ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mejor juego!!!!

Hilo favorito

Por mcalfaro el Jueves, 13 de Diciembre del 2007 - 85 respuestas - 2.450 lecturas

Nkehh
#21 el 15/12/2007 a las 12:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ostia es verdad, el Ocarina Of Time uno de los mejores juegos, recuerdo aquellas viciadas, uuf vaya juego, molaba cuando sacabas la espada y te convertias en adulto y salias a la plaza esa de la ciudad y estaba toda destruida y con zombies, que ganas de desempolvar la N64 y ponermelo xD

Os acordais del Majora's Mask? lo unico que me molaba era lo la mascara de la fiera Deidad y lo de convertirte en el bicho ese blanco.

El Call Of Duty 4 me lo acaban de dejar para Ps3, buaa el modo online lo mejor! Aunque desespera para poder entrar, pero los graficos, y sobretodo las misiones que vas con camuflaje, lo mejor de lo mejor! 

NovA
#22 el 15/12/2007 a las 16:05:

Estoy de acuerdo el lo ultimo que as dicho tio! jaja

Y es mas! al igual ke tu, yo tambien me compré la Play Station 2 por el Vice City XD, y me se de unos cuantos que tambien :D

Ahora los ultimos gta son algo asi volviendo al vice city, y despues del San Andreas se kedan cortisimosss. A kien le entra que ya no pueda nadar el tipo??

sabesi que depresión me entró cuando me cai al agua cn el ultimo GTA y derrepente q me ocurre como en el vice city, dejé de jugar al juego, y asta meses despues cuando recordé que lo tenia..pues no jugué mas. 

PRO EVO, aunq acavo aburriendome x la monotonia

GOD OF WAR, me lo e pasao miles d veces

NBA, NEED FOR SPEED, GTA, y pokos mas............., los COD y los DRAGON BALL 

L.Kaos
#24 el 16/12/2007 a las 17:49:

Pa mi lo son L¡la trilogía de Halo, el NFS: Pro Street y haber... ¿Quién no ha jugado nunca a alguno de los Tekken?.   :D

es verdad, los teken............

Kamae
#26 el 17/12/2007 a las 02:16:

Para ordenador, el Counter-Strike sin duda, para descargar un poco de ira y echarse unas risas por el micro con la gente xD

El Zelda Ocarina Of Time era buenísimo, pero hablo del de la Game Boy, mítico mítico mítico.. Que recuerdos! xD

El Final Fantasy VII (en verdad del VI al X están bien), la saga GTA, la saga Abe Oddisey (el bichejo ese alienígena que tenía poderes cerebrales y eras un esclavo con la misión de rescatar a los suyos), la saga Tekken, la saga Resident Evil... etc etc etc

Lord_Kusa
#27 el 17/12/2007 a las 02:58:

KmaleoN, el día 17/12/2007, dijo:

Para ordenador, el Counter-Strike sin duda, para descargar un poco de ira y echarse unas risas por el micro con la gente xD

El Zelda Ocarina Of Time era buenísimo, pero hablo del de la Game Boy, mítico mítico mítico.. Que recuerdos! xD

El Zelda de GB es el Link´s Awakening (el ocarina of time es el de N64!!). Todo un juegazo con muchisimos secretos. Fue mi primer Zelda, y nunca me arrepentiré.

Y cuando kieras me conecto al CS xD, tengo la 1.6 Steam asike solo tienes ke decirlo Kame, y serás mío muajaja (suena gay pero quiero darle una entonacion malvada para que deje de sonar gay xD)

deibiz
#28 el 17/12/2007 a las 07:26:

Me quedo con el Final Fantasy 7, el 10 y el Warcraft III que me vicia.

Teren
#29 el 17/12/2007 a las 12:19:

Fifa 08 para play 3 , graficos inigualables, y modalidad offline incrible!!!q haya jugado sabe de que hablo..

Nkehh
#30 el 17/12/2007 a las 15:31:

Teren, el día 17/12/2007, dijo:

Fifa 08 para play 3 , graficos inigualables, y modalidad offline incrible!!!q haya jugado sabe de que hablo..

