el rap es arte¿?¿?
Por simulacro el Lunes, 4 de Junio del 2007 - 25 respuestas - 1.707 lecturas
- 1
- 2

pa mi si k lo es..... y a part si t basas n la dfinicion d arte (k anteriormente puso skizo) si k lo es.....
weno,no e leido los otros comentarios asi k si coincido con alguno,es mera coincidencia, el rap si es arte pues el arte se denomina como acto x el cual expresa el hombre lo material o lo imaginario,valiendose de la imagen o del sonido.
reyrk, t aviso q as repetio lo d oto, no pasa na, yo lo ago muxo, je, pero cm desia oto tb, si expresarse es arte, yo avlo y es arte, yo t dibujo algo, cm un mapa pa guiarte y es arte, lo q es arte arte son los 7 artes denominados oficialmente, cm la escritura y el cine, el rap no está oficialmente dxo, pero si los comics s arte, el rap mas
uy,sorry no lei los otros comentarios,jo y mira k lo buske en el dicconario y to pa poner la definicion exacta,weno da iwal otra vez sera ejejeje
:D :D :D :D jejeje, e iwal, mejor, xq si se repite algo, se enteran mejor, pues eso, pa nohotro el rap si es arte ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 05/06/2007 a las 14:07:
para mi arte es asta un moco cn gorma, x ecir alfo, pues si yo afo un trabajo d clase y qeda bien wapo y difo q eso es arte, eso es arte, o no? en? difan lo q difan, aveis visto una maqeta q ay x aí q pone d nombre q el rap es el octavo arte?, co