ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mamon de los ferrocarriles de Barcelona

Hilo favorito

Por Hecko el Jueves, 25 de Octubre del 2007 - 60 respuestas - 2.483 lecturas

Chaouen
#21 el 26/10/2007 a las 00:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

en este caso se arreglaria con violencia,es el unico lenguaje q entiende ese tipo de persona,y no hay q ceder ni media,ya veis q se la sopla,4 años de carcel? con suerte cumplira 2,q ni le afecta xq no tiene nada q perder es un puto eskombro de la sociedad.

En lo q decis q eso pasa todos los dias teneis razon,lo sabemos algunos q lo vemos y q tenemos colegas q lo sufren q kizas no les den d ostias,pero sufren el racismo en muchas ocasiones;y ese es el tema ya sabemos q este tio no es el uniko q hace esas kosas,pero q salga en la tele abre los ojos a la gente,y q le condenen como e dicho antes hace q los d su kalaña se lo piensen

Chaouen
#22 el 26/10/2007 a las 00:20:

un video gracioso sobre el tema Link

simulacro
#23 el 26/10/2007 a las 00:46:

Nahh tio un tortazo a tiempo dicen q ace milagros pero ese pavo ya no esta a tiempo de nada es un escombro y xq le metan 500 palizas su forma de pensar y actuar no creo q cambie

simulacro
#24 el 26/10/2007 a las 00:50:

por cierto muy bueno el video

pero a mi lo q me da mas miedo son los comentarios de abajo los pueblos sudamericanos x culpa de este gilipollas se van a creer q somos todos racistas buahh

HeaD
#25 el 26/10/2007 a las 12:04:

hay ke akabar kon el puto racismo de una vez

Mc_metro
#26 el 26/10/2007 a las 13:06:

en mi opinion la carcel no es el remedio para este excremento social..........

en la carcel que va a sacar: que los sudamericanos lo penetren hasta que tenga el ojal tan abierto que pueda kagar huvos de avestrus sin romperlos, igual y le koje gusto al pene de sudamerica o a que se lo penetre y al final solo sale gozando el..

lo mejor es que lo juzgue la calle que le metan en un ruedo de sudamericanos y que entre todos le metan una paliza y el hagan el favor de desfigurarle la cara para que quede irreconocible y asi ya no le puedan reconocer, al final es un bien para el .. claro esta si es que sigue vivo despues de la paliza..

Mar
#27 el 26/10/2007 a las 14:33:

Sinceramente , creo que os estais pasando un poco.......esta claroq es un racista de mierda, kisaz se mereca un par de tortas bien dadas.....pero de ahy a matarlo de una paliza , o pedir que se pase 20 años en prision , por una agresion....por desgracia , ahy muchisimos delitos peores , y , como supongo qsabreis , la carcel siempre debe ser un metodo de reisercion , nunca de castigo....queda claro que tiene que pagar por lo que a hecho , pero 4 años ya me parece excesivo....todo tenemos derecho equivocarnos, y ojala todas las equivocaciones fueran como la de este descerebrado.Algo de mentalizacion social , trabajos sociales  y una indenizacion a la chica , seria mas productivo que una paliza , o 4 años en prision.Hecharse encima mia si quereis, pero creo que os gusta  demasiado la demagogia , sin contar el hecho de que si muchos de vosotros elijierais con determinacion , volveriamos a los tiempos de dictadura, solo que cambiando la ideologia.....ala

TALOG 

Cojonuts
#28 el 26/10/2007 a las 14:34:

Pues aunque lo que cuenta Metro suene a pelicula de Pandilleros, es posiblemente lo que ocurra.

Lo mejor que le puede pasar es que le metan en la carcel, porque me temo que en la calle lo va a pasar peor. No seré yo quien me preocupe de como quede. La violencia genera violencia, y como dice el refrán... donde las toman las dan.

