ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

El niñato de valencia

Hilo favorito

Por Hecko el Domingo, 18 de Mayo del 2008 - 21 respuestas - 1.047 lecturas

Hecko
#1 el 18/05/2008 a las 07:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUENAS.

CREEIS QUE YA HAN PILLADO AL NIÑATO DEL METRO DE VALENCIA?

ESQUE ME HA DADO POR MIRAR VIDEOS SUYOS

Y VA DE REBELDE PEGANDO A UNO EN UN BAR LO PODEIS VER AQUI  

Enlace

Y SE LE VE BASTANTE ATORMENTADO (ESA ESLA IMPRESION QUE ME HA DADO) POR LA FORMA DE ACTUAR DE QUE ESTA ACOMPLEJADO POR LO QUE HA HECHO ME REFIERO POR LO DEL METRO AL ANCIANO.

JAJAJA SI QUEREIS HACER UNA QUEDADA PARA IR A BUSCARLO ME PAGAIS EL VIAJE A VALENCIA Y YO VOY ENCANTADO JAJAJA

TALUEGO VOY A DORMIR QUE TENGO SUEÑO

POR CIERTO AQUI TENEIS SU BLOG DONDE CUELGA FOTOS

Enlace

Ryhiop
#2 el 18/05/2008 a las 07:29:

es ijo puta  merecek le abran la kabeza cn una tele de plasma de 300 kilos,

aver si lo cojen y le meten una multa k no pueda pagar en su puta vida

fuck niñato de valencia.

tuxo
#3 el 18/05/2008 a las 11:35:

joder, no le soporto ,por que va pegando por ahi?puto macarra, hicieron quedadas para cogerle pero yo no veo que allan sido de mucho ,solo quedan los videos con el programa de loquendo,eso no es nada, mejor pagarle una terapia con un puto psicologo, o eternamente que lo encierren,puto macarrita,es de lo que mas detesto esta gente.

xHerah
#4 el 18/05/2008 a las 12:06:

Ojala le cojan y lo revienten a ostias. k ijo puta

el_capo
#5 el 18/05/2008 a las 12:09:

para mi que este a jugado mucho al gta san andreas.es un mierdecilla,este lo cojo yo y no se k le ago.le pega a lajente sin acerle nada y sin avisar.ya le meteran un palizon al mierdas ese,saludos

Kokkoira.
#6 el 18/05/2008 a las 12:52:

A mí anoche me pasó lo mismo T_T que iba en el bus con dos amigos y estábamos sentados con los pies encima del asiento, y llega un viejo y no veas la que nos lió '-' y diciéndole a mi amigo TÚ NO TE RÍAS TANTO QUE ERES UNA MARICONAAAA por ser emo xDDDD que lástima joder ¬¬

Tanolega
#7 el 18/05/2008 a las 14:52:

Ese comportamiento lo tiene muchisima gente y lo vemos todos los dias en cualquiera de nuestras ciudades, pero el gilipollas ese tuvo la mala suerte de que el tiro le salió por la culata y todo el mundo le odia;a mi ese cabroncete no me molesta, no le voy a odiar por vacilar a un viejo, prefiero odiar por cosas mas importantes, lo que si que molesta es que el tio se ponga a hacer videos amenazando y provocando a la gente...Hay miles de foros por internet que intentan hacer quedadas para fundirlo a leches, pero como siempre, todo se queda en palabrería xDDD.A mi personalmente, fuera de que me parezca escoria por su comportamiento antisocial,me la suda lo que haga,mi tiempo lo puedo invertir en otras cosas mas interesantes que zoscarle a un niñato que no me ha hecho nada...que se ocupen sus padres y le pongan un poco en cintura, que son quienes tienen que educarlo, o en este caso amaestrarlo

Quagmirekoa
#8 el 18/05/2008 a las 14:58:

Mejor comentario: Tanolega

Por otra parte, yo vivo en Silla, un pueblo que está a 10 min de València y la verdad, en mi vida he coincidido con él, dudo que ocurra y si alguna vez ocurre ni le prestaré atención a ese pavo. 

Y como ha dicho Tanolega, prefiero dedicarme a prestar más atención a otras cosas como por ejemplo a que aquí en Silla sea uno de los dos o tres (no recuerdo cuantos eran ya) pueblos que han sacado algún diputado de E2000. Tendriais que ver el ascazo que da pasearse por ciertas zonas de aquí del pueblo y tener que tragar muchas veces lo que te suelten porque te pillan yendo solo o con algún colega y ellos van en manada (siempre, no sé si hasta dormirán así...). En fin, nada más.

