el rap de saber y ganar!
Por post el Miercoles, 14 de Abril del 2010 - 39 respuestas - 2.380 lecturas
- 1
- 2

Una de dos, o lo dices de broma o eres el del video.
Soy Jordi Hurtado y lo digo en serio.
Ese tio os pule haciendo freestyle, lo conozco muy bien. Bebe más que el Kase-O.
De todas formas quien insulte a mi amigo gordito es un mierdas y punto.
No hay más que discutir.
Qué pena da este tío.
Otro mal logrado experimento de nuestro Ministerio de Educación orwelliano.
Salud… mental.
Pero de qué vais tíos mierdas!!
Alguno de vosotros intenta rapear y lo haría mucho peor!!
Esto es una broma, ignorantes!!
Muy valientes desde aquí!!
Un respeto que ese hombre ha demostrado saber mucho más de lo que sabeis o sabreis en vuestra vida todos juntos, niñatos!!
Una de dos, o lo dices de broma o eres el del video.
Soy Jordi Hurtado y lo digo en serio.
Ese tio os pule haciendo freestyle, lo conozco muy bien. Bebe más que el Kase-O.
De todas formas quien insulte a mi amigo gordito es un mierdas y punto.
No hay más que discutir.
______________________________________________ ____________________________________
JAJAJAJAJA que personaje no?jajajajajaja me parto
Jordi Hurtado en el juego ha entrado,
nos deleita con su amigo el gordito, pero no sabe ke es un pringao.
(movimientos raros kon las manos rollos el tonto del video en plan Ronaldinho)
Si, si, si, seguro ke es en alcoi man, en alcoi la fiesta de los moros y cristianos,
la has clavado, sabes mas de geografia ke nacho vidal de rabos... yeah yeah!!!
xdxdxdxdxd me partoooooooo vaia rimada eeh a nivel del programa jajajajajaja
oye tengo una plaza libre para kantar en mi maketa si kieres le dices al flotador ke se apunte y la sakamos juntos... y tu si kieres nos haces de beatboxer no? komo lo ves?? yeah yeah tio nos vemos yeah!!!
y ahora................... a la mierdaaaa!!!!

Veo todos los días ese programa, que llevará más de 10 años, con un presentador que es la puta caña.
Es un programa donde los concursantes demuestran su sabiduría y pasas un rato tranquilo y agradable.
Ellos son buena gente y aquí estais demostrando que vosotros sois subnormales y estúpidos.
Dais mucha pena.
Aceptarlo y ya está.
Veo todos los días ese programa, que llevará más de 10 años, con un presentador que es la puta caña.
Es un programa donde los concursantes demuestran su sabiduría y pasas un rato tranquilo y agradable.
Ellos son buena gente y aquí estais demostrando que vosotros sois subnormales y estúpidos.
Dais mucha pena.
Aceptarlo y ya está.
alaaa, con dios !!!! te vaya bien ;)
a mi mi madre me cae muy bien y el dia que le pegue a algun amigo mio me caera mal... tuché?
Dais mucha pena.
Aceptarlo y ya está.

a mi mi madre me cae muy bien y el dia que le pegue a algun amigo mio me caera mal... tuché?
Menudo ejemplo!! jojojo menudo retard.
Para empezar, tu madre es tu madre!! Ella es única!! Amigos hay a patadas y tu me extraña que tengas alguno.
El día que mi madre le pegue(!) a un amigo mío, ipso facto le pego una paliza al tio ese y deja automáticamente de ser algo mío.
Deja de humillarte bro. Corre a hacerte un tema con el gordinflas y el colega de rojo de Tito Mc (se que no viene al caso, pero para verlo). Suerte!
Deja de humillarte bro. Corre a hacerte un tema con el gordinflas y el colega de rojo de Tito Mc (se que no viene al caso, pero para verlo). Suerte!
bikito tio no te flipes k el de rojo del video del tito mc tiene demasiada clase pa rapear kon este!!!

Dais mucha pena.
Aceptarlo y ya está.
lo que yo puedo comprobar es que en ese programa no te enseñan a no faltar al respeto precisamente.
yo he visto ese programa muchas veces, la verdad, y flipo con los concursantes que van. pero eso no quita que sea patética la "actuación".

Dais mucha pena.
Aceptarlo y ya está.
lo que yo puedo comprobar es que en ese programa no te enseñan a no faltar al respeto precisamente.
yo he visto ese programa muchas veces, la verdad, y flipo con los concursantes que van. pero eso no quita que sea patética la "actuación".
Te voy a responder a ti que pareces más sensato.
Os pensais que ese intento de rap que hacen los concursantes es con el fin de grabar un disco? De quitaros protagonismo? De intentar aparentar que saben rapear?
NOOOOOO!!
Entonces no os ralleis tanto con esa gente y aprended a tener más sentido del humor.
Ese tío cumplía 100 programas seguidos y me jode que no se le valore porque muchos de los que han escrito este post son fracaso escolar. Leyendo sobre todo las respuestas de algunos.