Kamae
#29 el 26/10/2007 a las 14:53:

Mar, el día 26/10/2007, dijo:

todo tenemos derecho equivocarnos, y ojala todas las equivocaciones fueran como la de este descerebrado.Algo de mentalizacion social , trabajos sociales y una indenizacion a la chica , seria mas productivo que una paliza , o 4 años en prision.

Yo creo que no. Yo no pido que lo encierren 4 años ni mucho menos que lo maten, pero está claro que el tío no ha cometido una "equivocación".. Sale diciendo que "iba borracho nen", que jamás ha sido racista, que no es un chico violento para nada, blablabla.. Pero luego lo primero que hace al salir de su casa es hacer el amago como si fuera a pegar al cámara, luego se ríe con sus colegotes de la situación delante de los medios, y luego cuando contesta preguntas hay un momento que da un golpe en la columna o en la pared o no sé donde es pero el tío deja bastante claro que sí es un tío violento... Ni borracho, ni error, ni pollas. Un desgraciado racista que encima se asegura de que no haya nadie en el vagón que pueda defender a una chica de 16 años, porque si hubiera 10 personas dudo que se hubiera puesto tan gallito.

El chico tuvo la mala suerte de ser grabado en video y ahora se va a tener que joder, ya sea en la cárcel o en la calle. Va a pagar el "castigo ejemplar" que va a servir para que él y la gente como él se lo piense 2 veces antes de cometer una agresión.

Y encima la mosquita muerta se está forrando yendo a programas del corazón donde está cobrando por ladrar.

Con todo esto, no me da ninguna lástima que se pasara 4 años en la cárcel (aunque dudo que le caiga tanto, y aunque le caiga, luego chupa 4 pollas, 4 manualidades con plastelina, y le rebajan 3 años y 364 días de condena.. :_()

Mar
#30 el 26/10/2007 a las 14:59:

KmaleoN, el día 26/10/2007, dijo:

Pero luego lo primero que hace al salir de su casa es hacer el amago como si fuera a pegar al cámara, luego se ríe con sus colegotes de la situación delante de los medios, y luego cuando contesta preguntas hay un momento que da un golpe en la columna o en la pared o no sé donde es pero el tío deja bastante claro que sí es un tío violento...

Estoy de acuerdo contigo en eso , de hecho , por alguna pagina de este hilo , digo exactamente lo mismo , lo del amago y la risita con los colegas y demas....ergo , es un descerebrado , pero aun asi , la justicia debe juzgar (valga la rebundancia ) los hechos , nunca las ideologias , o falta de inteligencia del individuo.Y, los hechos , son una agresion.Dudo mucho que llege a pisar prision ( si es asi , sinceramente , su abogado deberia dejar el oficio , pues no valdria para esto....) , y aunque esta claro que mereze castigo , no hay que exagerar........

TALOG 

Mc_metro
#31 el 26/10/2007 a las 16:03:

bueno noticia de ultima! los latin kings de barna ya lo han amenazado de muerte o de paliza o lo que sea.. me imagino los que stan de manera ilegal , xk al parecer ya son legales.

ya me extrañaba que las bandas no hayan dicho nada en esta situcion..

vaya al final me va a dar pena ese chaval, porque menuda le va a caer.. recordemos que en las carcel de aqui tambien hay sudamerikanos y fijo que ya se enteraron y estaran esperandolo dentro...

de ser violado u agredido no se va a salvar..

bueno es lo que le suelen hacer a excrementos de este tipo en paises de sudamerika como ecuador, peru , colombia, etc etc... las justicia la hace el pueblo...

y como dijo cojonuts parecera una pelicula de pandilleros pero asi es la realidad en sudamerica y sobre todo lo digo yo porque he vivido esas calles.. 

un saludo 

ROYO
#32 el 26/10/2007 a las 16:19:

mar, perdona, xo la idelogia tambien debe ser juzgada y cndenada.

aki ai un claro caso de racismo, no solo de agresion, e incluso de maxismo.

x lo tanto son tres razones de peso xa cndenarle.

debria tener un castigo ejemplar xo la justicia parece k no sta x la labor, ya k lo dejan en libertad provisional, y a saber como acaba.

ya ke un caso mas grave de un congoleño k le meteron una paliza en alcala de henares y aora sta tetraplejico, el agresor sta en la calle,,,

asi k me alegraria enormemente k alguien (llamense latin kings, llamense sharperos, llamense x, me da iwal) le diera una paliza y le matara, asi de frio como suena.

