El mejor juego!!!!
Por mcalfaro el Jueves, 13 de Diciembre del 2007 - 85 respuestas - 2.449 lecturas
para mi el mejor juego es el Zelda: Ocarine of Time de la nintendo 64...ahora me vo empezar el de la wii.

FINAL FANTASY VII (7) y los Pro Evolution a partir del 4.
Me flipan esos juegos :)
TEngo una duda.. me van a comprar un jeugo de coches para la ply 3 con (sixaxis imprescindible) cual me recomendais,,hay gente que me dice el pro street,otros queno que no hay poli y es una miera, otros el ridge racer 7,otros uno de formul 1 no se que hacer darme vuestras opiniones pls!
El Need For Speed me han dicho que o esta mal, pero que podia dar mas de si, no lo he probado, yo esq de coches solo tego el motorstorm y el formula 1 que so los que me venian.
Dejate de coches y comprate uno que si valga la pena realmente!!
XD
Nose, consulta catalgos, paginas, revistas o pregunta en la tienda a ver que te dicen.
hermano!!! ya tengo el fifa 07 y en teoria no m comprare mas proque para mi es el mejor juego proque adoro el futbol^^'.entonces me regalan uno para que pruebe el sixaxis y como no tiene que ser de coches ocmo comprenderas !!
recuerdos!
jejeje yo nose como lo he hecho pero en menos de un mes ya tengo 5 juegos xD
El sixaxis no es gran cosa, yo lo probe con el motorstorm y se iba mucho, nose si para los deemas juegos sera igual, esperemos que no.
Yo solo quiero pillarme el call of duty y de ahi hasta febrero para el devil may cry 4 :D

bueno colegas sobre juegos colores pero yo (os aseguro ke de esto se un rato) naci con una consola debajo del brazo (la primera una atari 2600)podria deciros ke pari mi un buen juego es akel ke lo tene to un buen final y sobre to un juego largo y con mensaje de nueva generacion solo puedo mencionar assassin's creed ya ke todavia no tengo la ps3(me envicio en lo de mi primo xD).De las pasadas generaciones final fantasy 7 y 8.Con los demas la an cagao por lo menos con el 9 el 10 y el 12.Los metal gear por supuesto todos son una delicia.Kingdom hearts 1 y 2.God of war flipante.Y al juego ke mas me e viciado en mi vida sin descanso dragon quest 8 dios para mi el mejor juego de rol ke e jugado.Bueno esa es mi opinion jeje;oK
Melasudatodo15, estas diciendo juegos de rol, los que menos me van a mi..xD pero bueno a los que le gusten el fut bol y tengan la play 3 que no duden en pillarse le fifa, ms que el pro, el pro es como antes, el ifa a mejorado todo os lo digo en serio;oK
TEngo una duda.. me van a comprar un jeugo de coches para la ply 3 con (sixaxis imprescindible) cual me recomendais,,hay gente que me dice el pro street,otros queno que no hay poli y es una miera, otros el ridge racer 7,otros uno de formul 1 no se que hacer darme vuestras opiniones pls!
Melasudatodo15, estas diciendo juegos de rol, los que menos me van a mi..xD pero bueno a los que le gusten el fut bol y tengan la play 3 que no duden en pillarse le fifa, ms que el pro, el pro es como antes, el ifa a mejorado todo os lo digo en serio
Totalmente tampoco ee,, si no dime que tienes de nuevo, que te puedes tirar?..SI has jugado al fifa , puedes ver que hay mas de 6 regates (curradisimos) nuevos, ahí si que se nota la diferencia.

Creo q esto va a pasar a la eterna discusión de fifa vs pro xDDD
Salut a tots :)
esos dos son juegos aburridisimos xq son de siempre lo mismo, no tienen istoria, solo jugar y jugar, no ay asi cm una especie de historia, si bas ganando vas triunfando y vas como la seda asta el final, que rollazo

FIFA VS PRO PRO VS FIFA PARA MI DOS JUEGOS DE DEPORTES SIN SENTIDO Y ABURRIOS KE YO PREFIERO JUGAR A FUTBOL DE VERDAD CON LOS COLEGAS KE ESO SI MOLA Y NO EN UNA CONSOLA.PARA MI LA CONSOLA ES UNA COSA KON LA KE PUEDO ALCANZAR TODO LO KE NO PUEDO ACER EN LA REALIDAN, (MORIR , RESUCITAR VOLAR ETC)MILLONES DE COSAS Y LOS VIDEOJUEGOS AN SIDO EL 50% DE MI EDUCACION Y X LO TANTO PARA MI UN JUEGO DE FUTBOL NO SIGNIFICA UNA MIERDA.
Joder , jugar un mundial con tu seleccion o militar en las filas del Barça o Madrid se puede hacer cada dia no ..xD cuidate man!

FIFA VS PRO PRO VS FIFA PARA MI DOS JUEGOS DE DEPORTES SIN SENTIDO Y ABURRIOS KE YO PREFIERO JUGAR A FUTBOL DE VERDAD CON LOS COLEGAS KE ESO SI MOLA Y NO EN UNA CONSOLA.PARA MI LA CONSOLA ES UNA COSA KON LA KE PUEDO ALCANZAR TODO LO KE NO PUEDO ACER EN LA REALIDAN, (MORIR , RESUCITAR VOLAR ETC)MILLONES DE COSAS Y LOS VIDEOJUEGOS AN SIDO EL 50% DE MI EDUCACION Y X LO TANTO PARA MI UN JUEGO DE FUTBOL NO SIGNIFICA UNA MIERDA.
lo que e puesto en negrita...... que en la realidad no puede morir? agregame y me lo cuentas xq es simplemente flipante, q mueras en los juegos y en la realiudad no puedas, wow
lo que e puesto en negrita...... que en la realidad no puede morir? agregame y me lo cuentas xq es simplemente flipante, q mueras en los juegos y en la realiudad no puedas, wow
Se referia a morir y resucitar....

Claro q sí, esq tu mueres en la realidad? Pues q triste tío... Aprende de nosotros muajaja u.u"
Salut a tots :) i viva los Final Fantasy :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 23/12/2007 a las 19:29:
Si está para play 2...pero en Japón:D.Aqui en España esta para Gamecube y no está(ha sido descatalogado)y si lo quieres conseguir...o te compras una Wii y se lo pides a alguien,(otra opción es comprarlo por internet que son 120 € minimo), o te coges algun emulador de GC(ej:Dolphin) y te bajas la Iso.Pero es de los mejores juegos en mi opinión y lo aconsejo.Saludos:)