Salut a tots :) 

mcalfaro
#9 el 18/05/2008 a las 14:58:

weno valla gentuza k hay en el puto mundo

A) tendria k averse cortao kon las botellas i depaso pillar alguna enfermeda, k para curarse tendria k pedir un puto prestamo de 300 años i se le jodiese la vida.

B) el tio k recibe tendria k aver sakao una puta navaja i rajarle el puto cuello de imigrante k tiene el puto gay de mierda

C) se tenia k aver tropezao kon la silla i de paso desnucarse con el canto de la mesa redonda.

kuala os pareze mejor ;oK :D

PAZ!!! xD

simulacro
#10 el 18/05/2008 a las 16:04:

yo ya habia visto hace mucho el video y bueno me entere de quedadas y eso pero como si dicen que el martes llovio, vamos que me da igual pero despues de ver este video... 

me parece increible  que la gente le permita seguir haciendo eso, no se vosotros pero en mi barrio esa gente no dura ni dos días, vamos que yo soy el tio ese del video y empiezo partiendole la botella en la cabeza, asi te lo digo y mira que yo no soy violento pero madre mia.........

y luego coño que es un tirillas buahhh da mucho asco todo esto, a mi me indigna por que supuestamente es furto de esta sociedad asi que......... 

que asco da todo por favor

Hecko
#11 el 18/05/2008 a las 17:24:

yo creo que de tanta gente que le quiera pegar alguno ira en serio y le metera de verdad

Kokkoira.
#12 el 18/05/2008 a las 22:36:

mcalfaro, el día 18/05/2008, dijo:

B) .. k tiene el puto gay de mierda

Y tú que coño tienes contra los gays?

guma
#13 el 18/05/2008 a las 23:31:

Si quedais para pegarle avisadme a mi tambien, juro que esto no queda en simple palabreo como han dicho antes

antonito_50003
#14 el 19/05/2008 a las 17:55:

a ese desgraciao lo tienen ke meter en un correcional o mejor aun se merece una wena paliza. yo vi en los videos como le pego al anciano ese en el metro la gente ke se aprovexa asi de la gente ke no puede defenderse me da asco y merecen ser catigada }:(

tuxo
#15 el 21/05/2008 a las 09:33:

amos haber para el que no le conozca bien,

Enlace

Enlace

Enlace

tuxo
#16 el 21/05/2008 a las 09:35:

este me gusto.

Enlace

e.writer
#17 el 21/05/2008 a las 11:35:

No sé de que os quejáis, hay un montón de gente así por todos los lados. Que este lo halla grabado no significa que no halla gente que lo haga, hay gente que pega collejas a los viejos, les tira petardos, persigue a psicopatas perseguidos por la policia... (vale, lo de perseguir psicópatas lo hago yo, pero es que es el alarma que esta como las motos y mola un webo perseguirle por que cuando dejas de perseguirle te persigue él jaja xD) Tampoco es tan grave lo que ha hecho este chaval, sólo es uno de los gamberros del monton, ni más ni menos.

Lo más seguro es que todos hallamos tenido una etapa de gamberros, pero con 10 años o así, la única diferencia es que este con 17 años o por hay sigue.

Quagmirekoa
#18 el 21/05/2008 a las 16:26:

e.writer, el día 21/05/2008, dijo:

No sé de que os quejáis, hay un montón de gente así por todos los lados. Que este lo halla grabado no significa que no halla gente que lo haga, hay gente que pega collejas a los viejos, les tira petardos, persigue a psicopatas perseguidos por la policia... (vale, lo de perseguir psicópatas lo hago yo, pero es que es el alarma que esta como las motos y mola un webo perseguirle por que cuando dejas de perseguirle te persigue él jaja xD) Tampoco es tan grave lo que ha hecho este chaval, sólo es uno de los gamberros del monton, ni más ni menos.

Lo más seguro es que todos hallamos tenido una etapa de gamberros, pero con 10 años o así, la única diferencia es que este con 17 años o por hay sigue.

Justificas ese comportamiento? La verdad, yo no puedo.

Ryhiop
#19 el 21/05/2008 a las 17:34:

abria k sacarle los ojos y meterselos x el ano

tuxo
#20 el 21/05/2008 a las 20:23:

si vierais las locuras, si si locuras ,que yo e hecho,pero sin violencia ni nada de eso.Que asco de etapa,gamberradas no eran era....yo que se.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido