ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el rap de saber y ganar!

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 14 de Abril del 2010 - 39 respuestas - 2.379 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

toma el señor hurtado como lo parte! menos mal que no me ofendo viendo esto XD pero el gordete baila con una sicomotriz increible XD saber y ganar rap

narkohh
#2 el 14/04/2010 a las 17:47:

Vaya mierda de gente xdxdxdxd

el puto tio raro ese medio kalvo y gordito kon el juego de manos a lo ronaldinho en plan uy k estoy haciendo el pena xdxd

por dios komo va la peña...

por cierto el tipo de rima, tono, y esa mierda ke hacen estos pringaos, no se si os habreis fijado pero es lo primero k hace kualkiera kuando no tiene ni puta idea de hip hop xdxd toda la peña hace lo mismo... para ellos todo monotono...y siempre hacen ese tipo de rima

pobres desgraciados...

Fenix07
#3 el 14/04/2010 a las 18:21:

Jajaja vaya trio de payasos xD

lo mejor del video las reacciones del tio cuando le cambian la camiseta xD

narkohh
#4 el 14/04/2010 a las 18:30:

lo veis... komo yo os digo... pobres descraciados... eskuchadlo bien y podreis oir el sonido inkonfundible de un chimpance en celo en plena selva jajajajaja os lo juro, eskuchadlo i lo oireis xdxd

Enlace

narkohh, el día 14/04/2010, dijo:

Vaya mierda de gente xdxdxdxd

el puto tio raro ese medio kalvo y gordito kon el juego de manos a lo ronaldinho en plan uy k estoy haciendo el pena xdxd

por dios komo va la peña...

por cierto el tipo de rima, tono, y esa mierda ke hacen estos pringaos, no se si os habreis fijado pero es lo primero k hace kualkiera kuando no tiene ni puta idea de hip hop xdxd toda la peña hace lo mismo... para ellos todo monotono...y siempre hacen ese tipo de rima

pobres desgraciados...

asi se rapeaba al principio en españa, no lo sabias? va en serio, mirate randy mc y the jungle kings

_SuBCeRo_
#6 el 15/04/2010 a las 04:01:

Antes me daba asco ese programa, ahora me da más.

Me he quedao que me cabe una sandía por el ojete, WTF!?

narkohh
#7 el 15/04/2010 a las 08:48:

no me jodas k se rapeaba asi tio... xdxdxdxdxdxd por dios suerte ke hay una kosa k se llama evolucion jajaajaj

a mi en casa el televisor me peto kuando hacia zaping y pasaba por ese kanal...xdxdxdxd no se si tendra algo k ver jajaja

narkohh
#8 el 15/04/2010 a las 08:57:

Enlace

ooooh my god xdxdxdxdxxdxdxdxd

pa mi k no tenian klaro ni k era el hip hop porke tal i komo habland... no saben ni k decir kasi jajajaajajj

bikito
#9 el 15/04/2010 a las 10:44:

Joder, me acabas de tirar por tierra los 90's

narkohh
#10 el 15/04/2010 a las 11:16:

bikito, el día 15/04/2010, dijo:

Joder, me acabas de tirar por tierra los 90"s

jajaajajajaj

Yo veo este video mientras estoy comiendo leche con madalenas y me salen las madalenas y la leche por la nariz de lo k me parto el kulo xdxdxdx

narkohh, el día 15/04/2010, dijo:

Ver enlace

pa mi k no tenian klaro ni k era el hip hop porke tal i komo habland... no saben ni k decir kasi jajajaajajj

illo con lo bien que me caias cabron te vas a poner a meterte con esta gente? eres imbecil tio, pue ssi no fuera por ellos y por los dos que salieran antes tu estarias escuchando a bisbal y al daddy yankee tio

mira este tema esta rapeado exactamente igual que el de jungle kings, lo que pasa es que te acostumbras a escucharlo en ingle sy ene spañol sonaba diferente temazo claro esta

un tema conocido por todos

narkohh
#13 el 15/04/2010 a las 12:05:

post, el día 15/04/2010, dijo:

Ver enlace

illo con lo bien que me caias cabron te vas a poner a meterte con esta gente? eres imbecil tio, pue ssi no fuera por ellos y por los dos que salieran antes tu estarias escuchando a bisbal y al daddy yankee tio

Joder tioo k yo no digo k sean unos subormales ni tampoko les digo k mejor se keden en kasa pero eske yo eskucho esto y me rio tio nose no me mola nada.

