ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el mejor juego online

Hilo favorito

Por XxYoKeRxXx el Miercoles, 4 de Mayo del 2011 - 10 respuestas - 668 lecturas

XxYoKeRxXx
#1 el 04/05/2011 a las 22:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estas cansado de servidores mediocres y patitos que cierran en días semanas o algunos meses, estas cansado de que no te atienden, de que los admins o gms nunca están, del lag, de que no hay promociones, eventos mensuales o semanales, NO MAS!!

Te vengo a invitar a la comunidad que ha ido creciendo día a día, desde el año 2008, ya con mas de 3 años de experiencia, hablo de MU ONLINE AZTECA en donde tu problema es también problema de los admins y siempre te ayudan a solucionarlo.

CUENTAN CON 4 TIPOS DE SERVIDORES: Con el nuevo pj RAGE FIGHTER funcionando al 100%

RETRO = Season 1 con Exp 500x y 1000x

SLOW = Season 6 Episodio 1 con Exp de 5x, 10x y 15x

NORMAL = Season 6 Episodio 1 con Exp de 200x, 400x y 600x

FAST = Season 6 Episodio 1 con Exp de 2000x, 4000x y 6000x

Servidores DEDICADOS 24 horas, con atención muy personalizada y profesional, con horarios de atención establecidos. No esperes mas, únete a esta gran comunidad, yo te la recomiendo, visítanos en la siguiente página:

OFICIAL MU ONLINE AZTECA: Enlace

“NO ACEPTES IMITACIONES DE OTROS SERVIDORES QUE SE HACEN PASAR POR NOSOTROS Y SOLO BUSCAN ROBARTE O ESTAFARTE”

Mu Online Azteca – La  Leyenda del continente, servidores 100%  PROFESIONALES

TenteTnT
#2 el 04/05/2011 a las 23:40:

¿Cómo se juega/ de qué va el juego?

x.X
#3 el 05/05/2011 a las 00:01:

¿ $$$ ?

KikO06
#4 el 05/05/2011 a las 21:37:

no me digas que te has creado una cuenta solo para contarnos esto....

dikey
#5 el 05/05/2011 a las 22:25:

el mejor juego online es el caunter y punto xDDD

x.X
#6 el 06/05/2011 a las 00:04:

Black Ops.. que restauren el servicio ya por favoooooooooooooooooooooooooooor.... que estoy posteando mas de lo normal ya.. xD

TenteTnT
#7 el 06/05/2011 a las 14:51:

Yo lo tengo en la xbox y no lo juego (COD Black ops), estoy con la beta del Gears Of Wars 3.

Y cuando quiero coger el pc, juego al League of legends. Asi que me da igual que juego sea este XD

x.X
#8 el 06/05/2011 a las 16:53:

Jaaja yo estaba super enganchado al black ops y al pro online, pero se cargaron la mierda de la red, y nose cuando la restauran, se supone que este finde, pero a saber. Ahora estoy con el assassins2 y el fallout3 xD

En el PC nunca he jugado a juegos que pidan muchos requisistos... Viva el Empires xD

TenteTnT
#9 el 06/05/2011 a las 18:31:

Yo jugaba al age of empires 2 pero contra la maquina, ME ENCANTAN LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA, pero soy un manco seguro, nunca he jugado contra alguien en internet, solo al halo Wars pero era por equipo y no cuenta.

Bekas1
#10 el 05/06/2011 a las 09:06:

La verdad es que ahora sin duda, los mejores juegos On-line me parecen...los del tuenti!

jajaja (Hablo completamente en serio).

No hace falta descargas, no hace falta instalaciones, no ralentiza el ordenador, son de risa...

probadlos!

Rumil_Yavetil
#11 el 05/06/2011 a las 13:52:

si no hace falta instalar nada.. sera porque el juego es mas simple que un guisante...

yo juego al LOL

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido