ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

el rap esta en la calle o en tu ordenador????

Hilo favorito

Por fmelmasbuscado el Miercoles, 30 de Enero del 2008 - 24 respuestas - 908 lecturas

fmelmasbuscado
#1 el 30/01/2008 a las 05:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

seguro ke pensais ke vengo a insultar pero estais muy ekibokados,simplemente me gustaria saber ke opina la gente de este tema ya ke tengo bastante clara mi opinion,la verdad es ke desde ke lo konozco el hiphop se aha ido transformando mucho,no llevo tantos años en esto pero he visto komo todo a cambiado,sobretodo los ke lo escuxamos,estan los que utilizan el rap komo arma kontra la sociedad y el sistema o compiten,pero con rap serio,y luego estan.... bueno digamos ke seguidores del dragon ball rap osease de temas (a mi gusto)frivolos y que deberian ser tratados en el pop o en otro tipo de musika.

no kiero dar problemas simplemente saber ke opina la gente,y creo que no he ofendido a nadie con mis palabras asi que porfavor no me cerreis el hilo a no ser ke sea deverdad necesario 

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FM EL MAS BUSCADO o no?

Fumo

Mucho

jorkeRap
#2 el 30/01/2008 a las 05:36:

no se como sera el cuento aya en españa pero por chile considero ke el rap generalmente sale de experiencias ke t da la calle o la vida, ke hacen hacer criticas contra la sociedad, gobierno, etc.creo ke para hacer buen rap hace falta ser alguien con experiencia(no confundir con la edad)ke sepa de lo ke escribe, no ke escriba temas sin argumento propio

deibiz
#3 el 30/01/2008 a las 07:39:

Aunque comente cosas en el ordenador y practicamente escuche la mayoria de la musica gracias a el pero dices rap... El rap lo tengo en mi mente y en mi mp3.

Si te referias al Hip-Hop yo lo veo en la calle. 

Mc_metro
#4 el 30/01/2008 a las 13:08:

si decimos algo en tu contra tb nos sacas un video del youtube o k?

Lord_Kusa
#5 el 30/01/2008 a las 14:03:

Voy a contestar de buenas... a pesar de lo que tu y yo ya sabemos.

No se exactamente cual es la referencia a lo de que el rap esté en el ordenador, pero comentaré mi punto de vista al completo.

Desde que RaP son las siglas de Rythm and Poetry (ritmo y poesía), y la poesía puede tratar sobre cualquier tema (arte de sugerir ideas, pensamientos y sensaciones mediante el uso de versos sometidos a ciertas reglas estructurales...) pues opino que, en el rap se puede hablar de absolutamente todo, y que en la variedad está la virtud. Tan malo es el que solo habla de frikadas, como el que solo habla de su novia, como el que solo habla de lo malo que es en al calle. Porque ninguno de los tres muestran variedad. (Por ejemplo, a mi el MC Eldani me parece un mc muy grande, pero el problema es que en casi media maqueta suya ha sacado temas con la misma temática "me critican", y su nueva maqueta se llamara precisamente "dicen de el"... si le mete mas variedad me parecera un mc aun mas grande)

Eso no quita que cualquiera pueda tener una opinion, un estilo y que prefiera hacer un tipo de rap a otro (los gustos se inventaron y ahi se muestran) Pero centrarse en un estilo me parece perjudicial para ese mc, porque muestra un disco cerrado como si solo supiera escribir sobre lo mismo y el miedo a intentar otras ideas lo hiciera agresivo contra, por ejemplo, los temas frikis.

Ahora contestando a la pregunta. El rap NO está en la calle, el rap está donde lo cantes y donde lo escuches, eso engloba calle, trabajo, escuela, instituto, universidad, centros de ocio, la casa de uno y la casa de los demas... y todo lo que se me olvide. Asimismo el rap NO está en el ordenador, independientemente de que para hacer las bases, masterizacion, grabacion... hoy dia un ordenador sea imprescindible. Independientemente de que la mayoría de samples y librerías de sonidos se usen via ordenador, eso no quiere decir que sea la unica via de hacer tu rap.

