ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El juego de la verdad

Hilo favorito

Por Metafora2h el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 18 respuestas - 329 lecturas

Metafora2h
#1 el 31/08/2008 a las 21:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Seguro que muchos conoceis este programa y tal vez algunos otros lo hayais visto.Me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre dicho programa. Un programa que se dedica a destapar los mas hondos secretos de una persona,el cual yo creo que no le importa poner en evidencia a las personas que participan y ni mucho menos,creo que le importe que familias,parejas,o amistades rompan su relacion por ciertas preguntas que puedan dañar la confianza de los mismos concursantes con sus allegados. Tambien cabe decir,que esas personas participantes (ciegas por el dinero) no creo que sean lo suficiente normales como para decir a toda España si le ha puesto los cuernos a sus maridos/mujeres,si le ha robado a su amigo/a,si alguna vez se ha acostado con 5 hombres a la vez,solo por ganarse un pastón,aunque muchas veces no lleguen a ganar tanto dinero.

Para mi gusto,no creo que la television publica necesite programas de este tipo. No creo que nadie merezca ganar X millones de pesetas por ser sincero.Luego nos quejamos de cosas que no vienen a cuento,pero para hacer el papanatas en la televisión,para eso si estamos...

Espero vuestras opiniones. 

sKiZo_BBoY
#2 el 31/08/2008 a las 21:37:

Eso es un tongo.

Haber, en ese programa solo se busca el morbo, no existe ninguna maquina de verdad ni chorradas, el que dice "Verdad" o "Mentira", pone lo que le sale de los cojones.

El truco está en decir lo que quieren escuchar, aunque sea verdad o mentira, si confiesas que te follas a una vaca y haces trios con conejos y chimpances, aunque sea mentira, te la darán como una verdadera.

Pero supongo que cuando el que maneja el veredicto, le da por "miente" cuando se vaya a llevar X dinero, así nunca pierden.

Existe un video, como a la misma persona le preguntan la misma pregunta en años diferentes y en una fue Verdad y otra mentira.

¿Como se come eso?

- Lo vi en "Se lo que hicisteís" no veas las risas...

tuxo
#3 el 31/08/2008 a las 21:40:

Bueno como dice skizo,a saber si es verdad o mentira.No es que este comprobado.

Nunca lo he llegado a ver entero,pero en si en resumenes,yo opino,que quieren llegar a ver lo que es capaz de hacer la gente por la pasta.

elnakar
#4 el 31/08/2008 a las 21:47:

Hay gente para todo.

Harte
#5 el 31/08/2008 a las 21:50:

sKiZo_BBoY, el día 31/08/2008, dijo:

El truco está en decir lo que quieren escuchar, aunque sea verdad o mentira, si confiesas que te follas a una vaca y haces trios con conejos y chimpances, aunque sea mentira, te la darán como una verdadera.

Exacto

funkermandj
#6 el 31/08/2008 a las 21:51:

No.

Es totalmente real.

Seguro que a mas de uno, si se folla  ala novia de tu mejor amigo, y le hacen la pregunta, con una maquina pegada al pulso, augmenta.

Pues eso biene a ser eso.

elnakar
#7 el 31/08/2008 a las 21:53:

funkermandj, el día 31/08/2008, dijo:

No.

Es totalmente real.

Seguro que a mas de uno, si se folla  ala novia de tu mejor amigo, y le hacen la pregunta, con una maquina pegada al pulso, augmenta.

Jajaj que no tio, que es tó falso.

funkermandj
#8 el 31/08/2008 a las 21:58:

Tio.

Que mi Madrina fué.

A uno de estos baratos.

I te ponen un aparato en la mano, y una placa en el torax.

Le sacaron todo.

