)... Pero explícaselo a un niño de 4 años.. O le jodes la ilusión, o te dejas un pastón xD
Por otra parte, está claro que la navidad tiene su parte buena. Las vacaciones, el reunirte con la familia.. es una buena excusa sí, pero la subida injustificada de precio, el constante bombardeo de publicidad, y la hipocresía de la sociedad en general que te obliga a celebrarla, ya que sino lo haces eres un bicho raro o un "pobre desgraciado" y "ohh por Dios, los vecinos no pueden pensar eso, vamos a comprar un árbol de navidad gigantesco con muchas muuuuchas luces! Aunque me pase hirviendo piedras todo enero..."
Yo no la hago... Ni compro arbol ni nada de nada si quiero regalos me toca comprarmelos ami... Si soy un pobre desgraciao T_T pero bueno mis padres de nunca lo celebraron asi que por una parte mejor ais no tengo que comprarles regalos solo a mi novia XD por la parte mala que no recivo yo nada... pero nose que es peor si no llevarte regalos o dejarte toda la pasta en ellos jajaja
Y siempre con lo mismo de quejaros de la masa, de ohhh el consumismo y vosotros mismos consumís como locos. Y las navidades, los reyes, el dia del padre, de la madre, el dia san valentín, todo inventado por la industria para vender ¬¬ Y todos los años esperáis regalos en navidad y reyes, reagalis cosas a vuestros padres y compráis florecitas a vuestras novias. El consumismo no lo hacen otros por vosotros lo hacéis vosotros mismo.
Navidad es tiempo de hipocritas porque todos felices y quieren dar, cuando en el resto del año no dan nada. Al igual es hipocrita por todos los que, como ya digo, se quejan del consumismo pero participan. Si te gusta recibir regalos, joder coño ole tus GUebos, pero no te quejes después del consumismo!
Para mi la navidad es bonita porque suelo pasar mucho tiempo con mi familia. Y si, solemos hacernos regalos, y me suele alegrar cada vez que veo que me regalan algo sin yo haberlo "pedido".
PD: Navidad se lo inventó el cortingles
PD2:Quiero una bici, una play, un mesa de mezclas nuevas, aquel jersey de aquella tienda...
Eso es cierto, hay mucho hipócrita que se queja del consumismo pero luego es el primero en gastar; ya sea por que quiere cosas, ya sea para no parecer raro. Yo tengo muy claro que la navidad no tiene ningún valor para mí, y si ya gasto poco durante el año, pues imagina en navidad, que todo está mucho más caro.
A la familia la visito durante el año, es muy hipócrita pasar de ella excepto cuando es navidad, simplemente porque quedaría raro celebrar navidad sin la familia.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/11/2008 a las 11:05:
Bueno como todos sabeis (Si ninguno esta borracho) Que se aproxima el invierno... con ello llegan mas catarros (Ami ya me llego) las fiestas, mas diversion, mas idiotas llamando a tu puerta... pero voi al grano. LA NAVIDAD... Que es pa vosotros la navidad? que pensais de ella? quiero saber todas vuestras opiniones jejeje
El que mas opiniones de, se lleva una tableta de turron de shuchard :D
Y ahora doy mi opinion:
UNA CADENA DE MENTIRAS!!!
Gracias ;oK