Concluyendo, el rap no está ni en la calle ni en el pc. Está en todos lados. 

He contestado de buenas como pretendía. Espero por tanto respuestas similares.

Un saludoo!  ;oK 

ws
#6 el 30/01/2008 a las 16:33:

para mi esta en ambos sitios xk la verdad k he conocido a la gente del movimiento tanto en la calle como x internet, internet es una wena herramienta para hacer amigos, pero en la calle es donde se mantienen

voltage
#7 el 30/01/2008 a las 17:09:

Lo que desde luego no veo normal es ir de super malote por la calle y contarlo, y decir que eso es rap (ojo, no digo que sea lo que has dicho tú)...la experiencia te la da la calle dices? que pasa, que hay que estar tirado en la calle desde los 8 años metiéndote en peleas y trapicheando con drogas para hacer rap? :S

Pues nada, si es así mejor me retiro yo de esto...pero vaya, yo y el 90 % del panorama me parece a mi, aunque esa es mi opinión simplemente.

El rap está en el ordenador, OBVIO, teniendo en cuenta que todas las maquetas y lo que no son maquetas se cuelgan en la web...Como imagino que te refieres a la gente que critica más que habla por los foros...eso no es rap, eso es ser bocazas, pero eso lo encuentras en cada esquina jajajaaj

fmelmasbuscado
#8 el 30/01/2008 a las 20:14:

bueno haber ke yo no digo ke hay ke ser un malote ni trapichear,simplemente ke las letras de hiphop deberian hablar de cosas mas profundas y de mas importancia,y no de los juegos a los ke me vicio ni de las series de la tele ke veo,eso es lo ke yo pienso,lo digo por la gente ke habla del rollo gangsta,kuando yo hablo de grupos komo doble v rapsuskley,incluso nach ke desde mi punto de vista es el mas suave,fifty 50 para mi es un bacilon de mierda y no vale ni un duro asi ke no os penseis ke yo voy de ese palo

Mc_metro
#9 el 30/01/2008 a las 20:50:

cuando quieras pasate a dejarme mas comentarios en mi ficha, tontolaba!

una aclaracion, las instrumentales de mi user, son mas que viejas.... las hize un dia con el demo!.suerte!

Angie7
#10 el 30/01/2008 a las 21:25:

Hola peña,q tal FM? Pues io soy partidaria de la calle,xq en el pc es my bueno cuando te censuran en los foros,te borran la fixa... Pero en la calle ni la mas grande de las ostias hara un silencio. Bueno como me canse de tanta censura innecesaria he abierto io un foro,x tokr un rato los webos,al q estais todos invitados por suspuesto. Teneis una zona hip hop y podeis subir videos youtube...Jajaja...FM eres un puto amo,lo partes igual face to face q x el pc. Kiss 

Foro,estais invitados

Registrarse aqui 

my space 

Nkehh
#11 el 30/01/2008 a las 21:48:

Angie7, el día 30/01/2008, dijo:

Hola peña,q tal FM? Pues io soy partidaria de la calle,xq en el pc es my bueno cuando te censuran en los foros,te borran la fixa... Pero en la calle ni la mas grande de las ostias hara un silencio. Bueno como me canse de tanta censura innecesaria he abierto io un foro,x tokr un rato los webos,al q estais todos invitados por suspuesto. Teneis una zona hip hop y podeis subir videos youtube...Jajaja...FM eres un puto amo,lo partes igual face to face q x el pc. Kiss

Foro,estais invitados

Registrarse aqui

my space

Y sabes a que es debido eso? Normal que se censure o se borren fichas si no se cumplen las normas de determinadas webs, si vas faltando el respeto o algo asi, pues es lo normal. Nose, digo yo, no?

Angie7
#12 el 30/01/2008 a las 21:53:

Q listo q es mi ninio,tienes la eso,verdad?