Os pensais que ese intento de rap que hacen los concursantes es con el fin de grabar un disco? De quitaros protagonismo? De intentar aparentar que saben rapear?
NOOOOOO!!
Entonces no os ralleis tanto con esa gente y aprended a tener más sentido del humor.
Ese tío cumplía 100 programas seguidos y me jode que no se le valore porque muchos de los que han escrito este post son fracaso escolar. Leyendo sobre todo las respuestas de algunos.
evidentemente sé que no lo hacen ni por quitarnos protagonismo, ni con el fin de grabar un disco ni por intentar aparentar que saben rapear. es algo BASTANTE obvio. es más, si lo hicieran con alguna de esas intenciones me daría exactamente igual, sinceramente.
no me rallo tanto, tranquilo. a ver si te crees que dejo de dormir por las noches pensando en el pavo ese rapeando. me alegro por él si lleva 100 programas. de nuevo te digo, que no va por él la cosa...
y creo que deberías concedernos el beneficio de la duda, porque probablemente muchos te sorprenderían por ser mucho más que un "no fracaso escolar".
Dais mucha pena.
Aceptarlo y ya está.
NOOOOOO!!
Primero, el frakaso eskolar lo seras tu, te refieres a Cristiejoe como a un tio cuando es una tia, asi ke pr este foro no te mueves mucho y no te has enterao aun...
Segundo, no estamos kritikando el ke este tio se flipe para ir a grabar un LP por ay sino k por kulpa de mierda komo esta, la imagen del hip hop es otra.
Porke no es a nosotros a kienes nos miran la gente k no es de este rollo, sino, a la gente "normal" (lo digo asi para diferenciarlos ahora) ke hace payasadas komo esta y son una puta mierda!!!!!
Ami si el tio lleva 100 programas pos ole sus huevos, sera porke es el puto amo y se lo merece!!!
Tio veteee a tomar por kulo kon tus komentarios y deja de venir aki a joder la marrana!!!!!!!!!!!!!
Dais mucha pena.
Aceptarlo y ya está.
NOOOOOO!!
Vete a dormir, que porque hoy se lleve la moda de no tener la E.S.O y ser un malote no significa que todo lo seamos, así el unico RETARDED que hay eres tú hamijo... Así dejas de trollear que ya aburres, cansas y das pena.

jajaja, ok amigos.
Aquí estoy dando mi opinión, evidentemente no me iré pq me lo diga un tio que a la vista está que le faltan luces. Hablo de el_capo y narkohh. Bueno narkohh gana en esta competición de dumb and dumber.
Yo no quiero faltaros el respeto ni insultaros, no os lo tomeis a mal.
Me imagino que no soy el primero que os dice algo parecido y es bueno que os vayais acostumbrando.
Las cosas están mucho más claras y no era mi intención generalizar con la gente de este foro.
jajaja, ok amigos.
Aquí estoy dando mi opinión, evidentemente no me iré pq me lo diga un tio que a la vista está que le faltan luces. Hablo de el_capo y narkohh. Bueno narkohh gana en esta competición de dumb and dumber.
Yo no quiero faltaros el respeto ni insultaros, no os lo tomeis a mal.
Me imagino que no soy el primero que os dice algo parecido y es bueno que os vayais acostumbrando.
Las cosas están mucho más claras y no era mi intención generalizar con la gente de este foro.
Muchas gracias por tus consejos sensei!!!
Hoy podre dormir mejor!!
Dais mucha pena.
Aceptarlo y ya está.
NOOOOOO!!
Primero, el frakaso eskolar lo seras tu, te refieres a Cristiejoe como a un tio cuando es una tia, asi ke pr este foro no te mueves mucho y no te has enterao aun...
Segundo, no estamos kritikando el ke este tio se flipe para ir a grabar un LP por ay sino k por kulpa de mierda komo esta, la imagen del hip hop es otra.
Porke no es a nosotros a kienes nos miran la gente k no es de este rollo, sino, a la gente "normal" (lo digo asi para diferenciarlos ahora) ke hace payasadas komo esta y son una puta mierda!!!!!
Ami si el tio lleva 100 programas pos ole sus huevos, sera porke es el puto amo y se lo merece!!!
Tio veteee a }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( kon tus komentarios y deja de venir aki a joder la marrana!!!!!!!!!!!!!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 08/05/2010 a las 19:18:
Pero de qué vais tíos mierdas!!
Alguno de vosotros intenta rapear y lo haría mucho peor!!
Esto es una broma, ignorantes!!
Muy valientes desde aquí!!
Un respeto que ese hombre ha demostrado saber mucho más de lo que sabeis o sabreis en vuestra vida todos juntos, niñatos!! }:(