Mar
#33 el 26/10/2007 a las 16:31:

Bueno , personalmente , creo qcada uno puedo pensar como kiera , es decir , si algien cre qes superior por ser blanco ,o que con Franco España estaba mejor , debemos respetar su ideologia.Si la castigamos , no nos diferenciaremos mucho de los grises cuando castigaban los gritos de libertad....lo dicho , cambia el pensamiento , pero el extremismo es el mismo....esta claro que debe ser castigado , pero por los hechos , la ideologia es ( o mas bien debe ) ser una forma de libertad de expresion ,y , al menos nosotros ( esta claro que ellos no) debemos respetarla . Es mi opinion.ala

TALOG 

ROYO
#34 el 26/10/2007 a las 17:00:

¿osea k xa ti el racismo no debe ser cndenado no???

amm,,, osea k aki no ai racismo x medio,,, es una agresion normal no??

vamos k tenemos k respetar esa idea racista suya no?? Y UNA MIERDA ENORME!!!!

no digas tnterias,,, x favor,,,

Vk9
#35 el 26/10/2007 a las 17:31:

estoy totalmente de acuerdo con"ROYO" :#)

Lord_Kusa
#36 el 26/10/2007 a las 17:45:

mirad... yo opino algo muy distinto vamos a ver.

Puedes ser racista hasta cierto punto (konste k no lo soy) k es el ke siempre k sea posible no trates con gente ke no te guste y PUNTO

Azike como er kolega este se nos ha pasao de los limites permitidos... vamos a coge antorxas

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! !!! por kabrón

A to esto, wolas uve 

Mar
#37 el 26/10/2007 a las 18:34:

ROYO, el día 26/10/2007, dijo:

¿osea k xa ti el racismo no debe ser cndenado no???

EXACTO , el racismo como ideologia no debe ser condenado , pero si como hecho , jamas deberian condenarse los ideales de cada uno , por que igual de absurdo qNOS parece el qalgien sea racista , les parecera a ellos tu aptitud de que todos somos iguales.......conclusion ; mientras pienses qsoy inferior , estan en su derecho de pensar lo que quieran , cuando me insulten , ataken o ridiculicen , estaran violando mis derechos .....atcando los ideales de la gente , por muy neandertales  qnos parezcan, poca cosa nos diferencia de su irracionalidad

TALOG 

simulacro
#38 el 26/10/2007 a las 19:03:

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Mar si nosotros actuamos de su misma manera con violencia q nos diferencia de ellos aparte de la diversidad de opiniones?¿¿?

conste q yo no soy racista pero respeto a los q lo son mientras no atenten contra las libertades de otro ser vivo

sKiZo_BBoY
#39 el 26/10/2007 a las 21:20:
sKiZo_BBoY
#40 el 26/10/2007 a las 21:35:

Rap del asqueroso xD

Antes kamae dijo que no era eskin, weno eso no se sabe.

esta claro que era un bakala (mas que nada por la sudadera de "Central" que lleva) y por su forma de ser y tal..

pero los bakalas, kies, canis, kinkis, etc.. la gran mayoria tiene ideologias nazis, aunque no lo sean exactamente.

Y por lo que en la carcel le van a zumbar los sudamericanos... no creeis que tambien habra alguna banda de nazis que lo defenderan? estilo American History X o similar. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido