El nazi ese...
Por Arek el Miercoles, 18 de Abril del 2007 - 16 respuestas - 675 lecturas
upsss...pues vaya plan!!! o0 es una pena q tdavía aya gente así... }:(
Tu cres que nosotros aceptamos eso?? Simplemente no podemos estar mirando 24h al dia las fichas ni los comentarios ni todo eso... asique si me dices quien es será borrada la ficha y banneado.
No me he molestado en mirar la ficha, pero si dice eso es racista, no nazi. En realidad es un niñato que quería creerse guay y va dando palizas por ahí a los inmigrantes, pero ni ideología tiene.
P.D: Hoy en día los nazis NO existen, sino comprobad qué es un nazi.
BUENO ESE TEMA ESTA MU PETAO, ESO YA LO SABEMOS, ES IWAL KE LOS FACHAS, AORA LOS FACHAS SOLO KEDAN 2 O TRES Y SON LOS ABUELOS KE VIVIERON ESA EPOCA.
LO KE YO CREO KE ABRA EXO ESE ZAGAL, SK ABRA DICHO: COÑO! UNA PAGINA DE RAP, VOI A ACER LA GRACIA....Y PUNTO. NOSE.
No me pikeis a hacerme una ficha nueva... xDDDD
Hola soy cacafílico, me gusta masticar heces, beber pipí, bañarme horas y horas en excrementos recientes, uso mis mocos a modo de chicles, si me aburro bebo agua del bater y me limpio el culo con la mano xD
(osti, ke no me ago una fixa asi? xD fijaros ke no me meto con nadie ahi xD)

como q no existen fachas? esq n veis "AIDA"?? xD el dueño del bar... dios de ostias le metia si fuese real ese tio :D
PD: kusa, en tu ciudad no hay psicologo? o0
kva tio, huyeron cuando me vieron por la calle xDDDDD
ahora creo ke entiendo esos carteles con mi foto y con el letrero "loco anda suelto"
joajoajoajoajoajoajoajoajoa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EL KE UYERON?
LOS FACHAS O LOS PSICOLOGOS?
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Muajajaja! Espero que haya sido destruida ya esa ficha.... y sino.... quien se apunta a darle una paliza a la ficha del notas ese? xDD
Llevad pipas y bates de baseball a lo bronx! xDD
Oh madafacka!
:P
Creo que lo han baneado ya... gracias ^^ ;oK
A servido para algo poner el tema, suponia que no era el unico
cuando veais cosas de esas decirlo, a mi por lo menos no me mola ver gente asi por aqui...
Genio, yo me llevo las pipas, pero las del indio o las del elefante?? :P
arek muchas gracias por haber avisado,gracias a ti se supone que ya han echado fuera de aqui al tocapelotas ese.
no se si será nazi o ira de skin o facha por la vida, pero desde luego un tocapelotas si que es. luego no me extraña que en la calle haya peleas y mierdas de esas porque hay mucha peña que va provocando y buscando movida. ojala todo el mundo fuera a su puto rollo y ha sido todos estariamos en calma y paz.
saludos desde madrid,siempre antifascista.
SALUD Y PAZ!
NO PASARAN!
Pues eso, menos mal q no hay nacis en Bilbao....tenemos demasiados anti Nacis XDXD
Am y kien decia q los nacis no existen?? Tambien depende de q nacis estemos ablando, pero si nos referimos a racistas, una gran parte de la poblacion lo es, sobretodo gente mayor, nosotros q somos mas bien jovenes emos aprendido a convivir cn imigrantes y gente de otras rezas diferentes a las nuestras desde pekeños, pero para la gente mas mayor q no a estado en esa situacion, es muy diferente.
Ademas luego stan los medios de comunicacion q da mala proaganda de to. Y luego q piensa la gente?? q los chinos nos kitan los organos en sus restaurantes chinos, q los negros son todos imigrantes ilegales q nos kieren robar, q los sudamericanos son de bandas latinas peligrosas, q los moros y rumanos son malas personas y posibles delincuentes...
Por dios, menosmal q nosotros, incluyo a todos porq si os considerais raperos deberiais ser lo contrario a un racista, weno eso, q menos mal q nosotros no somos asi, y tenemos q acer q la gente comprenda como son las cosas, porq yo tengo amigos de todas las razas y colores, y no los veo como diferentes, al igual q ellos me ven como uno mas.
Esq esto es como el machismo y feminismo, lo mejor es no acer distinccion de sexos, porq al fin de al cabo somos todos humanos, en vez de fijarnos en nuestras diferencias, tendriamos q fijarnos mas bien en todas akellas cosas en comun.
Aver si alguien se lee esta rayada q e escrito y me dice algo.
VEnga, saludos a todos!!
tienes razon nova, estoy contigo... y yo soy Armenio (ex URSS) Y en lo que es nazi nazi ya no existen y si algun que otro facha, racista o cabezahueca se hace llamar nazi es porque no sabe el significado de esa palabra... pero racistas ??? estan en todas partes tio, seguro que hasta en Bilbao habra pero estaran escondidos :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/04/2007 a las 23:16:
Simplemente no se que pinta aqui...de pronto me meto en el apartado de fichas, leo que en una pone NAZI y veo que tiene en descripción:
ODIO A TODOS LOS NEGRATAS, SUDACAS, CHINOS, JUDIOS, RUSOS, RUMANOS, ETC
Pero de que cojones va?¿...y como dejan que payasos asi se registren...?¿ o0
Si, ya se que en las normas del foro pone que no se deben escribir temas sobre desitintas ideologias politicas y tal...solo lo escribo porque este personaje esta faltando el respeto a gran cantidad de personas.
Que sea nazi me la suda, pero que no venga a aqui a dar por saco con esas descripciones, yo no me meto en chats de nazis y empiezo a alabar la republica ni cosas por el estilo
Solo eso, que no estoy de acuerdo, y pediria a hhg que le diera un toke de atencion...
Aparte de todo esto quizas sea alguien que se lo ha puesto para llamar la atencion no se...pero no creo que haya gente asi