El Langui en El Hormiguero
Por javitoker el Martes, 13 de Enero del 2009 - 11 respuestas - 2.143 lecturas
A mi parecer, es la típica persona que escuchándolo hablar tan sólo dos minutos ya te cae bien. Desprende simpatía, no sé.
Aunque a mí tampoco me gusta su grupo.
Salut a tots :)
ostia el Will Smith como la lió ayer,yo me despollaba...que crack
Sobre el Langui,pues si,desprende simpatia si,y la peli no me la pierdo
Me hizo mas gracia Will Smith si :D Cantando el torito guapo, que maquina jaja!
Y sobre el Langui ni me va ni me viene.
Si no mezclara con flamenco estaria en mi lista de reproduccion. He oido temas suyos con jota y alguna colabo mas (y el tema de la peli, porsupuesto) y me gustan mucho.
A mi sinceramente La Excepcion no me gusta nada, ya que soy una persona que no asimila el gitaneo.
El Langui pues no le conozco, pero el vidioclip que vi y como contaba su vida, la verdad que me impacto y me flipo muchisimo.
A mi personalmente me encanta el grupo "la excepcion" con su fusion y ritmos sureños ya que soy andaluz y tambien me encanta el flamenco como a muxos raperos conocidos entre ellos tote king.
y encuanto a will smith para ver hacer el payaso mejor veo una peli suya que es mejor :D
Yo opino que este chaval es un gran ejemplo de autosuperación, que a pesar de sus limitaciones es capaz de hacer de todo, como dice en su pelicula "no me digas que no se puede". Un crack
se quedo un poco pillado( el langui) cuando pablo motos le preguntaba sobre ala campaña pro-condon xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/01/2009 a las 21:52:
Pues este hombre se está saliendo últimamente, que si la película que ha hecho con sus nominaciones, que si está adquiriendo una mayor atención mediática. A mí, aunque no me guste La Excepción, este chico me parece una gran persona. ¿Qué opinión os da a vosotros?