Un colega me lo ha dejado, la verdad esque los juegos de futbol solo me entretienen para dos jugadores, asiq solo lo pongo cuando vienen amigos o algun primo.

Sigo prefiriendo el Call Of Duty 4 en modo online

Teren
#31 el 17/12/2007 a las 16:27:

Hermano has provado la modalidad de offline???

Si no lo has prbado te lo recomiendo es super realista y dificil:)

cuida'T

Nkehh
#32 el 17/12/2007 a las 17:01:

Si si tio, pero vamos que los juegos de furbol no son lo mio, yo soy mas de shooters, rol y tal, en todo caso los de lucha como el tekken...

Nose, cada uno tiene sus preferencias no? ;oK 

deibiz
#33 el 17/12/2007 a las 17:27:

Skiller_prods, el día 17/12/2007, dijo:

Yo era pro del WarCraft III - The frozen throne en mis tiempos de friki... doy gracias a que lo conseguí dejar por que me ponía enfermo con tantas viciadas y mi vida social se reducía y me cerraba conmigo mismo...

jaja yo juego 2 o 3 partidas semanales menos cuando no salgo que me vicio pero bueno no es cuestion de hacer lo que tu dices.

me encanta el WEE VS RAW 2008

Kamae
#35 el 17/12/2007 a las 20:16:

Lord_Kusa, el día 17/12/2007, dijo:

KmaleoN, el día 17/12/2007, dijo:

El Zelda de GB es el Link´s Awakening (el ocarina of time es el de N64!!). Todo un juegazo con muchisimos secretos. Fue mi primer Zelda, y nunca me arrepentiré.

Y cuando kieras me conecto al CS xD, tengo la 1.6 Steam asike solo tienes ke decirlo Kame, y serás mío muajaja (suena gay pero quiero darle una entonacion malvada para que deje de sonar gay xD)

Uhmmm cierto, pero luego no sacaron un Zelda nuevo para Game Boy (no sé si era para Advance o normal, pero era en color) que se llamaba Ocarina Of Time? Es que yo recuerdo los viajes en el tiempo y todo eso, por eso me confundí xD

De todas formas, jugué a los 2, al viejo (el del huevo ese gigante) y al nuevo. Qué vicio la canción principal! xD

Quagmirekoa
#36 el 17/12/2007 a las 21:50:

Yo soy más q nada de estos:

Splinter Cell, Metal Gear, Syphon Filter q me los pase todos... Cualquier Tekken (soy un viciao absoluto con King, Yoshimitsu, Paul y Fox xD, los dos Abe's q salieron en PSX, los Gran Turismo y sobre todo TODOS LOS FINAL FANTASY y cualquier juego similar :D

Salut a tots :) 

Kamae
#37 el 18/12/2007 a las 00:51:

Quagmirekoa yo también me regalo en el Tekken con Paul, Yoshimitsu, King, Fox (Steve no?), y a parte también con Hwoarang, Jin, Bryan y Kazuya xDD Es un juegazo, le falta conexión a internet, espero que para el de la play3 sea online...

Nkehh
#38 el 18/12/2007 a las 01:43:

Pues yo con Hwoarang, Jin, Devil Jin, Kazuya, Eddie o Christie, Steve, King y Law.

Lo bueno de Steve es que es tan rapido que puede enganchar un monton de puñetazos seguidos, asi es como consigo doblegar a mis oponentes muajaja. 

Lord_Kusa
#39 el 18/12/2007 a las 02:17:

Nadie juega al King of Fighters? :(

yo lo dejaría a menos de cero lol xD porke me cojo a mi superekipo Kusanagi, K' y Kim Kapwham y se lia takoteee xD 

Quagmirekoa
#40 el 18/12/2007 a las 12:56:

Por cierto alguien me sabría decir algun juego RPG rollo Final Fantasy más o menos nuevo que enganche y tenga horas de juego? Como no puedo jugar mucho prefiero q sean largos y así me dure bastante tiempo :D

Salut a tots :) 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido