ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mejor juego!!!!

Hilo favorito

Por mcalfaro el Jueves, 13 de Diciembre del 2007 - 85 respuestas - 2.451 lecturas

mcalfaro
#1 el 13/12/2007 a las 17:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

KERIA ABRIR UN HILO KON K JUEGO OS KEDARIAS BUENO EL K OS GUSTA MAS...

AMI EL K ME VUELVE LOKO ES EL NEED FOR SPEED PRO STTRET

Hecko
#2 el 13/12/2007 a las 17:23:

final fantasy 7

el mejor juego del mundo y me pongo los huebos encima de la mesa y que si no es verdad que alguien me los chafe con un martillo jajaja chuparme un pie sudao rhyop va por ti nena XDDDDDDDDD

tambien molaba el parappa te raper

simulacro
#3 el 13/12/2007 a las 17:30:

el tetris

Hecko
#4 el 13/12/2007 a las 17:32:

si metemos clasicos yo meto el arkanoid y el pac man

Nkehh
#5 el 13/12/2007 a las 17:40:

El final fantasy 7 sin duda alguna.

Pero en cuanto a juegos mas modernos...

Devil may cry 1 y 3 (con el 2 la cagaron) y el 4 cuando salga

Residen evil 4 (el 5 tambien tiene buena pinta)

Los guitar hero tambien estan bien, he estado jugando recientemente al 3 y muy bueno. 

mcalfaro
#6 el 13/12/2007 a las 17:40:

pues yo el come kokos

Hecko
#7 el 13/12/2007 a las 17:46:

:Del resident evil 4 la polla tmb waaaa como disfrutaba petandole la cabeza a los mongolos esos del pueblo XD ya iva yo con una katana  XDDD me molaban los sonidos al dispararles a la cabeza!

Nkehh
#8 el 13/12/2007 a las 17:50:

Hecko, el día 13/12/2007, dijo:

el resident evil 4 la polla tmb waaaa como disfrutaba petandole la cabeza a los mongolos esos del pueblo XD ya iva yo con una katana XDDD me molaban los sonidos al dispararles a la cabeza!

Lo que me molaba a mi era dejar que vinieran corriendo y dispararles a las rodillas para que se cayeran xD o los que tenian dinamita cuando la encendian dispararles a los brazos para que se le cayera muajajaja

xD 

Hecko
#9 el 13/12/2007 a las 18:00:

calla calla que al final voy a tener que comprarmelo de nuevo...... buff que bueno engancha muxo y los soldados del final que mamon el sargento ese grande que llebaba la ametralladora esa aora me lo alkilo buah dios! a pasar miedo esta noxeee;oK

Tanolega
#10 el 13/12/2007 a las 18:25:

Pues yo solo puedo decir que con el nuevo assasin`s creed de la xbox360. lo unico que puedes hacer es eyacular salvajemente al jugarlo...Vaya juego!!!Para qué querer la realidad teniendo esa maravilla;desde sus gráficos a su banda sonora y hasta su libertad de acción, te grantizan horas y horas de pleno placer frente a tu consola.

mmm...tal vez me contraten los de marketing...metáforas alentadoras a comprar el juego, y muy "sesis".XDXDXD 

laFunk
#11 el 13/12/2007 a las 18:36:

Marvel vs Capcom 2 el primer híbrido entre SHMUP y juego de lucha

Los incluídos dentro del Touhou Project (en especial el Shoot the Bullet, una delicia)

Y LOS METAL GEAR!!! Lo que sufrí con los retrasos del Solid para la PSX uaaahh!

FISSION MAILED! 

Nkehh
#12 el 13/12/2007 a las 18:45:

El Assassin's Creed un gran juego si, pero a mi me ha decepcionado xD, acaba siendo algo rayante...y el final....bueno...em...eso no es un final....sin comentarios xD

SEGUNDA PARTE YA!! (y segun he oido tambien va haber tercera) 

mcalfaro
#13 el 13/12/2007 a las 19:05:

va el resident evil ya ves si esta buno y el tio ese k esta encarcelao y la salen cuxillas jdr buneo yo kon la metralladora infinita y el de rayos no se me resiste nadie xDD

el resident evil 5 si k va a ser la polla xDD

sKiZo_BBoY
#14 el 13/12/2007 a las 22:08:

Warhammer online II

saldrá a principios del 2008 

putOany
#15 el 14/12/2007 a las 01:09:

counter-strike source 

Chaouen
#16 el 15/12/2007 a las 02:50:

Live for speed ,conduccion super realista on line ,con un volante la gozas.podeis bajaros la demo en la page ,solo la demo ya engancha,ponerlo en el google.

Lord_Kusa
#17 el 15/12/2007 a las 03:06:

Metal Gear (el primero, no mas)

Final Fantasy (4, 5, 6 y 7. Ni uno mas)

Zelda (a link to the past, links awakening, oracle of ages/seasons y el todopoderoso ocarina of time)

Resident Evil (1, 2 y la versión del 1 para gamecube)

Diablo 2 (vicio, vicio, vicio...)

Lineage 2 (mas vicio, mas vicio...) 

Los juegos antiguos son los mejores. Ahora cualkier empresa saca un juego vistoso, jugable, flexible, blablablá. Pero los mencionados son inigualables =)

Saludos escrotales!! =D 

laFunk
#18 el 15/12/2007 a las 04:37:

Ese Kusa, esperaba tu respuesta, me olía que sabrías apreciar a los buenos clásicos! 

Ocarina of time, qué bueno! Esos paseos por las llanuras a lomos de epona, tocar la ocarina, esa pedazo banda sonora!!

El FFVI es buenísimo, conseguía hacerme sentir dentro del su mundo, una ambientación logradísima. Y el tema principal uaa!

Por supuesto el mgs1 el mejor. Pero el 2 también mola tacooo! La era de la información joder!

Y para vicios: Ultima Online. MOOOOOOOOOOLAAA UUUUUUUUOOOO xD 

FleW
#19 el 15/12/2007 a las 11:30:

Pues yo me voy a echar ahora un Call Of Duty 2.

NovA
#20 el 15/12/2007 a las 11:57:

El nuevo COD es es wenisimo Flew! q viciadas..y menudos graficos, es la ostia :D

A mi un juego que me enganchó mucho fue el GTA, cncretamente el San ANdreas, weniiisimo XD 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido