El niñato de valencia
Por Hecko el Domingo, 18 de Mayo del 2008 - 21 respuestas - 1.048 lecturas
- 1
- 2
A mí anoche me pasó lo mismo T_T que iba en el bus con dos amigos y estábamos sentados con los pies encima del asiento, y llega un viejo y no veas la que nos lió "-" y diciéndole a mi amigo TÚ NO TE RÍAS TANTO QUE ERES UNA MARICONAAAA por ser emo xDDDD que lástima joder ¬¬
Pues no haber puesto los pies,o quitalos cuando te lo diga
Puto niñato,q asco da,putos emos,canis,nazis y toda la mierda esa q asco dan,no puedes ser personas normales??que hijo de puta el niñato,ojala le pillen y le metan en el reformatorio y una multa de 6000€,que ni podra pagar,porque vive en una chavola...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/05/2008 a las 01:00:
Si alguien conoce su dirección o por donde anda ese tipo, que lo ponga aqui, que dentro de poco tengo competición de alterofilia en Valencia y me encantaría descargar mi íra con el, esto no es coña, no hablo por hablar, os juro que deseo encontrarme frente a frente con tal escoría humana, no es por nada en particular, solo que al ver sus videos, se me llena el cuerpo de mala ostia y es una necesidad, y seguro que se le quitan las ganas de pegar a mas gente.
Y sus amiguillos seguro que no se meten, yo voy con una panda de campeones de musculación detras mio.
Yo no es que sea ofensivo, nunca he pegado a nadie, y prefiero no hacerlo, pero este tío se merece una paliza, es su única forma para que aprenda y parece que nadie se la a dado aún.
1 Saludo.