ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El mundo y el futbol..

Hilo favorito

Por Chill el Sábado, 3 de Julio del 2010 - 27 respuestas - 1.424 lecturas

narkohh
#21 el 06/07/2010 a las 09:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

uoooo kuantos seguidores :D:D:D

Voy a montar una religion y si kereis teneis lugar adjudikado komo apostoles jajajajajajaja ;););)

A ver no es el hecho de pasar de todo, tampoko podemos ser tan drasticos y decir bueno voy por el mundo sabiendo sumar 2+2 y entendiendo el precio final de los tikets del super y con eso ya me basta xdxdxd

evidentemente ke hay kosas k aportan un poko de konocimiento komo algunos de los komentarios ;) lo k pasa k los komentarios k poneis kontienen material "DE EMPOLLAR" komo yo lo llamaba en el kole y klaro... yo digamos k no tengo esa facultad de k se me keden kosas komo esas xdxdxd

Kasi todos mis kolegas estan en la uni estudiando carreras normales o muy dificiles y bueno, tenemos konversaciones en las kuales yo me kedo kortisimo xdxd evidentemente debe de ser asi ya k ellos estan estudiando.

Pero por otra parte komo hacen kosas k ami son las k me gustan, se me kedan muchas kosas y en otras konversaciones puedo jugar un poko xdxd

Por el otro lado, ellos saben mucho de kosas kon palabras tecnikas, solucion de problemas, etc etc etc y ami me puedes dejar en un boske a tomar por kulo y te sabre sobrevivir cazando peces con dos palos, te sabre diferenciar segun ke animales y bichosy plantas, sabre como no morirme de ansiedad, cansancio, ke plantas komer o no komer etc etc tec   ( i sin mirar el ultimo superviviente xdxdxdxdxd)

Pero bueno, supongo k en la vida real mi kaso es kasi impensable... aunke al paso k vamos akabaremos vistiendo otra vez con pieles y chanklas hechas de cañas o kon kasas hechas kon mierda de vaca seca y barro...!!!

ke feliciano k soy... :D xdxdxdxd

Chill
#22 el 07/07/2010 a las 15:56:

Redstar gracias por la información..

Alfalfa
#23 el 07/07/2010 a las 16:04:

Si, buena información pero según lo que dices me das la razón a mí así que como dato está bien para reafirmar que el fútbol no genera guerras. Puede generar violencia (como cuando mataron a Escobar en el mundial de USA 94) pero tanto como guerras no.

SenekaVzk
#24 el 07/07/2010 a las 23:35:

Que bonito, España a la final !!! 

tuxo
#25 el 10/07/2010 a las 22:46:

Personalmente,no me gusta el fútbol,lo veo como un negocio que mueve masas,que maneja millones,que aglomera personas con más ganas de fiesta que apoyar a su país,porque parece que esa es la excusa,¿Decir que mi país es el mejor por unos jugadores ricachones ganes unos cuantos partidos?Luego  empapelamos la ciudad con banderitas para apoyar el triufo,si,que nos repartan algo de dinero :D

Respecto a lo de los conflictos,siempre habrá la gentuza que buscará el mínimo motivo para buscar camorra,es es como inevitable¿Habéis visto cómo se para el mundo por esto?

Impreza
#26 el 11/07/2010 a las 00:39:

post, el día 05/07/2010, dijo:

Chill, el día 03/07/2010, dijo:

Buenas! No se si este hilo estará creado o lo que sea, hace mucho que no me conecto al foro, pero queria decir que estoy hasta los ... de que el mundo se mueva mas por el futbol que por la destrucción o las guerras o cualquier problema que es mas importante que la selección gane el maldito mundial, que luego no sirve para nada, sinó que para crear mas guerras y conflictos entre los paises participantes. Esto no tiene sentido alguno aquí, solo queria saber la opinión de la gente y que sepan lo que siento.

Saludos, y respeto.

a mi me mola mas que todos seamos hermanos por una pasion a que nos tengamos que unir por causa de guerras, que para que nos unamos haga falta una guerra? mejor el futbol que no hace ni la mitad del daño

El futbol no hace daño? tu no has visto las noticias despues de un partido importante verdad? esos a los que contratan los equipos para pegar a los otros...

ElEssencial
#27 el 11/07/2010 a las 18:19:

Yo no se a vosotros pero por mi parte, el fútbol me ha unido a mis seres queridos, vecinos, amigos y es de las cosas que hace que te olvides 90 minutos de lo demás.

Como a mi a tantos en españa y en todo el mundo.

A mi también me parece fuera de lugar que les den 600.000€, pero bueno, como dice la morena de CQC, mañana si gana españa subirá todo para recuperar el dinero y como dice con gracia su compañera rubia, si gana españa, aprovecha para pedir un préstamo que con la euforia te lo dan xdd

SAKMAIDIK
#28 el 12/07/2010 a las 18:22:

ElEssencial, el día 11/07/2010, dijo:

Yo no se a vosotros pero por mi parte, el fútbol me ha unido a mis seres queridos, vecinos, amigos y es de las cosas que hace que te olvides 90 minutos

O ALGUNO MAS

de lo demás.

Como a mi a tantos en españa y en todo el mundo.

A mi también me parece fuera de lugar que les den 600.000€, pero bueno, como dice la morena de CQC, mañana si gana españa subirá todo para recuperar el dinero y como dice con gracia su compañera rubia, si gana españa, aprovecha para pedir un préstamo que con la euforia te lo dan xdd

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido