El niño mas bonito
Por s.e.r el Domingo, 24 de Enero del 2010 - 46 respuestas - 2.802 lecturas
yo llevo dudando todo el dia entre qu le gusta fumar o jugar, prefiero optar por el jugar U_U
a mi me mola mas fumar, aunque no sea asi... pero como leyenda urbana mola :)
aiiiiih alma de cántaro, la verdadera esencia de la letra está escondida entre la gran variedad de métaforas que nos ofrece el tema, " Mas abajo, duro, Mas abajo duro" " Arriba la mano arriba" --> claramente está hablando de la economía de un país, que tal como sube, baja...
aiiiis a ver si os fijáis más, este hombretón está hecho un poeta.
lo que pasa es que yo ahí veo mucho photoshop en el video, al moverse tendría que desplazar a las niñas esas que bailan a su alrededor...
luego sudamerica quiere salir de la ignorancia que los envuelven. y se quejan.
si cuando quieres saber algo de ellos o vas de visita basta con poner la radio o la tele y ver el percal que tienen montado hasta con niños de.....8..9...10 años??
Habia que destrozar la vida a sus padres y el pobre niño a terapia durante años para convencerle de que tal video nunca existio.
Saco esto a la luz otra vez jajajaja
mirad mirad... este es su primo xdxdxdxd
Pero este es el gangsta xdxd pegando a los chavales y tirandoles piedras xdxd
y este es el otro primo lejano xdxdxd
y estos son la otra peña chunga de su barrio ajjajaja
dios no puedo parar de ver videos de estos xdxd
qué heavy el coleeega
al principio parece gracioso el niño ahí moviéndose, después no veas las que reparte..
qué heavy el coleeega
al principio parece gracioso el niño ahí moviéndose, después no veas las que reparte..
ya ves jajajajaja
da ostias como panes xdxdxd
hostia, me acabo de darrrrrr cuenta que no habías puesto antes narkohh ningún vídeo del taaaaal Miguelito... jajaja
del tuyo he pasado a Miguelito yo solita.bueno.. una demostración:
OYE PAPI TRANKILO xdxdxdxd
Vamooooooosssss !!!! ajajajajajaj
Hoy violadores del verso en el Palau Sant Jordi de barcelona??? por diossss si deberia estar el miguelito en vez de esos pringaos de doble v xdxdxdxd
(pa kien no lo pille, es ironia...)
Dios... a lo que estamos llegando.
El pobre chaval se le tiene que caer la cara de verguenza xD...
lo he vuelto a ver (porque soi masoca) y me he fijado en dos cosas
1. es fisicamente imposible que le quepa la boca entre mejilla y mejilla
2. dice que tiene solo 9 años
3. he dicho 2 cosas, no 3
Otra infancia perdida.. por cierto, lo que dice xein es verdad jaja ni el cuello se le ve :D!
lo he vuelto a ver (porque soi masoca) y me he fijado en dos cosas
1. es fisicamente imposible que le quepa la boca entre mejilla y mejilla
2. dice que tiene solo 9 años
3. he dicho 2 cosas, no 3
jaajajajja k kabroooon xdxd
lo de la boka es verdad xdxdxd yo kreo k eso es una modificacion fisika.
rollo dilataciones, pircings subkutaneos y eso pues el chaval algo se ha hecho para los mofletes esos...
k seguro k el chaval kae de cara al suelo, rebota y se parte l nuka kayendo patras xdxdxd
bueno no la nuka no porke no tiene kuello jajajaaj
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 26/01/2010 a las 20:03:
joder, dice textualmente que "le gusta fumar" y que "tiene 9 años" O_O