ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mundo y el futbol..

Hilo favorito

Por Chill el Sábado, 3 de Julio del 2010 - 27 respuestas - 1.425 lecturas

Chill
#1 el 03/07/2010 a las 22:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! No se si este hilo estará creado o lo que sea, hace mucho que no me conecto al foro, pero queria decir que estoy hasta los ... de que el mundo se mueva mas por el futbol que por la destrucción o las guerras o cualquier problema que es mas importante que la selección gane el maldito mundial, que luego no sirve para nada, sinó que para crear mas guerras y conflictos entre los paises participantes. Esto no tiene sentido alguno aquí, solo queria saber la opinión de la gente y que sepan lo que siento.

Saludos, y respeto.

Enix
#2 el 03/07/2010 a las 23:22:

Chill, el día 03/07/2010, dijo:

Buenas! No se si este hilo estará creado o lo que sea, hace mucho que no me conecto al foro, pero queria decir que estoy hasta los ... de que el mundo se mueva mas por el futbol que por la destrucción o las guerras o cualquier problema que es mas importante que la selección gane el maldito mundial, que luego no sirve para nada, sinó que para crear mas guerras y conflictos entre los paises participantes. Esto no tiene sentido alguno aquí, solo queria saber la opinión de la gente y que sepan lo que siento.

Saludos, y respeto.

Cuando a uno eso no le perjudica, le suele dar igual...

No me perjudica, posiblemente me de igual.

Chill
#3 el 03/07/2010 a las 23:49:

No te perjudica que se lleve kada uno 600.000 pavos por ganar la final? vamos que luego se queja de crisis el Zapatero pero muxa ayuda no da

Alfalfa
#4 el 04/07/2010 a las 00:04:

es mas importante que la selección gane el maldito mundial, que luego no sirve para nada, sinó que para crear mas guerras y conflictos entre los paises participantes.

¿Intentas decir que los mundiales de fútbol crean guerras?

SAKMAIDIK
#5 el 05/07/2010 a las 12:46:

Alfalfa, el día 04/07/2010, dijo:

es mas importante que la selección gane el maldito mundial, que luego no sirve para nada, sinó que para crear mas guerras y conflictos entre los paises participantes.

...

esperando respuesta, me sumo

Raclette
#6 el 05/07/2010 a las 12:55:

nose, pero me alegro mucho de que maradona se vaya a chuparla xDD

Saludos, y respeto.

a mi me mola mas que todos seamos hermanos por una pasion a que nos tengamos que unir por causa de guerras, que para que nos unamos haga falta una guerra? mejor el futbol que no hace ni la mitad del daño

narkohh
#8 el 05/07/2010 a las 13:07:

otro tema k puede durar semanas y ke por desgracia kedara olvidado al kabo de poko en una pagina de internet llamada hhgroups sin poder hacer nada ni kambiar el mundo a traves del teklado...

podeis diskutir mucho sobre todo esto pero acabareis kon el mismo sueldo a final de mes, o kobrando lo k se kobre del paro, o sin tener trabajo etc etc etc

al final no me extraña k la peña se monte armarios llenos de marihuana en kasa o empiece a mover polvitos blankos... es komo si krearan su propio mundo, gobierno, etc etc para poder tener pasta y salir adelante y pasar del mundo real... porke vaya mundo de mierda esta kedando...

Chill
#9 el 05/07/2010 a las 15:21:

no pero intento dcir ke menos kejarse de krisis y de muchas istorias porke el mudno si esta asi es porke kiere, y me incluyo ami en varias ksas...

Chill
#10 el 05/07/2010 a las 15:25:

narkohh, el día 05/07/2010, dijo:

al final no me extraña k la peña se monte armarios llenos de marihuana en kasa o empiece a mover polvitos blankos... es komo si krearan su propio mundo, gobierno, etc etc para poder tener pasta y salir adelante y pasar del mundo real...

narkohh, no te entiendo, a que te refieres con eso, que por no poder cambiar el mundo la gente se crea el suyo propio no?

SAKMAIDIK
#11 el 05/07/2010 a las 16:01:

yo lo ke temo es ke entre raclet y int desc y nos metan un bestseller d los suyos ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK ;oK

narkohh
#12 el 05/07/2010 a las 16:33:

Chill, el día 05/07/2010, dijo:

al final no me extraña k la peña se monte armarios llenos de marihuana en kasa o empiece a mover polvitos blankos... es komo si krearan su propio mundo, gobierno, etc etc para poder tener pasta y salir adelante y pasar del mundo real...

narkohh, no te entiendo, a que te refieres con eso, que por no poder cambiar el mundo la gente se crea el suyo propio no?

