El Muro Infernal
Por elnakar el Viernes, 22 de Agosto del 2008 - 14 respuestas - 416 lecturas
A mi me aburre un montonazo,mi record a sido verlo como dos minutos antes de cambiar,y porque estarian de publicidad en otro sitio.
Es penoso... Ese programa es made in Japón, como Humor Amarillo, pero han intentado importarlo aquí. Y más si se lleva a cabo por una cadena de televisión con poco presupuesto. Si tuvieran público y se dejaran de humor absurdo (y encima lo intentan vestir de humor inteligente), y quizás si añadieran media docena más de tías en bikini y tíos sin camiseta, hubiera triunfado más.
Pero tal como está montado, es penoso el programa..

quien va ha ver eso estando camara cafe en telecinco xDD
ademas son unos capuyos, los muros son demasiado dificiles. Sobre todo para el gordo que fue una vez, que no cabia por ninguno
(si ha alguien le ha molestado la palabra gordo, pido perdon y que la sustituya por persona con sobrepeso)
muy tonto..
y e leido qe la idea es muy original..
lo sera, pero no se les a ocurrido a ellos.. xd
quien va ha ver eso estando camara cafe en telecinco xDD
ademas son unos capuyos, los muros son demasiado dificiles. Sobre todo para el gordo que fue una vez, que no cabia por ninguno
(si ha alguien le ha molestado la palabra gordo, pido perdon y que la sustituya por persona con sobrepeso)
Preferia ver a Pepa y Avelino.
Yo lo poco que he visto ha sido los pedacitos que pone Dani Mateos en SLQH, no me llama la atención, tenia gracia cuando los ponia de videos Micky, pero made in Spain es penosete, no durará mucho.

Yo queria ir con unos colegas a participar, me rio mucho con eso, a mi si que me gusta xD
Yo queria ir con unos colegas a participar, me rio mucho con eso, a mi si que me gusta xD
SIII!! El primero al que le gustaa!! xD
Carpenoctem te quiero :#)

Quizás jugarlo sea otra cosa, pero ver el programa no me ha gustado. Sólo lo ví una vez y ya no más.
Salut a tots :)
vaya mier... osea... vaya tonteria de programa... es muy tonto y en españa ya se hizo en otro programa de waperas contra eruditos, no tenia gracia, e smuy malo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/08/2008 a las 18:51:
Buenas gente, abro este hilo para hablar del programa de humor de la Sexta, ''El muro infernal''.
A mi el programa me gusta mucho. La idea de los muros es muy buena, pero joder.. xD
El presentador y el que habla, el Castigueitor, son unos payasos xD
En fin dejo el hilo, comentar gente!