ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mamon de los ferrocarriles de Barcelona

Hilo favorito

Por Hecko el Jueves, 25 de Octubre del 2007 - 60 respuestas - 2.481 lecturas

Hecko
#1 el 25/10/2007 a las 13:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas esto es un tema libre,no es de hip hop pero trato este tema porque es una verguenza que en el siglo 21 aun hayan personas como esta.

no se si habreis visto el video,el tio ese que le pega a una ecuatoriana por la jeta queria saber mas o menos lo que piensa la peña de esto yo lo he dicho antes es una V.E.R.G.U.E.N.Z.A. lo que es que esté una chica (menor) que entre un hijoputa de estos chillando basura racista y despues le pellizce un pezon se gire y le meta una patada en toda la cara  y mas aun el tio de abajo que no hace nada me parece que el video esta pr yutube pero la peña ya debe saber que tema se trata ha salido en todas las noticias.

bueno comentad lo que vosotros penseis ai he dejao mi huella !

saludos

Mar
#2 el 25/10/2007 a las 13:21:

Bueno....no es por desmerecer tu opinion ni mucho menos....pero como se suele decir , hay poco que debatir sobre temas como estos , dudo que nadie tenga una opinion distinta a la tuya.....poco que decir...

TALOG 

SARROCA
#3 el 25/10/2007 a las 13:35:

POS SI YO TAMBIEN LO E VISTO, TAMBIEN DUDO KE ALGUIEN OPINE DISTINTO, PERO, UFFFF, NO PODIA IRME DESTE HILO SIN POSTEAR DICIENDO KEL IJO DE PUTA ESE ES UN CABRONAZO DE MIL PARES DE COJONES KE SE MERECE LA PEOR DE LAS TORTURAS, AMI ME PARECE INDIGNANTE KE HAYA GENTE TAN RETRASADA EN EL SIGLO 21...

Kamae
#4 el 25/10/2007 a las 13:41:

Como ya ha dicho Mar, dudo que nadie tenga nada que objetar, pero ya que abrías el hilo podrías haber puesto el video :D

El País - Noticia y video a la derecha de la agresión

El País - Noticia y video a la derecha de las declaraciones del pelao

Encima el tío se fue a un programa de televisión el martes cobrando. Con la tontería va a sacar tajada de la situación y encima quedará libre en la calle.

Mar
#5 el 25/10/2007 a las 13:43:

Lo verdaderamente indignante es el pavo de al lado....como se conforma con mirar pal suelo......con lo facil qes ir por detras del mamon ( si , e dicho por detras) y pegarle una pataita en la espalda....ala , la violencia no es la solucion...pero te quedas de un agustito........

TALOG 

Mar
#6 el 25/10/2007 a las 13:45:

KmaleoN, el día 25/10/2007, dijo:

Como ya ha dicho MC_METRO, dudo que nadie tenga nada que objetar, pero ya que abrías el hilo podrías haber puesto el video :D

ombre , no es tenga nada en contra de Metro , pero yo soy MAR jajajajajaajja
TALOG 

Kamae
#7 el 25/10/2007 a las 13:49:

Ya ya.. perdón, fallo mío xD

Me acabo de despertar y se nota que estoy legañoso hoy, luego edité por eso, si no lo llegas a ver nadie se da cuenta :D 

Hecko
#8 el 25/10/2007 a las 13:52:

el pab decia que iva borracho luego......como dijo una chica en un sitio (no me aucerdo de donde lo escuche)

un borracho pierde la verguenza pero no la conciencia

y a un borracho le pones mierda para que se la coma y el no se la come

y el si no le quiere hacer daño a la chica no se lo hace....

menudo hijodeputa

Mar
#9 el 25/10/2007 a las 14:07:

Si Kama , en este caso fui demasiado rapido , si no yego a decir nada pasa desapercibido , a cambio prometo aprender a citar en condiciones jajajajaj

Bueno , sigiendo con el hilo....como piensta este nota arreglar la cosa , si lo primero que hace al salir de la casa es "vacilarle" al camara....y encima reirse de ello con los colegitas....anda q......mas de uno nesesita una buena racion de ostias....ainsss

TALOG 

TheWriter
#10 el 25/10/2007 a las 14:17:

Yo a la gente esta la mataba a ostias. Menudo gilipoyas, y aquí no lo querían mandar a la cárcel y tuvo que intervenir el gobierno del país de la chavala (no recuerdo ahora de donde era).

Kamae
#11 el 25/10/2007 a las 14:36:

Ecuador, aunque en el video dicen por error que es colombiana.