No bueno, eske me he explikado mal :S ahora kuando he leido tu koment me he percatado xdxd

pero eske komo no he kerido publikar un bestceller como dice Sak, me he olvidado de explikar lo previo a esa parte xdxd

mas ke nada kon eso del armario me refiero a temas de dinero ;)

perdon por la konfusion xdxdxd

pd: Sak, kuando entren ellos automatikamente es como cerrar un tema porke los demas kedaremos exkluidos del tema xdxdxd

Raclette
#13 el 05/07/2010 a las 17:38:

SAKMAIDIK, el día 05/07/2010, dijo:

yo lo ke temo es ke entre raclet y int desc y nos metan un bestseller d los suyos

y como os gustan los best seller eh mamones! xDDD a mi tambien me gustaria que dierais vuestra opinion, pero como soys unos cacas tengo que darle caña a int.desc yo solo ;oK:P qeu si no mi pekeño soldado de plomo se me convierte en estatua en una plaza ,

SAKMAIDIK
#14 el 05/07/2010 a las 17:51:

Raclette, el día 05/07/2010, dijo:

yo lo ke temo es ke entre raclet y int desc y nos metan un bestseller d los suyos

y como os gustan los best seller eh mamones! xDDD a mi tambien me gustaria que dierais vuestra opinion, pero como soys unos cacas tengo que darle caña a int.desc yo solo qeu si no mi pekeño soldado de plomo se me convierte en estatua en una plaza ,

es ke me tronxo

narkohh
#15 el 05/07/2010 a las 18:26:

Raclette, el día 05/07/2010, dijo:

y como os gustan los best seller eh mamones! xDDD a mi tambien me gustaria que dierais vuestra opinion, pero como soys unos cacas tengo que darle caña a int.desc yo solo qeu si no mi pekeño soldado de plomo se me convierte en estatua en una plaza ,

keee perrunoooo!!! xdxdxdxd

unos cacas dice jajaja ke va tio lo k pasa ke estoy siempre kurrando y vosotros enchufais kosas demasiado rebuskadas y vais muy dokumentados jajajaj y yo en algunas kosas soy muy kateto :S:S no se si por bien o por mal fijate ke te digo, porke yo me levanto kada dia sin preokuparme de muchas kosas k hacen o dejan de hacer en el resto del mueno (ojo, k no kiere decir ke algunas me jodan o nokuando las veo) pero yo solo me levanto, me voy a kurrar y vuelvo a dormir... los unikos alicientes ke pongo en mi vida son: amigos, hip hop, novia, familia y pokas kosillas mas... xdxdxdxd

debe se rpor eso k me podriais llamar tonto o gilipollas en la kara, aunke por otro lado me la pelaria bastante xdxdxd yo soy como soy, se lo k se y tengo lo k tengo y a kien no le guste ke se pire al carrefour ke seguro k ahi puede komprar un amigo kon unos rekisitos a medida!!!!  xdxddx

ala ahi ha kedao eso jajaajaj ;););)

Alfalfa
#16 el 05/07/2010 a las 19:58:

+1 Narkohh!! Y eso que yo a veces entro al trapo con algunas cosillas pero eso de no estar excesivamente documentado muchas veces hace que pase de todo y ni siquiera lea lo que ponen xDDD

SAKMAIDIK
#17 el 05/07/2010 a las 20:05:

Alfalfa, el día 05/07/2010, dijo:

+1 Narkohh!! Y eso que yo a veces entro al trapo con algunas cosillas pero eso de no estar excesivamente documentado muchas veces hace que pase de todo y ni siquiera lea lo que ponen xDDD

+2mil , se hace IMPOSIBLE

Raclette
#18 el 05/07/2010 a las 21:56:

amigos, hip hop, novia, familia y pokas kosillas mas... xdxdxdxd

yo iwal tio, pero a veces me caliento leyendo segun que cosas, pero lo mejor es pasar, estoy muy de acuerdo.

y nunca se esta excesivamente documentado, por cierto come alfalfa, si no tienes ni idea porque me tocas las pelotas? xDD es una pregunta trampa, no hace falta que respondas.

sak pon un enlace de esos wapos anda

Int.Desconocido
#19 el 05/07/2010 a las 22:39:

Ni que fuesemos genios, seguramente sepamos sólo según que cosas que si te paras a pensarlo podría tomarse como cultura general xD.

Alfalfa
#20 el 05/07/2010 a las 23:51:

Es que el problema es que de cultura general vamos algo jodidos, he ahí el quid de la cuestión :D :D :D :D :D

Raclette, intentaré seguir en la brecha pero no prometo nada!! xDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido