El origen del universo [Teoria de Cuerdas]
Por NaserDeejay el Viernes, 11 de Septiembre del 2009 - 6 respuestas - 659 lecturas
Es una teoría interesante, pero aún es muy joven y sólo goza de carácter hipotético; hasta que no veamos resultados empíricos no podemos hablar de "revolución científica".
Es una teoría interesante, pero aún es muy joven y sólo goza de carácter hipotético; hasta que no veamos resultados empíricos no podemos hablar de "revolución científica".
Todo guarda una estricta relacion, yo creo en esta teoria
Y me parece muy bien, pero si no hay evidencias empíricas ni siquiera estaríamos hablando de ciencia, sino de filosofía.
Y me parece muy bien, pero si no hay evidencias empíricas ni siquiera estaríamos hablando de ciencia, sino de filosofía.
Has visto los videos? xD
Los cinco primeros (es que son muchos). Pero ya en ellos se dice que no hay evidencias que respalden la teoría de las cuerdas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/09/2009 a las 13:43:
Bueno, aqui os dejo una recopilacion de 3 documentales, como ya dije en otro hilo... iré aportado cositas de este tipo al foro. Para todos aquellos que les interese, que seguramente hay unos cuantos!
Estos 3 documentales hablan del origen del universo, la creacion de la materia.
Para mas informacion visita el enlace, hay una descripcion!
Documentales
Espero que os guste