ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El Invierno y con el...

Hilo favorito

Por Gapsu el Jueves, 27 de Noviembre del 2008 - 29 respuestas - 628 lecturas

javitoker
#21 el 27/11/2008 a las 18:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues, sinceramente, a mí la Navidad me gusta. Me gusta disfrutar de las cenas con mis familiares o de la alegría que se respira en el ambiente. Y a quién no le gusta olvidarse de sus problemas, aunque sea sólo por esos días, para volver a sentirte como un niño, reconfortado en el calor de tu familia...

Además, qué coño, son también vacaciones, más tiempo libre, puedes aprovechar para pasar más tiempo junto a tus amigos y familiares. Y todo esto os lo está diciendo alguien que no es cristiano, porque no creo en ningún dios, y aún así disfruto la Navidad a mi manera y, sinceramente, me gusta.

Gapsu
#22 el 27/11/2008 a las 18:37:

Yo compro ala novia pa que no se sienta defraudada... pero odio eso de tener que comprar de obligado como en los cumpleaños }:(

AdikTa_hh
#23 el 27/11/2008 a las 19:53:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Kamae
#24 el 27/11/2008 a las 20:03:

Que sí, que en las reuniones familiares estamos casi todos de acuerdo en que nos gustan. Te pones al día, te sientes querido y dentro de tu "tribu".

Pero de lo que nos quejamos (por lo menos yo) es de que hayan aprovechado todo eso para sacarnos dinero, como siempre. Eso del consumismo... para qué está el dinero? Yo ahora me gasto mucho más dinero que hace un año, y es cierto que me compro cosas que no necesito, pero a ver... Por ejemplo, tienes un sueldo de 1000€, ahorras 350€ intocables, 350€ te lo gastas en necesidades básicas (comida, transporte público, gasolina...), pues te quedan 300€ para vivir un poco la vida, y si alguien quiere gastarse 300€ en ropa, pues amén, y si se los quiere gastar en drogas y alcohol, aun más amén. No hace falta que sean navidades para hacerlo, ni para hacer regalos al resto.

Lo que es genial es que por ser época de navidad, un pavo que te costaba 4€ en el mercado el día anterior, el día siguiente te cuesta 12€... Perdón? Está más bueno? Está más gordo? Es más sano? O es el puto mismo pavo que ayer, sólo que hoy es "época navideña"?

Todo el mundo sabe que por navidad se come mucho pavo, mucho turrón, mucho marisco, muchos regalos... Y qué hacen? Suben precios sin ninguna justificación. Y claro, no te quejes, que es navidad joder, todos somos hermanos e hijos de Dios! Por qué el día anterior a la entrada de la navidad, tenías el mismo producto a X precio, y hoy tienes EXACTAMENTE el mismo, al 150% sino al 200% sino más..?

ESO no es la navidad y ESA navidad es la que venden por la tele, por las tiendas, y por las calles. De esa es de la que me quejo yo almenos. Por supuesto que disfruto la navidad con mi familia y me encanta por eso, y los regalos también, los haces y te los hacen, es bonito aunque triste que tenga que decírtelo la sociedad cuando hacerlo (pero si no lo dijera la sociedad, muchísima gente dejaría de hacerlo)... pero de ahí a que los comercios se rían en nuestra cara y lo permitamos... (me incluyo).

SkiLLeR.ZoNe
#25 el 27/11/2008 a las 20:05:

No sé allí, pero en Alemania és invierno desde finales de Agosto o así.

Difusah
#26 el 27/11/2008 a las 20:18:

KmaleoN, el día 27/11/2008, dijo:

El invierno no existe, son los padres.

PD: Lo único que agradezo del cambio climático es que almenos ahora tienen prohibido montar luces de navidad antes de 1 mes de navidad (es decir, a partir del 20ypoco de noviembre). Años anteriores recuerdo haber visto en octubre ya las luces colocadas y los papá noel en la mitad de las tiendas ya..

Yo me emocionooo con tantas luzceciitass ^^, cuantoo antes mejorr.

no te alegrass? noo te amargues guapo!!, es navidad, nose da emocionnn, los reyees maggoooooss! :P:#)

_mia_
#27 el 29/11/2008 a las 00:03:

Pues a mi tantas lucecitas me pone de mala leche. ¿Necesitamos miles de luces de colores para estar más contentos? Luego dirán que ahorremos energía...

Estail
#28 el 29/11/2008 a las 00:08:

_mia_, el día 29/11/2008, dijo:

Pues a mi tantas lucecitas me pone de mala leche. ¿Necesitamos miles de luces de colores para estar más contentos? Luego dirán que ahorremos energía...

amén

Rumil_Yavetil
#29 el 29/11/2008 a las 00:32:

a mi eso del consumismo que decis... claro pues como los cumpleaños y cualquier fiesta, porque renegar las fiestas? a fin de al cabo a mi me alegra, de vez en cuando es bueno salir de la rutina.

Por cierto,¿ no es consumismo estar tirado bebiendo y fumando?

por qué negarlo?...

Aclaro una cosa, tengo 18 años, y todabia no me he gastado 1 duro en regalos en mi vida en navidad, mas que 10 € si se hace amigo invisible en mi familia...

No mezcleis Navidad con consumismo porque eso es lo aparente, pero no por gustar esta epoca vas a ser un consumista, y nose, si me señalan de uno mas de la masa... pues vale, lo soy, que tiene de malo? hay cosas aprobechables en la cultura..

Tranze
#30 el 29/11/2008 a las 01:47:

Exacto. Imagino que muchos os drogaréis de distintas formas, consumiréis alcohol, fumaréis tabaco, jugaréis a la Play, es más TODOS tenéis internet, eso es innegable. Osea, consumismo en toda regla, yo desde luego sí soy un consumista y no por eso no soy persona.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido