ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mejor juego!!!!

Hilo favorito

Por mcalfaro el Jueves, 13 de Diciembre del 2007 - 85 respuestas - 2.453 lecturas

Nkehh
#41 el 18/12/2007 a las 13:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si tienes la ps3 te recominedo el Oblivion.

Si tienes la ps2 pues...nose aparte de los final fantasy a mi me dijieron que el Dragon Quest esta bien, pero nose, no he jugado 

el juego ese q sale miki y tal q el prota lleba una llabe grande no? es q no e jugao

Nkehh
#43 el 18/12/2007 a las 13:27:

No, ese es el Kingdom Hearts, que por cierto es un buen juego, me encanta su historia, es muy bueno aunque hay gente que piensa que porque salgan personajes de disney es para crios :X

Quagmirekoa
#44 el 18/12/2007 a las 13:29:

No tengo la ps3, no tengo esa pasta y no la veo asequible aún comprar hasta q no saquen cierta cosita para dentro de la consola y bajen de precio los BD (lalala...)

El Dragon Quest ya me lo pasé y no está mal, no es impresionante... pero bueno. El kingdom hearts q es al q se refiere el otro comentario (no recuerdo el nombre del q lo ha escrito) es una gran cursilada y bazofia de juego desde mi punto de vist, jugué al primero un poco y lo abandoné.

Si alguien sabe alguno q esté bien para ps2 si puede hacerme el favor que me lo diga ^^

Salut a tots :) 

Nkehh
#45 el 18/12/2007 a las 13:32:

Esque de rol....los mejores son los Final Fantasy y el Dragon Quest...luego asi destacados te quedan el Rogue Galaxy y el Valkyrie, luego ya hay man antiguillos...

Nkehh
#46 el 18/12/2007 a las 13:51:

Quagmirekoa, el día 18/12/2007, dijo:

no la veo asequible aún comprar

Es una mierda comprarla ahora la ps3, yo lo llego a saber y me la compraba mas tarde, aun no han sacado muy bueno juegos, solo Assassin's Creed o Call Of Duty...hasta el año que viene que es cuando empezaran a salir los verdaderos juegos.

rock
#47 el 18/12/2007 a las 14:35:

mercenarios el arte de la destruccion el mejor juego de play y to barato:D

laFunk
#48 el 18/12/2007 a las 19:13:

Valkirie Profile: Silmeria. No he tenido el placer de jugarlo, pero la primera parte para PSX (con remake para PSP) es una delicia. Mitología vikinga, valkirias, odín, el ragnarok... mola.

laFunk
#49 el 18/12/2007 a las 19:20:

PD: Mi post anterior iba en respuesta a la búsqueda de RPGs guapos y "nuevos" :)

Alguien ha jugado al Beatmania???

HeaD
#50 el 18/12/2007 a las 20:16:

el mejor juego de todos sin duda es el teto

Kamae
#51 el 19/12/2007 a las 02:23:

Y a parte del Teto, el Hoyo, y la Piragua, también está el Commandos 2 para ps2 (o pc) que está pepino pepino.

Quag igual te mola, aunque no es rol es estrategia+acción (a la gente que le molan los rpgs le suelen gustar los de estrategia, igual me equivoco en tu caso) y es muy largo. Yo tardé mucho en pasármelo, aunque claro tampoco jugaba mucho y me gustaba pasármelo casi a la perfección (matando a todos los enemigos y cogiendo bonus y cosas así).

putOany
#52 el 19/12/2007 a las 02:31:

BUA!!! yo de comandos tengo todos!!! son una pasada..pero el ultimo que sacaron está chunguisimo!! es imposible pasartelo sin haber jugado a los otros...sin duda una de las mejores sagas de juegos que hay para pc 

Kamae
#53 el 19/12/2007 a las 02:40:

Si con el último te refieres al Strike Force (el shoot'em'up) yo lo tengo y no me mola nada... Es una mierda, muy raro.. Han intentado mezclar la estrategia y el sigilo de Commandos de siempre, con la acción de un Medal Of Honor (que por cierto, grandes sagas también). Y la mezcla, en mi humilde opinión, no les ha salido bien.

Para eso ya hay otros juegos, que se ciñan a su estilo de siempre que es lo que hace guapo sus sagas. 

putOany
#54 el 19/12/2007 a las 02:44:

strike force??? ni lo conocia XDD nose si hablamos del mismo juego

boina verde? oki doki (frase mitica)

francotirador?

el conductor?

el ladron?

el espia?

perro?

yo al ultimo que he jugao a sido ...exactamente nose como se llama creo que era "mision berlin" o algo asi xD 

Kamae
#55 el 19/12/2007 a las 02:56:

Ok ok, tú dices el Commandos 3 (que acabo de descubrir que existe porque he ido a la web de Pyros). Hay un Commandos "nuevo" (lleva ya unos 6 meses) para ps2 que se llama Commandos: Strike Forces.

Sólo llevas al Boina Verde, al Espía, y al Buceador. Y es un shoot'em'up (o sea, uno de tiros en primera persona rollo Medal Of Honor) y es una cacota de juego... Puedes matar sigilosamente, y tirar monedas para distraer, y mierdas así, pero no sé, es muy raro, es una mierda vaya xD

Por eso te dije que si te referías a ese, no entendía como te podía gustar :D

Habrá que probar el Commandos 3 algún día que me aburra :#) 

Quagmirekoa
#56 el 20/12/2007 a las 15:36:

KmaleoN, el día 19/12/2007, dijo:

Y a parte del Teto, el Hoyo, y la Piragua, también está el Commandos 2 para ps2 (o pc) que está pepino pepino.

Quag igual te mola, aunque no es rol es estrategia acción (a la gente que le molan los rpgs le suelen gustar los de estrategia, igual me equivoco en tu caso) y es muy largo. Yo tardé mucho en pasármelo, aunque claro tampoco jugaba mucho y me gustaba pasármelo casi a la perfección (matando a todos los enemigos y cogiendo bonus y cosas así).

Sí, me los pasé el 1 y el 2 a la perfección de más pequeño en el pc. Se me hicieron sencillitos pero me lo pasé bién con esos juegos. Me falta el 3. Ya veré q tal.

X cierto alguien por ahí me ha nombrado un tal Valkyrie y Rogue Galaxy. Los probaré :)

Salut a tots! :) 

Lord_Kusa
#57 el 21/12/2007 a las 01:58:

Otro Rpg ke casi seguro te gusta, y es antiguo ya, es el vampire the masquerade redemption (el bloodlines dicen ke es muy weno, me lo tengo k bajar antes de k me kiten internet a primeros de año)

putOany
#58 el 22/12/2007 a las 19:20:

kusaaaaa te quitan internet????

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo

para mi seria el apocalipsis xD 

Arska
#59 el 23/12/2007 a las 00:06:

Tales Of Symphonia.Es muy similar a Final Fantasy X y para mediados del 2008 sacaran una secuela en Wii siii:)

Quagmirekoa
#60 el 23/12/2007 a las 17:37:

Arska, el día 23/12/2007, dijo:

Tales Of Symphonia.Es muy similar a Final Fantasy X y para mediados del 2008 sacaran una secuela en Wii siii

Para Play 2?

Salut a tots :) 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido