ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mejor juego!!!!

Hilo favorito

Por mcalfaro el Jueves, 13 de Diciembre del 2007 - 85 respuestas - 2.452 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nkehh, el día 31/12/2007, dijo:

post, el día 31/12/2007, dijo:

lo que e puesto en negrita...... que en la realidad no puede morir? agregame y me lo cuentas xq es simplemente flipante, q mueras en los juegos y en la realiudad no puedas, wow

Se referia a morir y resucitar....

pero pisha, es que lo a separao con comas, soea..... que morir va a parte de resucitar, si uviera puesto ´´morir y resucitar´´ juntos asi como yo po mira, weno dejemoslo que somos capaces de pegarnos y todo je

Nkehh
#82 el 01/01/2008 a las 21:54:

bueno, cometer errores es de humanos.

Melasudatodo15
#83 el 01/01/2008 a las 22:17:

YA STAMOS. ME REFERIA A MORIR Y RESUCITAR.

MIRAD YO ME REFIERO KE TENER UN BMW TO WAPO IR A 200 POR LA AUTOVIA Y MATARTE ES UNA AUTENTICA PERDIDA UNA MIERDA.POS YO COJO EL GTA O CUALKIER OTRO JUEGO Y COJO UN COCHE Y ME STAMPO CONTRA UNA PARED A 300 Y NO PASA NADA PORQUE SI MUERES CARGAS PARTIDA Y SOLUCIONAO.AI STA LA COSA DE LOS VIDEOJUEGOS ROMPEN LA REALIDAD JEJE

Sds
#84 el 05/01/2008 a las 11:56:

el pokemon... xD k va, el gear of war m enkanta es la ostia , pero k nunka falten ni el nba ni el fifa... y por k no, tampoko el pro

putOany
#85 el 07/01/2008 a las 11:51:

lol? que cosas no???? los videojuegos son mentira!!!!!?????? ni  me lo imaginaba :)

si mueres vuelves a resucitar!!!!!!dios  que subrealista!!! tio no digas que no te gustan los videojuegos porque seguramente has estado viciado a alguno...

pero no empieces a despotricar sobre los videojuegos porque todos sabemos lo que son,,, es una simple forma de diversion y pasar el rato...algunos juegan al futbol, otros leen libros, otros escuchan musica, y otros responden a comentarios...cada uno malgasta su tiempo como quiere 

Nkehh
#86 el 07/01/2008 a las 14:58:

DIOSSS!!!

Call Of Duty 4 por interneeeet!!!! :P 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido