el rap es arte¿?¿?
Por simulacro el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 25 respuestas - 1.706 lecturas
- 1
- 2
pues si, pues es una forma d expresarse, si la poesia lo es, xq no el rap?
bueno entnoces segun tu hablar es arte no?¿¿? xq la gente cuando habla se expresa no¿?
umm yo creo q el arte no se limita solo a eso, vamos mi opinion ehh
para contestar a eso entras en un terreno dificil. primero hay, que saber que es arte?
perdon simulacro, je, no qise desir q expresarse es arte, sino q la poesia es arte, y el rap es poesia, bien, solo ay 7 artes en el mundo oficialmente, cine, libros(poesia), pintura, y yo q se mas, y cm el rap es poesia, q esta dntro d los libros, y los libros es arte, osease, escribir, creo q, siendo el rap poesia y musoca, musica, otro arte, creo q el rap si es arte, CD, ay qea eso, opinad
en realidad ahora se considera que hay mas. escultura, pintura, arquitectura, literatura (no solo poesias), musica, teatro, cine, performances, fotografia, etc, etc, etc.

Arte : Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
osease, SI!
Claro q es arte,no solo por que en el rap se espresan sentimietos y situacciones,si no por que todo tipo de musica es arte.No lo es la musica clasica?el rap no es menos
ufff, estas deprestigiando a lo pobres pirotecnicos ylas performances, y a los magos, que pasa ellos no hacen arte?
claro que es arte, es musica no? que pregunta es esa? eso diselo al que no lo cree asi, a las personas mayores y eso, pero aqui creo que es evidente lo que opinamos. de todas formas arte, es todo lo que el hombre considera que es arte. (el hombre como comunidad)
YO CREO Q EL RAP ES UN ARTE YA Q ES UNA FORMA DE EXPRESION.TODO ARTE ES SINONIMO DE EXPRESION.
si bueno de acuerdo q todos penseis asi pero x ejemplo preguntar a tote king y él os dira q no es un artista y si no es un artista es xq no según el no hace arte
quiero decir hoy en dia se le llama arte a cualquier cosa y tampoco creo q sea asi ehh si todo tipo de musica es arte....... el reggeaton o bisbal es arte?¿?¿¿?
Pos el reggeton(o como se diga)para la gente q les gusta sera un arte dependiendo de como lo interprent cada individuo
ohh pero el arte no debe de depender de gustos o puntos de vista si algo es arte es arte para todo el mundo q te guste o no ya es otra cosa pero si es arte es arte pese a quien le pese no se si me explico........
si ombre entonces eso seria un imperativo categorico y eso no se puede tio no tines libertad entoces a opinar, no¿?¿? bueno ni a opinar ni a ser autonomo ya q no ers ibre para elegir lo q es arte par ti.
hombre no estoy diciendo q sea x huevos y tal pero si pienso q el arte es algo universal por ejemplo el david de miguel angel o la capillla sixtina pese a quien le pese nadie puede negar q es arte no¿??
o0joder tio i esa pregunta?????????no etsa claro?????? es una manera de expresarse musikalment en este mundo d musika:-" te amoooooooooo;ers mi luuuuuz"- i demas pop-cursiladas-marikonadas xD jaja esta claro k es arte tio i la mejor pues es kn l estilo kn el k mejor t expresas i kn el k mjor descargasa la mierda interior, pero k os voi a kntar.....a cuidarse!!!!!
RAP KMO ARTE, KMO FORMA DE VIDA MANERA D EXPRESION ;oK
va tio perdona la pregutna pero as visto todas las paginas del hilo¿??¿
esq alomjor ves que ese tema ya se ha comentado ytal vngaa un saludoo
el rap si es arte, porke skizo a dejado la definicion de arte y yasta xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/06/2007 a las 18:35:
creo q no ay mas q decir................... muestren sus opiniones