El niño mas bonito
Por s.e.r el Domingo, 24 de Enero del 2010 - 46 respuestas - 2.803 lecturas
que se dedique a comer bollicados.... porque porfavor...
La madre que os parió, esa musica se ha metido en mi cabeza, ahora os denunciaré.
Acho, esto es mentira no?
Las grupies estas de 9 años hay perreando jajajaja.
Luego quieren que el mundo avance, y asi estamos educando a nuestros hijos la nueva generacion... lo que hay que ver.
Es para poner un: SIN COMENTARIOS
pero eske joder dan ganas de decir algo jajajaj
El puto niño este caracolleja zampabollos debe tener unos padres taaaan pero taaaaaaan palurdos que solo se les ocurre dejarle hacer esto pensandose que hacen una cosa "guay" para la sociedad para que disfrute la gente viendo a su hijo subiendo por el top40 de su pais...POR DIOOOOOOOOS KE HABEIS HECHO DESGRACIAOSSSSSSSS!!!
A lo mejor es una forma para que el chaval se mueva y pierda peso, porke le hace falta, sino, no me lo kiero imajinar con 25 anyos komo estara....
El pobre con esos mofletes bulldog xdxxd chavaaaaaaaaal ke te los korto y me hago un llaverooo!!!!!!
que descerebrados coño, no se como hay gente que escuche esa música para tontos
A los 30 seg. se me jodieron los altavoces, tendré que reiniciar...
Lo que oi fue una mierda.. xD
todavia no me he enterao, es el que? el niño mas que?... que ganas de darle cachetazos en las dos bolsas del coviran que le cuelgan de los mofletes ostia
he visto el video 50 veces ya, generando un odio increible... rezando porque al final saliera un notas y le diera una ostia.. joder!
Seguro que junior, el dios de la gasolina muchos otros eran asi de jovenes...eso la mitad, la otra se transformó...
En un principio bailaban tres niñas de 10 años esqueléticas, pero el 'Adriansote' se comió a una... Madre mía, lo que hay que ver... Y los padres, para clavarles anzuelos en los ojos...
yo eske vuelvo a comentar...
despues de ver a esta cria de hipopotamo diciendo esas cosas ke no se entienden yo solo puedo pensar o bien que el pobre es lo unico "bueno" que va a creer poder hacer en la vida o bien que el TITO MC ha hecho una academia para pringaos y ha llegao el desgraciao este que el pobre debe tener a los padres igualitos que el pero con colesterol i grasa saturada en el puto cerebro y no procesan bien...luego pasa lo k pasa...
No creo que la culpa sea de ese pobre niño obeso.... Eso va pa duro trauma
Dioh mio, probe niño, está tan gordo (de cara) que al hablar ni se mueven ni los mofletes. Parece que no formaran parte de su cara...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/01/2010 a las 20:07:
El niño mas bonito :#)