ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mismo tabaco tres veces mas barato

Hilo favorito

Por diertuck el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 24 respuestas - 917 lecturas

laFunk
#21 el 13/02/2008 a las 15:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El cartón y las cajetillas están perfectamente embalados? No hay signos de falsificación?

En ese caso yo compraría uno, compruebas bien que no hay nada raro y a disfrutar.

No se, si puedo comprar hachis a personas que no he visto en mi vida y que suelen tener malas pintas, no creo que un cartón de tabaco pueda hacerme nada malo. Seguramente será robado como comentan por ahí.

Kamae
#22 el 13/02/2008 a las 17:18:

El ejemplo no sería que un desconocido te venda hachís, el ejemplo sería que te vendiera hachís 3 veces más barato de lo normal.

Yo tampoco lo compro xD

25 gramos a 15€ por ejemplo (en vez de a 50€). Lo comprarías?

las apariencias engañan, xq t debes de fiar mas de un tipo vestido normal q t vende tabaco barato q de un camello cn mala cara q t vende hachis a 15€? iwal el peligroso de verdad es el del tabaco y no el otro, si yo fumase no le compraria a ese tipo, yo iria al estanco, mas caro, pero el tabaco es malo y ya comprarlo a un desconocido peor todavia asta seguro.... es un consejo

laFunk
#24 el 13/02/2008 a las 23:31:

Yayayayaya, de lo que no te percatas es que como las apariencias engañan y como todos comentais, la apariencia que da el gabacho este es de timador -> La realidad de todo esto es que os está propinando el negocio del siglo y vosotros (oh pobres de vosotros!) estais desaprovechando la oportunidad. Si o no? Eh? Si o no?

Kamae
#25 el 14/02/2008 a las 08:39:

A mi como si me viene una tía que está muy buena, me da igual, yo no me meto en los pulmones algo raramente 3 veces más barato y que proviene de un desconocido.

Si almenos lo conociera y supiera con certeza que es robado o que se lo ha llevao de la fábrica porque curra ahí o lo que sea, way, pero si es un desconocido no bebo ni su agua xD 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido