el rap de saber y ganar!
Por post el Miercoles, 14 de Abril del 2010 - 39 respuestas - 2.379 lecturas
- 1
- 2
Vaya mierda de gente xdxdxdxd
el puto tio raro ese medio kalvo y gordito kon el juego de manos a lo ronaldinho en plan uy k estoy haciendo el pena xdxd
por dios komo va la peña...
por cierto el tipo de rima, tono, y esa mierda ke hacen estos pringaos, no se si os habreis fijado pero es lo primero k hace kualkiera kuando no tiene ni puta idea de hip hop xdxd toda la peña hace lo mismo... para ellos todo monotono...y siempre hacen ese tipo de rima
pobres desgraciados...
Jajaja vaya trio de payasos xD
lo mejor del video las reacciones del tio cuando le cambian la camiseta xD
lo veis... komo yo os digo... pobres descraciados... eskuchadlo bien y podreis oir el sonido inkonfundible de un chimpance en celo en plena selva jajajajaja os lo juro, eskuchadlo i lo oireis xdxd
Vaya mierda de gente xdxdxdxd
el puto tio raro ese medio kalvo y gordito kon el juego de manos a lo ronaldinho en plan uy k estoy haciendo el pena xdxd
por dios komo va la peña...
por cierto el tipo de rima, tono, y esa mierda ke hacen estos pringaos, no se si os habreis fijado pero es lo primero k hace kualkiera kuando no tiene ni puta idea de hip hop xdxd toda la peña hace lo mismo... para ellos todo monotono...y siempre hacen ese tipo de rima
pobres desgraciados...
Antes me daba asco ese programa, ahora me da más.
Me he quedao que me cabe una sandía por el ojete, WTF!?
no me jodas k se rapeaba asi tio... xdxdxdxdxdxd por dios suerte ke hay una kosa k se llama evolucion jajaajaj
a mi en casa el televisor me peto kuando hacia zaping y pasaba por ese kanal...xdxdxdxd no se si tendra algo k ver jajaja
ooooh my god xdxdxdxdxxdxdxdxd
pa mi k no tenian klaro ni k era el hip hop porke tal i komo habland... no saben ni k decir kasi jajajaajajj
Joder, me acabas de tirar por tierra los 90"s
jajaajajajaj
Yo veo este video mientras estoy comiendo leche con madalenas y me salen las madalenas y la leche por la nariz de lo k me parto el kulo xdxdxdx
pa mi k no tenian klaro ni k era el hip hop porke tal i komo habland... no saben ni k decir kasi jajajaajajj
illo con lo bien que me caias cabron te vas a poner a meterte con esta gente? eres imbecil tio, pue ssi no fuera por ellos y por los dos que salieran antes tu estarias escuchando a bisbal y al daddy yankee tio
mira este tema esta rapeado exactamente igual que el de jungle kings, lo que pasa es que te acostumbras a escucharlo en ingle sy ene spañol sonaba diferente temazo claro esta
un tema conocido por todos
illo con lo bien que me caias cabron te vas a poner a meterte con esta gente? eres imbecil tio, pue ssi no fuera por ellos y por los dos que salieran antes tu estarias escuchando a bisbal y al daddy yankee tio
Joder tioo k yo no digo k sean unos subormales ni tampoko les digo k mejor se keden en kasa pero eske yo eskucho esto y me rio tio nose no me mola nada.
Ni en español ni en ingles.
Pero por otra parte pos respeto k se empezara asi y lo agradezco tambien porke se ha podido evolucionar y ves el kambio k tiene este estilo.
Pero no me jodas, tu no te vas a meter eso en el coche ni en el mp3 para ir eskuchandolo...
y si, tienes razon, si no fuera por gente asi estaria eskuchando otra kosa seguramente.
No te me pikes k no lo he hecho kon mala intencion, solo porke me ha hecho reir eskuchar ese tipo de rimas.
Joder tioo k yo no digo k sean unos subormales ni tampoko les digo k mejor se keden en kasa pero eske yo eskucho esto y me rio tio nose no me mola nada.
Pero por otra parte pos respeto k se empezara asi y lo agradezco tambien porke se ha podido evolucionar y ves el kambio k tiene este estilo.
Pero no me jodas, tu no te vas a meter eso en el coche ni en el mp3 para ir eskuchandolo...
y si, tienes razon, si no fuera por gente asi estaria eskuchando otra kosa seguramente.
No te me pikes k no lo he hecho kon mala intencion, solo porke me ha hecho reir eskuchar ese tipo de rimas.
jaajajaj ya vesss, seriamos la old school xdxd
en esa epoka eso era lo mas radikal, seguro era la ostia oir hablar de esa gente y de este movimiento y seguro k la gente k no era de ese estilo se kedaba O_O ke koño es esto?? xdxdxd en kambio ahora ya ves... gilipollas k kieren hacer rap en un programa jajajaja
vaya tela...xdxd
a mi en verdad me la suda,, me jode ver rap en todos lados ya, pero si al menos fuera rap, pero es una mierda
Antes me daba asco ese programa, ahora me da más.
Me he quedao que me cabe una sandía por el ojete, WTF!?
jajajajaj
jajajajajjaaja dios mio si es qe es patetico y me parto nada mas verlos,me dan pena porqe los coment lo qe dicen la ostia xDD un ejemplo de ellos:
peneman2 me dan ganas de qitarme la vida...
sq el gordo asqerososo q es para rebentarle la cara a ostias
el jordi q parece el puto freddy krueger
y la jamba esta q tene unas tetas de la ostia pero es para darla 1 paliza de muerte
votacion para ver kien muere de los 3
jajajajaja y los bailes son de puta risa joe xDD me don vergüenza la ostia,y el pobre gordo lo qe le estan diciendo xDDDDDD

Me cago en la religión, en el Dalai Lama y en la 'ovolución'.
Luego no me extraña que tenga tan mala imagen del rap la gente que no tiene ni zorra...
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/04/2010 a las 17:10:
toma el señor hurtado como lo parte! menos mal que no me ofendo viendo esto XD pero el gordete baila con una sicomotriz increible XD saber y ganar rap