el niño del metro de Valencia
Por Mc_Biflow el Domingo, 22 de Marzo del 2009 - 17 respuestas - 316 lecturas
Un payaso que se dedica a probocar pero no se que es peor ese o estos macakos
Esta bien este hilo pero la verdad es que acabas indijnado , como dice Skiller no podrían ser mas patéticos...
PD: El video que ha puesto Viviz , me ha causado todavía mas impacto/indijnación
Aquí os dejo otro curioso caso , que parece ser tambien esta cometido por el niñato del metro de Valencia: Enlace
que triste que pasen estas cosas. que poca educación, respeto y demás que tiene esta gente. será que no han querido recibir una educación?. no sé que les pasará para comportarse así, pero alguien tendría que darles una lección. cap agressió sense resposta.
Tranquilos chicos,esta gente será la que levante España en un futuro no muy lejano (?)
Creo haber leido en un comentario que porque esta gente se comporta asi...la respuesta es que de pequeños sus padres no les han dado una buena ostia y no les han puesto rectos,sino todo lo contrario,han sido unos desatendidos durante toda su infancia y ahora que estan creciditos quieren llamar la atencion de cualquier forma.
un payaso,pero ya se a llevao muchas palizas, :D
Éste tipo de gente es la que se merece los brutales abusos policiales de los antidisturbios de los mossos d'escuadra y no un grupo de estudiantes pacíficos. Pero el mundo es así, los buenos salen siempre perjudicaos y los hijos de la gran puta siempre acaban ilesos.
Pero este vídeo tiene sus tiempos eeh, las fallas del año pasado lo ví por la plaza de la virgen creo, no me acuerdo el sitio exacto y estaba vacilando a chiquillos que les sacaría por lo menos 3 o 4 años...
estaba vacilando a chiquillos que les sacaría por lo menos 3 o 4 años...
Si fuera al revés, no se atrevería.
Haveis probado a tirarlo alas vias del metro?¿xD Que crio da una sganas de darle de ostias
Creo haber leido en un comentario que porque esta gente se comporta asi...la respuesta es que de pequeños sus padres no les han dado una buena ostia y no les han puesto rectos,sino todo lo contrario,han sido unos desatendidos durante toda su infancia y ahora que estan creciditos quieren llamar la atencion de cualquier forma.
Estoy harto de leer/escuchar estas opiniones. A mí mis padres no me han puesto nunca la mano encima (y yo, cuando era pequeño, no era precisamente un "niño tranquilo") y no voy por ahí haciendo el imbécil.
Educar a un niño no significa pegarle. Si educas a tu hijo a base de hostias, no se comportará mal, pero por miedo a represalias, no porque sepa que lo que está haciendo está mal. Se le enseña que ciertos comportamientos van seguidos de una reacción determinada, no que ciertos comportamientos sean buenos o malos. Así se enseña a los perros (que son incapaces de razonar), pero a los niños hay que inculcarle valores, que es lo que probablemente le falta al niñato del metro de Valencia.
mira cada dia me da mas asco ver estos videos por dan ganas de meterles una paliza pero que pasa? muchos dicen que se comportan asi por que los padres no le an dado un buen tortazo a tiempo ( opinion que apoyo) pero vivimos en una mierda de sociedad ( perdonen por mi vocabulario) en la que si le das un tortazo a tu hijo por que se porta mal vas a la carcel por maltrato al menor, vivimos en una mierda de sociedad en la que un menor le mete una paliza a cualquier persona y no les pasa nada por simplemente ser menor es decir que en ente mundo si eres menor puedes hacer lo que te de la gana, sin preocuparte deberia de cambiar las leyes y poner mano dura a los niñitos estos y cuando los niñitos respeten que el gobierno continue con lo demas, no le hecho mas de 5 o 6 años para estemos como en eeuu cada uno con una pistola encima psss que mierda de mundo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/03/2009 a las 11:37:
Bueno pues abro este hilo, para que hablemos de esto que yo me acabo de enterar y no se si ya habra algun hilo si es asi cerrar este.
Para los que no sepan nada, aqui dejo el enlace con el que me enterede todo (porque yo veía videos contra el y yo ni me enteraba) Enlace aqui se oye mal, pero en este pasa rapido y se puede leer abajo Enlace