Aqui algunos no las cumplen y no les pasa na.

Seamos igual con todos,no?

Normas, jajaja, PAZ 

Nkehh
#13 el 30/01/2008 a las 21:59:

Pues no listilla, no tengo la eso....

Si en eso tienes la razon...pero aqui, como todos sabemos, los moderadores no estan en todos lados todo el rato, y claro, dependiendo de como incumplan las normas usan o no distintos metodos.

Si alguien empieza a faltar el respeto y tal sin venir a cuento es normal que le puedan banear, retirar lo que hayan dicho, etc.

Nose si me entenderas, depende de la manera en que incumplan las normas, sabes no?

Me he pasado por tu foro ese que has puesto y tambien tiene sus normas (aun no me las he leido) pero, te pregunto, y si alguien las incumple? se le haria lo mismo de lo que tu te quejas en la web?(no va de malas eh)

Chaouen
#14 el 30/01/2008 a las 21:59:

jajaja angie es muy comico que en ese foro tengais una seccion de photoshop teniendo en cuenta la chapuza de fotomontaje q hicisteis en el video de KUSA

Angie7
#15 el 30/01/2008 a las 22:04:

Primero, io no tengo nada que ver cn el video ese, aunq me gusta, si lo hubiera exo io,creeme, estaria muxo mejor.

Respecto a las normas, veras que hubo una gran pelea y nunca se cerro un hilo, nada mas se le aviso unas 40 veces y cuando no hizo caso se baneo. Nada mas. Aqui no se borra,se censura.

Volviendo al video, pasame fotitos y te hago uno a ti y me das tu opinion 

SARROCA
#16 el 30/01/2008 a las 22:34:

Quieres igualdad? pues bien, vuevle a la tematica del hilo. En HHGroups, nos vemos obligados a tomar medidas contra todos (los que pillemos claro), pues no estamos en el PC las 24 horas del dia, y depende de que hagan se les impone uno u otro castigo. Y bueno, muchos ya lo saben, hay mucha gente que le gusta criticar por criticar cuando se aburren, una persona logica y en sus cabales cuando por ejemplo no le gusta una web, que hace? la critica en los foros? no, se va a otra y punto.

Volviendo al hilo, tampoco lo he entendido mucho pero bueno, el rap no es ni calle ni ordenador co, para mi el rap es vida, yo cuento mis experiencias, historias, sentimientos y demas, de las cosas de la calle, del curro, del instituto, de mi casa, de otros paises de internet de donde sea, es bueno no encasillarse uno mismo, ami internet me ayuda mucho, tanto en metodos, como hardware, compras, contactos produccion, grabaccion etc...

Chaouen
#17 el 30/01/2008 a las 22:46:

esta claro y me atreveria a decir q el rap nacional le debe mucho a internet ,es una herramienta de difusion q de otra forma no tendriamos,ahora haces una maketa y t pueden escuchar ent odo el mundo en dos clicks

Kamae
#18 el 30/01/2008 a las 23:26:

Angie, una cosa es TU foro, y otra cosa es el foro de HHGroups. Cada uno tiene sus normas, me parece muy bien que te parezca censura, pero está contemplado en las normas que no se permiten faltas de respeto, y tú al registrarte has aceptado las normas. Así que dejad todos el tema del video de Kusa y todos los problemas que tengáis, los solucionáis por Mensajes Privados, por el msn, o por donde sea, pero no en todos los hilos en los que coincidáis.

Los próximos comentarios por el foro referentes a toda esta movida serán borrados.

El tópic del hilo es: El rap está en la calle o en tu ordenador? 

Angie7
#19 el 30/01/2008 a las 23:45:

Ya q estas da tu opininon,no?

sKiZo_BBoY
#20 el 31/01/2008 a las 00:02:

El RAP está en los 2 sitios.

En mi ordenador: Pues sí, tengo el disco duro petado de RAP

En la calle: Pues También, Cuando viajo con el coche, lleno la calle de RAP

ea. 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido