El mejor Antivirus? :O
Por sKiZo_BBoY el Jueves, 6 de Diciembre del 2007 - 25 respuestas - 974 lecturas
- 1
- 2
ESE ES MUY BUENO, EL AVG TB ES MU BUENO YO E TENIO MUCHOS, ESOS DOS LOS MEJORES

El AVG tambien lo e tenido, pero saves que es como un cuadrado con 4 colores (el icono)
pues no se que paso que se me puso gris y ya no me funcionaba.
No se que hago yo a los antivirus, pero parece que no les caigo bien :(
con el panda.. he tenido mis mejores movis.. su version demo.. siempre me ha salvado..
yo no tengo antivirus pero yo creo que lo mejor es tener grabado en un CD la configuracion de los programas sin virus y al mas minimo indicio de virus formateas el ordena y lo vuelves a configurar del CD, eso es lo que hago yo y no te tienes que andar preocupando de la caducidad del antivirus.
espero que os sirva de algo.
hermano!!! ya sabes que curro en una tineda de informatica..y te puedo decir que el kapersky es muy bueno pero deja pasar algun spyware pero no te relentiza el ordenador..pero el panda es el contrario.no pasa ni cristo pero te relentiza un pokito..esos dos los mejores sin duda!!!
Lo malo del karspesky son q te identifique la llave q esta en lista negra entonces te jodes y a buscarte otra pero x todo lo demas karspesky a muerte en mi opinion
Yo he probado unos cuantos, y el que mejor me ha ido de todos es el Nod32, ke es el ke tengo ahora mismo.
yeah!
yo aun le piloto bastante a la informática... podéis ver cosas en mi pagina web y tal (algo de publi xD)
Skizo, para mi el mejor antivirus que hay es el Kapersky... pero si no te va no sé porque será...
entra aqui que hay un post sobre los antivirus y prevencion de malaware ;)

Con el nod, el pc de mi chica va muy bien, pero yo he de ser insistente, el mejor antivirus es LINUX
Donde esté el Avira AntiVIR Personal (que es de uso libre en versión Personal) que se quite lo demás xD
Se actualiza solo y a menudo y consume una broma de CPU :)
LLevo años usándolo y siempre me ha ido bien
los mejores son nod32 y karpesky,yo tengo los 2 instalados,por si a uno se le escpata un virus,y no me ralentiza nada,saludos,y e recuperado este hilo para quien no sepa que antivirus poner,saludos

Yo llevo toda la vida con el pando y problemas serios no he tenio, por no decir ninguno...por algo nos lo pone microsof en el pc se serie n?¿
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/12/2007 a las 00:22:
Pues el caso es que he estado con el Panda bastante tiempo y surgido a problema que me a creado el censured antivirus pues lo he desinstalado.
Me han recomendado el Kav Kaspersky pero no me deja intalarlo por motivosque yo desconozco.
Quería que me recomendaseis algún antivirus para poder descargarmelo.
Pero al ser posible que sean recomendaciones sinceras, no hableis por hablar.
Gracias de antemano ;)