Metafora2h
#9 el 31/08/2008 a las 22:01:

Pero entonces,que pensais?que programas como este tienen derecho a seguir retransmitiendo???Al igual que los engañosos programas en los cuales tienes que llamar a un 806 para acertar una palabrita,cuando el 95% por ciento de las llamadas son falsas??

elnakar
#10 el 31/08/2008 a las 22:01:

A que gano dinero?

funkermandj
#11 el 31/08/2008 a las 22:10:

Si

Pero todo eran verdades.

me acuerdo de una pregunta.

AS LLEVADO NUNCA EL TANGA DEL REVES?

-SI :#)

(CORREECTO)

XDD

elnakar
#12 el 31/08/2008 a las 22:23:

xDD

A ver me he informado un poco.

Resulta que antes de que el personaje vaya al programa, se le pasa por un casting o asi.

Allí se le hacen unas preguntas y se supone que tienen un poligrafo ke detecta verdas o mentira. Asi ke ke digan verdad o mentira no es a boleo, ya enta comprobado. Y ya otra cosa es que la comprobacion sea correcta... xD 

Pero en fin, ke kada uno piense lo k kiera.

Respecto a lo k ha dixo Metafora sobre esos programas, yo tambien pienso que deberias quitar esa basura. Aunke todo lo de la tele es basura menos los lunnis (uih no, esos tambien, que son satanikos xD) y los dokumentales de las 2. El resto, mierda que busca morbo y audiencia.

SARROCA
#13 el 31/08/2008 a las 22:49:

Metafora2h, el día 31/08/2008, dijo:

Un programa que se dedica a destapar los mas hondos secretos de una persona,el cual yo creo que no le importa poner en evidencia a las personas que participan y ni mucho menos,creo que le importe que familias,parejas,o amistades rompan su relacion por ciertas preguntas que puedan dañar la confianza de los mismos concursantes con sus allegados.

Vaya tontada (sin ofender) que dices, aya cada gilipollas con sus actos, nadie les obliga a punta de pistola a ir, si van es porque quieren.

Metafora2h
#14 el 31/08/2008 a las 23:35:

No te preocupes Sarroca,no me molesta ;oK

Quagmirekoa
#15 el 01/09/2008 a las 00:57:

Este mismo verano, creo que por el mes de julio ví un programa donde entrevistaron a un experto en polígrafos y dijo que hay una forma de engañar al polígrafo. Dijo que bastaba con apretar el culo porque creaba una presión que no sé exactamente que pasaba con el pulso. No sé, algo raro, pero dijo que con apretar el culo antes de decir la respuesta servía. Me molaría probar si es verdad que eso sirve para engañar al polígrafo xD

En cuánto al programa, realmente demuestra lo triste que es la gente: por tropecientosmil €, a la pregunta: "has violado un gato mientras le realizabas sexo oral a tu amante mientras tu mujer estaba en la ducha del baño que está al lado de tu habitación y vosotros estábais en dicha habitación" usted ha respondido que sí, y la respuesta es... ...correcta.

(aplausos y la mujer del encuestado sonrie, aplaude y asiente con la cabeza como agradeciendo la cantidad de dinero que llevan acumulada)

Está claro que he exagerado la historia, pero esque a preguntas comprometidas he visto que la pareja del encuestado aplaudía e incluso sonreía!!!! joder no es un poco surrealista esto?

Salut a tots :)

Rumil_Yavetil
#16 el 01/09/2008 a las 09:45:

si vas a ir al programa ese, mas vale que ganes el premio gordo y empieces una nueva vida, porque la antigua la pierdes...

Metafora2h
#17 el 01/09/2008 a las 12:07:

Por eso mismo es una de las razones que he abierto este tema,por lo que ha dicho Rumil...

Como puede haber programas,donde el 70% de los participantes que van terminan estropeando su vida a cambio de un puñao de euros?? 

FEBO
#18 el 01/09/2008 a las 12:45:

a mi me gusta mas el juego del rap :)

sKiZo_BBoY
#19 el 01/09/2008 a las 21:14:

funkermandj, el día 31/08/2008, dijo:

No.

Es totalmente real.

Vale, pero el caso es que en ese programa no estás conectado a nada.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido