El mejor juego!!!!
Por mcalfaro el Jueves, 13 de Diciembre del 2007 - 85 respuestas - 2.452 lecturas

YA STAMOS. ME REFERIA A MORIR Y RESUCITAR.
MIRAD YO ME REFIERO KE TENER UN BMW TO WAPO IR A 200 POR LA AUTOVIA Y MATARTE ES UNA AUTENTICA PERDIDA UNA MIERDA.POS YO COJO EL GTA O CUALKIER OTRO JUEGO Y COJO UN COCHE Y ME STAMPO CONTRA UNA PARED A 300 Y NO PASA NADA PORQUE SI MUERES CARGAS PARTIDA Y SOLUCIONAO.AI STA LA COSA DE LOS VIDEOJUEGOS ROMPEN LA REALIDAD JEJE
el pokemon... xD k va, el gear of war m enkanta es la ostia , pero k nunka falten ni el nba ni el fifa... y por k no, tampoko el pro
lol? que cosas no???? los videojuegos son mentira!!!!!?????? ni me lo imaginaba :)
si mueres vuelves a resucitar!!!!!!dios que subrealista!!! tio no digas que no te gustan los videojuegos porque seguramente has estado viciado a alguno...
pero no empieces a despotricar sobre los videojuegos porque todos sabemos lo que son,,, es una simple forma de diversion y pasar el rato...algunos juegan al futbol, otros leen libros, otros escuchan musica, y otros responden a comentarios...cada uno malgasta su tiempo como quiere
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 01/01/2008 a las 19:32:
lo que e puesto en negrita...... que en la realidad no puede morir? agregame y me lo cuentas xq es simplemente flipante, q mueras en los juegos y en la realiudad no puedas, wow
Se referia a morir y resucitar....
pero pisha, es que lo a separao con comas, soea..... que morir va a parte de resucitar, si uviera puesto ´´morir y resucitar´´ juntos asi como yo po mira, weno dejemoslo que somos capaces de pegarnos y todo je