También SOS Racismo pide su ingreso en prisión, pero el problema está en que la chica (y/o su familia) no quiere denunciar, supongo que por miedo. 

sKiZo_BBoY
#12 el 25/10/2007 a las 20:16:

Para que luego digan por A3 Noticias que los Canis/Bakalas/Kies/Kinkis/Makis/... no son malos, solo son jovenes que se divierten...

esque manda webos, y luego nos ponen a los "Raperos" como delincuentes. 

sKiZo_BBoY
#13 el 25/10/2007 a las 20:20:

"Iva borracho nen"

pff, mierda de skin..

encima la verdad que este tio al final saca probecho de la fama, vereis... 

Chaouen
#14 el 25/10/2007 a las 20:29:

Va a comer ostias x todos lados ya a necesitado proteccion d la guardia civil XD,me mola cuando dice q iba borracho hace mucha gracia aunke asi fuera tp lo justifika,pa borracho yo y no voy dando ostias gratis a niñas d 16 años XD

sKiZo_BBoY
#15 el 25/10/2007 a las 20:57:

Chaouen, el día 25/10/2007, dijo:

Va a comer ostias x todos lados

Ojala! xD

Si yo soy de BCN y se donde vive, seguro que le haria alguna visita, y no para hacerle compañia excatamente.  ;oK

SARROCA
#16 el 25/10/2007 a las 22:00:

SEP, HACE UN RATO HAN DICHO KEL PAVO LA ESTA GOZANDO DE LA FAMA, KE ESA FAMA ES MALA, PERO COMO EL ES GILIPOLLAS Y NO SE DA KUENTA... AUNKE SEA PA ABUCHEARLE, EL COMO SE VE EN LA TELE YA SE CREE SUPERWAY, Y LO PEOR DE TODO ES KE SI CONSIGUEN ENCARCELARLO, SABEIS COMO MAXIMO CUANTO LE CAE?

CUATRO MIERDA AÑOS... YO LO DEJARIA PUDRIENDOSE ASTA KE SE MURIESE...

ASI VA NUESTRO SISTEMA JUDICIAL SEÑORES

ws
#17 el 25/10/2007 a las 23:24:

aun asi yo he visto casos mucho mas graves al borde de la muerte y a los agresores no les ha pasado ni eso de los 4 años, si un agresor va a la carcel k vallan todos, no solo los k salen x la tele

Chaouen
#18 el 25/10/2007 a las 23:46:

si q este vaya a la carcel x salir en la tele,vale pa q otros borregos como el se lo piensen dos veces me alegro.Y me da iwal el q da una patada en la kara,el q deja a uno kasi  muerto o el q de una kolleja,se trata d la humillacion,a una cria d 16 años indefensa y asegurandose de q nadie la iba a defender,es decir la cobardia en persona,a mi me gustaria q no vaya a la carcel xq si no va ya puede esconderse hay otros borregos de su estilo q se llaman latin king x poner un ej y segun dice en el telediario van a por el XD.

Aklaro de nuevo q los latin King m parecen iwal d patetikos q ese pavo pero bueno,sera lo primero bueno q hagan el dia q le metan 4 puñaladas bien dadas. 

Kamae
#19 el 25/10/2007 a las 23:47:

sKiZo_BBoY, el día 25/10/2007, dijo:

pff, mierda de skin..

No es un skin, aunque en el video dicen "un joven de estética skin". Una vez más, los medios de comunicación no tienen ni puta idea y dicen lo que les parece. Supongo que no era lingüísticamente correcto decir que se trataba de un joven de estética "bakala" o "pelao" o "kani" o "makinero", así que lo encasillaron en el grupo de skins.

Los skins no van con los chandals de Kill Off, eso lo llevan los pelaos. Seguro que el pavo este volvía del Pont Aeri :D

simulacro
#20 el 25/10/2007 a las 23:56:

a mi lo q me sorpende esq os sorprenda tanto esto, cuando esto esta pasando todos los dias x las calles o metros o x donde quieras.

vale si un hijo puta y todo lo q quieras pero solo un hijo puta mas en esta sociedad y el q la chica fuera extranjera solo fue la excusa q encontro para pegarla

encima lo unico q acen los medios de comunicacion es darle mayor publicidad y propaganda pues alaaa vnga q lo mismo se hace famoso y va a las tertulias de la tv si no ya vereis

en fin todo ese tipo de gente me da asco si para meterle 4 hostias bien dadas pero yo no se las daria xq paso de ponerme a su nivel de soplapoyas q se cree q las cosas se arreglan con la violencia

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido