El mismo tabaco tres veces mas barato
Por diertuck el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 24 respuestas - 902 lecturas
- 1
- 2
Que es una estafa y cuando abres entran 50 franceses a la fuerza XDD.
Vale, puede ser, pero si yo te digo que esto puede ocurrir, y que lo que menos pretende es implicarte.¿Cómo crees que ésto podría suceder?
Yo no acabo de entender lo que quiere decir... ¿alguien me lo explica?
He dirigido mal mi pregunta, la pregunta es:¿cuántos de vosotros os fiariais?
hombre el tabaco en Francia es tremendamente caro tb el sueldo minimo alli es 1000 y pico euros pero vamos
en francia cuesta eso el tabaco
No tiene lógica.
pues eso...yo no me fio :)

pues o eso o el tio esta tan tan aburrido de tener dinero ke el nota regala los malboros...
xDDDDDDD
y xq no le abres la puerta le coges el tabaco y cierras la puerta en su cara sin dar ni un puto euro
a lo mejor el que no se tenia que fiar es el que vende el tabaco y no tu ehh
Yo no se lo compro. Paso de meterme algo en los pulmones que no sé de donde viene.
Y total, para lo que me gasto en tabaco (que sólo los necesito para aliñarlos, así que un paquete me dura un par de semanas mínimo) no me arriesgaría ni de broma
y esas respuestas de españoles que se encuentran con un vendedor frances de buen ver jaja...imaginate para venderlo en Francia por parte de un español...que no hombre, que no...
En Francia miran mal a los que van vendiendo de casa en casa, y no, tu no vas a ser la excepcion.
De todos modos puedes ponerte un puesto ambulante de órganos vivos de ardillas, lo mismo ganas mas.
El tio puede haber ido a Andorra, por ejemplo, y haberlo comprado alli que sale bastante mas barato que en España, pero si el tio quiere sacar pasta lo mas logico es que lo venda en Francia que esta mas caro que aqui.
Aun así, en Andorra no es 3 veces más barato.
Vaya, estamos hablando de en vez de pagar 2.75 por un Camel (por ejemplo), a pagar 92 céntimos... Yo repito: no lo compro xD
Hmm no se yo tampoco me fiaria en ese caso, pero bueno de todas formas no fumo asi que me ahorro mas de 300 euros anuales, aunque mucha gente gasta bastante mas.
yo le diria ´´lo siento no fumo, o eres un testigo del jeová ese? anda y vete a freir puñetas mamonazo!!! y gracias x su visita´´
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/02/2008 a las 08:40:
Si a vuestra casa se presenta un francés(buena presencia) queriendo venderos un cartón de la marca lucky, marlboro...(verdadera) la que sea por 5 euros, vosotros que contestais.Gracias, esto no es una bobada me servireis de gran ayuda.