Ni en español ni en ingles.

Pero por otra parte pos respeto k se empezara asi y lo agradezco tambien porke se ha podido evolucionar y ves el kambio k tiene este estilo.

Pero no me jodas, tu no te vas a meter eso en el coche ni en el mp3 para ir eskuchandolo...

y si, tienes razon, si no fuera por gente asi estaria eskuchando otra kosa seguramente.

No te me pikes k no lo he hecho kon mala intencion, solo porke me ha hecho reir eskuchar ese tipo de rimas.

Ver enlace

Joder tioo k yo no digo k sean unos subormales ni tampoko les digo k mejor se keden en kasa pero eske yo eskucho esto y me rio tio nose no me mola nada.

Pero por otra parte pos respeto k se empezara asi y lo agradezco tambien porke se ha podido evolucionar y ves el kambio k tiene este estilo.

Pero no me jodas, tu no te vas a meter eso en el coche ni en el mp3 para ir eskuchandolo...

y si, tienes razon, si no fuera por gente asi estaria eskuchando otra kosa seguramente.

No te me pikes k no lo he hecho kon mala intencion, solo porke me ha hecho reir eskuchar ese tipo de rimas.

asi si compadre, asi si me gusta, si a mi tampoco me gusta! (en ingles si XD), y en el coche... los americnaos si los llevo, pero a los españoles no, a mi tampoco me gusta, pero tranquilo no me pico, solo que... no vale decir loq ue s eopina y luego no decir que se respeta, porque hayq ue entender que por muy feo que nos suene eso antes era loq ue lo partia, en verdad hubiera sido a ostia haber asistido a un concierto asi en aqullos años, porque ahora seriamos grandes del rap y tendriamos 40 tacos XD

narkohh
#15 el 16/04/2010 a las 10:49:

post, el día 16/04/2010, dijo:

Ver enlace

asi si compadre, asi si me gusta, si a mi tampoco me gusta! (en ingles si XD), y en el coche... los americnaos si los llevo, pero a los españoles no, a mi tampoco me gusta, pero tranquilo no me pico, solo que... no vale decir loq ue s eopina y luego no decir que se respeta, porque hayq ue entender que por muy feo que nos suene eso antes era loq ue lo partia, en verdad hubiera sido a ostia haber asistido a un concierto asi en aqullos años, porque ahora seriamos grandes del rap y tendriamos 40 tacos XD

jaajajaj ya vesss, seriamos la old school xdxd

en esa epoka eso era lo mas radikal, seguro era la ostia oir hablar de esa gente y de este movimiento y seguro k la gente k no era de ese estilo se kedaba O_O ke koño es esto?? xdxdxd en kambio ahora ya ves... gilipollas k kieren hacer rap en un programa jajajaja

vaya tela...xdxd

a mi en verdad me la suda,, me jode ver rap en todos lados ya, pero si al menos fuera rap, pero es una mierda

LOPEZZ
#17 el 17/04/2010 a las 04:14:

_SuBCeRo_, el día 15/04/2010, dijo:

Antes me daba asco ese programa, ahora me da más.

Me he quedao que me cabe una sandía por el ojete, WTF!?

jajajajaj

el_capo
#18 el 17/04/2010 a las 15:24:

jajajajajjaaja dios mio si es qe es patetico y me parto nada mas verlos,me dan pena porqe los coment lo qe dicen la ostia xDD un ejemplo de ellos:

peneman2 me dan ganas de qitarme la vida...

sq el gordo asqerososo q es para rebentarle la cara a ostias

el jordi q parece el puto freddy krueger

y la jamba esta q tene unas tetas de la ostia pero es para darla 1 paliza de muerte

votacion para ver kien muere de los 3

jajajajaja y los bailes son de puta risa joe xDD me don vergüenza la ostia,y el pobre gordo lo qe le estan diciendo xDDDDDD

javitoker
#19 el 17/04/2010 a las 19:03:

Me cago en la religión, en el Dalai Lama y en la 'ovolución'.

Luego no me extraña que tenga tan mala imagen del rap la gente que no tiene ni zorra...

javitoker
#20 el 17/04/2010 a las 19:07:

Por cierto, muy jarkor el Notorious Big blanco este...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido